|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis contentos con el S8? ¿Veis algún problema?
En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.
Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo). Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.
Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo). Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo. ![]() ![]() El tema del knox para la carpeta segura es una de las sorpresas que me he llevado, es como tener un sistema que opera dentro de otro de forma totalmente aislada. Entre los que has dicho, sin dudarlo el s8. Para el resto de características te ayudarán los compañeros. Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único de lo que flojea un poco es la batería, pero comparado con las alternativas que pones sigue estando por encima
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por un OP5T sin duda.. tengo un s8 y su lector de huellas me va mal así como las actualizaciones recién me llega la de noviembre y desde agosto no recibía nada ... También la duración de la batería es bastante corta... Eso sí en diseño mira que el bicho es un diamante.!!!
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor fiasco para mi fue el reconocimiento de iris, es incapaz de reconocerme, dicen que por tener los ojos claros, el caso es que en mi caso y en el de muchos otros no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento.... Muy contento con el s8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pequeña la pantalla, acostumbrado al mi note 2 , por lo demás de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Encantado con el movil y todas sus características y si tuviera que decir algo en lo que flojea, diría que en la batería, pero como casi todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí una de las cosas que me más me impresionaron al tenerlo es cómo te detecta el iris aún por la noche sin luz cerca.. El lector de huellas es cierto y es un tema más que hablado, y aunque no va mal, me gustaría que fuese más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung tiene 5,8'' y el Mi Note 2 tiene 5,7'', a que te refieres exactamente? supongo que al tamaño del móvil en sí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el s8 .. Tanto en su rapidez , camara , pantalla ,etc . y eso que vengo del iphone 7 ....
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s8 tiene 5,8" pero en 18.9, eso significa que una pantalla de 5,7 en 16.9 es bastante más ancha , a eso se refiere , aunque sean menos pulgadas la pantalla de 5,7 si la mides al cuadrado es más grande al ser 16.9
Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre quise el mi6 y estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice por culpa del porte. Así que me tire a por el s8 con una oferta de Yoigo por 360euros. Y la verdad encantado con todo. La batería pues si. Si le da mucho trote como yo te dura 8 o 10 horas. Pero por lo demás. Los desbloqueos para mi no tengo problema el iris muy bien y el lector de huella o soy el único del mundo que nunca falla o es por que soy zurdo y lo desbloqueo con la derecha y por eso no falló de verdad nunca he puesto el dedo en la cámara. Y va super rápido. La cámara del mi6 salvo el retrato, es algo floja.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||