|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de un 7 Plus? Jajaja bro, yo no habría podido superar el tema de la cámara, las cámaras de iPhone son un lujo
De este me da miedo que de problemas de carga, acá en Colombia no hay tienda oficial de Xiaomi y eso da temor Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un LG G3 casi 4 años me duro la bestia
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema del soporte y actualizaciones? Desde que lo teneis se os ha actualizado alguna vez?
Yo pasaría desde el Redmi Note 3 pro, Kenzo edition. Qué tal sonido y pantalla (brillo etc) con respecto a éste? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve y no me duró ni un año y medio, me salió la famosa pantalla azul y lo arreglé dos veces calentando la placa base donde en teoría se desoldaba algún componente y revivió pero por poco tiempo 🤣. Eres la primera persona que conozco que le haya durado tanto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Me encantaba ese móvil 5.5 pulgadas de pantalla en un cuerpo de 5. Y la pantalla no se rompía ni cayendo desde una azotea, y encima 2k. Y el único problema serio que tenía era poca autonomía, pero con la batería de 6mah de mpj duraba 7-8 horas de pantalla. Una gozada de móvil la verdad Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-1046819-1-1.html Fotos tomadas solo con el Mia1, brutales, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después está el tema de la experiencia de android stock(de calidad) que ahora mismo muy pocos dispositivos te la dan y más a este precio. Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 03/12/17 a las 18:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, aún siendo mejor el S7 en terminos generales, me quedaría con el en lugar de con el A1?? Rotundamente no. Por que? Por que el software del A1 es stock, como google lo trajo al mundo, para mi eso es vital y soy capaz de renunciar a muchas cosas como la cámara, pantalla etc... Cuidado, por que la del A1 es buena sin llegar a serlo tanto, pero se puede vivir con ella, si fuera un truño des de luego que me quedaría con el S7. Del mismo moco que me quedo con un OP5T a un Note 8. O me quedo con un Pixel a cualquier teléfono del mercado. Puedes tener un hardware top, pero el software es lo que tocas en todas y cada una de las acciones de tu dia a dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S7 edge y lo que si te puedo decir, es que mejor móvil no lo és en terminos generales. Hay que ser sincero y valorar las cosas tal cual son. El s7 tiene mejor pantalla, es más potente y tiene mejor cámara...
Dicho esto, aún siendo mejor el S7 en terminos generales, me quedaría con el en lugar de con el A1?? Rotundamente no. Por que? Por que el software del A1 es stock, como google lo trajo al mundo, para mi eso es vital y soy capaz de renunciar a muchas cosas como la cámara, pantalla etc... Cuidado, por que la del A1 es buena sin llegar a serlo tanto, pero se puede vivir con ella, si fuera un truño des de luego que me quedaría con el S7. Del mismo moco que me quedo con un OP5T a un Note 8. O me quedo con un Pixel a cualquier teléfono del mercado. Puedes tener un hardware top, pero el software es lo que tocas en todas y cada una de las acciones de tu dia a dia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente después de un oneplus 5, u11, oneplus 5, mate 10 y vuelta a oneplus 5 me sería imposible irme al xiaomi a1
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el A1 tienes una experiencia de android puro de origen, sin perder garantía ni nada. Y lo más importante, con soporte directo de google. |
|
|
||||
|
||||
|
No por ser Android Puro es la mejor experiencia, eso es cuestion de gustos, por no tener, no tiene ni la radio que si tiene su hermano mi5x con miui, que a su vez va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os interesa tanto la radio? Hay radios de 1 euro que no te consumen batería del móvil y no lo notas en el bolsillo... No tiene sentido que os interese tanto una tecnología tan vieja y que es tan barato de solucionar con radios de pilas de 1 euro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy personal! Yo me quedo con android stock a cualquier otra capa con los ojos cerrados. Pero es una opinión personal mia.. a mi me da igual que miui tenga radio, que touchwiz tenga sensor de pulsaciones o que te dé mil opciones que no voy a usar para nada.... Al compañero se lo he dejado muy claro, para mi que tenga android stock es más importante que una mejor pantalla o cámara... Pero eso es algo muy personal, entiendo q otros deis valor a otras cosas. No hablo de ir bien o mal, hablo de la sencillez y simplicidad de todo el sistema, de que no tenga app preinstaladas que no voy a usar, de que esteticamente sea plana y minimalista.... Cada usuario tiene sus prioridades. La verdad de lo que es mejor o peor, cada cual sabrá... un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||