|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde los accesos root xlo menos no pone nada al respecto en xda y no tiene sentido.
Este kernel es un SpeedMod al cual se a implementado el BLN, OC/UV y admite SetCpu. El RAGEmod v1-T30 solo trae nuevo lo q tiene el SpeedMod. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el rato que llevo muy bien, sin sobrecalentones ni nada raro, fluido y estable, pero no he podido probarlo mucho rato
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado porque leí en XDA lo de """"Charging touch sensitivity fix."""" ya que con el speedmod + spg ultra glass y el móvil cargando, la pantalla sencillamente no iba.
Ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha flahsear y ahora todo bien,sigo siendo root,no se lo que paso la primera vez....asi que rectifico,sigues siendo root y va muy bien,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia,pero que es BLN???
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar una aplicacion que lo que hace es que con una notificacion los leds de los botones tactiles se enciendan a modo de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el zip de XDA pero no puedo flashearlo, me dice instalación abortada,que ponga en el archivo for developers only, tiene q ver??
De donde puedo bajarlo q sea instalable? Edito: flasheado el .tar desde el CWM, ya esta solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mareaete Día 01/09/11 a las 11:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo bajo el de xda y flsheo por cmw y perfecto,
|
||||
|
||||
|
como se hace UV con el SetCPU??
Porque yo tengo el SetCPU 2.0.3 y no me sale ninguna opcion para hacer undervolting... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ejemplo con el Ninphetamine y verás que el SetCPU sí te deja cambiarlos a través de una nueva pestaña. EDITO: perdón, que pensé que estaba posteando en el hilo recopilatorio de KERNELs.... si tienes el RAGEmod en principio debería dejarte hacer UV... a ver si alguién que lo lleve instalado puede confirmarlo. Última edición por sergy330 Día 01/09/11 a las 13:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevo rage 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260976, cómo el autor a abierto hilo nuevo, abrimos uno.
Última edición por LoQo Día 07/09/11 a las 09:57:28. Razón: Editado por LoQo, para poner link |