Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
Benni Benni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

¿Estáis contentos con el S8? ¿Veis algún problema?

En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.

Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo).

Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo.

Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benni Ver Mensaje
En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.

Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo).

Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo.

De una forma rápida: nunca tuve un Samsung y estoy encantado.
El tema del knox para la carpeta segura es una de las sorpresas que me he llevado, es como tener un sistema que opera dentro de otro de forma totalmente aislada.

Entre los que has dicho, sin dudarlo el s8. Para el resto de características te ayudarán los compañeros.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo único de lo que flojea un poco es la batería, pero comparado con las alternativas que pones sigue estando por encima

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Viejo 01/12/17, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
Yo me iría por un OP5T sin duda.. tengo un s8 y su lector de huellas me va mal así como las actualizaciones recién me llega la de noviembre y desde agosto no recibía nada ... También la duración de la batería es bastante corta... Eso sí en diseño mira que el bicho es un diamante.!!!

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Yo le cambiaria el escaner de iris que con mucha luz no va, y el lector de huellas es horrible en ese sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector

La cámara buena si es que no te falla brother... A muchos les ha dado problemas

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por power1000 Ver Mensaje
La cámara buena si es que no te falla brother... A muchos les ha dado problemas

A mi me va perfecta , desconozco fallo alguno

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
El mayor fiasco para mi fue el reconocimiento de iris, es incapaz de reconocerme, dicen que por tener los ojos claros, el caso es que en mi caso y en el de muchos otros no funciona....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Contento.... Muy contento con el s8

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanjoUz Ver Mensaje
El mayor fiasco para mi fue el reconocimiento de iris, es incapaz de reconocerme, dicen que por tener los ojos claros, el caso es que en mi caso y en el de muchos otros no funciona....
Veo bastante cutres tanto el facial como el de iris, creo que el único factible es el de huellas , a ver qué se saca de la manga Samsung con el s9

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
A mi se me queda pequeña la pantalla, acostumbrado al mi note 2 , por lo demás de maravilla.

Viejo 02/12/17, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Encantado con el movil y todas sus características y si tuviera que decir algo en lo que flojea, diría que en la batería, pero como casi todos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Yo le cambiaria el escaner de iris que con mucha luz no va, y el lector de huellas es horrible en ese sitio
Pues a mí una de las cosas que me más me impresionaron al tenerlo es cómo te detecta el iris aún por la noche sin luz cerca.. El lector de huellas es cierto y es un tema más que hablado, y aunque no va mal, me gustaría que fuese más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
A mi se me queda pequeña la pantalla, acostumbrado al mi note 2 , por lo demás de maravilla.

El Samsung tiene 5,8'' y el Mi Note 2 tiene 5,7'', a que te refieres exactamente? supongo que al tamaño del móvil en sí, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
El Samsung tiene 5,8'' y el Mi Note 2 tiene 5,7'', a que te refieres exactamente? supongo que al tamaño del móvil en sí, no?
La pantalla del s8 tiene 5,8" pero en 18.9, eso significa que una pantalla de 5,7 en 16.9 es bastante más ancha , a eso se refiere , aunque sean menos pulgadas la pantalla de 5,7 si la mides al cuadrado es más grande al ser 16.9

Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo estoy muy contento con el s8 .. Tanto en su rapidez , camara , pantalla ,etc . y eso que vengo del iphone 7 ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La pantalla del s8 tiene 5,8" pero en 18.9, eso significa que una pantalla de 5,7 en 16.9 es bastante más ancha , a eso se refiere , aunque sean menos pulgadas la pantalla de 5,7 si la mides al cuadrado es más grande al ser 16.9

Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor

Cierto, y me parece que es algo que le ha pasado a casi todo el mundo, notar algo más estrecho el móvil y mas largo también
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Yo siempre quise el mi6 y estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice por culpa del porte. Así que me tire a por el s8 con una oferta de Yoigo por 360euros. Y la verdad encantado con todo. La batería pues si. Si le da mucho trote como yo te dura 8 o 10 horas. Pero por lo demás. Los desbloqueos para mi no tengo problema el iris muy bien y el lector de huella o soy el único del mundo que nunca falla o es por que soy zurdo y lo desbloqueo con la derecha y por eso no falló de verdad nunca he puesto el dedo en la cámara. Y va super rápido. La cámara del mi6 salvo el retrato, es algo floja.

Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Cierto, y me parece que es algo que le ha pasado a casi todo el mundo, notar algo más estrecho el móvil y mas largo también
Claro, la finalidad de esto es meter más pantalla sin seguir agrandando el ancho de los móviles ya que , nuestras manos no van a crecer más, ejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 06:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /