|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, de serie también viene el ADW,... ese sí que es una castaña de las buenas. Pero en riguroso castellano, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que dice que es una castaña, desfasado, sin traducir, carente de organización de escritorios, no se puede bloquear... eso sí a rapidez y fluidez NO HAY QUIEN LE GANE, y mira que he probado launchers... pero no, no le llegan.
De todas formas, de serie también viene el ADW,... ese sí que es una castaña de las buenas. Pero en riguroso castellano, eso sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el l.pro y he dejado de usarlo porque lo han abandonado y tiene algun bug que me toca la moral,llevo ahora el adw ex y me va genial,un poco gaston pero me gusta mucho...
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo probado bastantes launchers y me quedé con el ADW EX (el ADW mejorado),
de vez en cuando hay que reiniciarlo desde el propio programa para que se refresquen las imágenes de los iconos (por ejemplo si hacemos un wipe davilcache y cambiamos de rom), pero...... tampoco cuesta tanto hacerlo en los otros launchers echaba en falta algunas opciones Para el que no lo conozca Última edición por cocute Día 31/08/11 a las 23:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, papa richal (GingerVillain father) esta muy liado con el su rom y kernel para el tablet acer iconia y nos tiene algo abandonados. Antes había actualizaciones cada fin de semana pero ahora actualiza muy poco la rom y básicamente se limita a incluir las mejoras de CM7. Así que creo que ya es hora de probar la fuente. Mi Desire echa en falta ese subidon de adrenalina al actualizar.jejejeje.
Siempre me queda mis nandroid de Ginger Villain por si no me convencen las nightly. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que es esto de nightlies? yo tengo Oxygen pero me he aburrido de ella y veo que los demas no sacan nada.. esta rom es buena? la ultima? que trae porque estoy muy perdido con esta rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una mas, y ya somos...............
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido la V183 , otro dia duro de trabajo para @djMesias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de las ginger es la que mejor me va, la villain me chupaba la batería que daba gusto.
Tengo un problema, no recuerdo cómo la instalé, creo que le metí google apps y demás, en la lista de aplicaciones no me salía gmail, así que tiré de market y me la instalé, el caso es que ahora no me llega el correo, tengo que meterme en la aplicación y darle a actualizar. Qué creéis que he hecho mal y que puedo hacer para solucionarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Yo como ya soy adicto a flashearla lo estoy haciendo ahora que tengo un receso para desayunar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema más grande que la molestia de la luz de las notificaciones.
No me actualiza las aplicaciones, voy al market, me bajo la actualización de lo que sea (por ejemplo Angry Birds Rio) y no se instala Unknow reason - 110. Una ayudita, que esto es más jodido.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema más grande que la molestia de la luz de las notificaciones.
No me actualiza las aplicaciones, voy al market, me bajo la actualización de lo que sea (por ejemplo Angry Birds Rio) y no se instala Unknow reason - 110. Una ayudita, que esto es más jodido. ![]() Metete en ajustes -- aplicaciones --market y elimina la cache y los datos y reinicia el movil