Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Por eso mi pregunta de si podía crear un add-on (igual que se puede crear un .apk) desde uno ya instalado en otro equipo.

De todas formas voy a buscar el repositorio shanis que comenas a ver si me deja así..

Gracias.
Si, perfectamente, lo sacas del directorio addons y lo comprimes en un zip.... el zip puede llamarse como quieras y luego dentro del zip las carpetas, incluyendo la de plugin.video.como sellame la primera.... con abrir cualquier zip de cualquier addon (el torrentin por ej.) lo veras...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @ciberus , hemos escrito a al vez el anterior post.

Voy a mirar lo que dices, porque al ver que bennu pedía colossus, he pensado que como bien dices puede necesitar otros add-ons.

Lo que me comentas de copiar, si, suponía que se podría hacer, y para mi, perfecto, pero era por completar el tutorial y poner el .zip para la gente que quiera hacerlo de uno en uno mejor que con el wizard, pero no es algo imprescindible, como dije, ya se ha convertido en cabezonería. He leído como crar add-ons de cero, y es algo tedioso y ahora no dispongo de tanto tiempo (aunque me tomo nota para cuando disponga de tiempo y me quiera divertir un poco),..

Gracias.
Entonces tendras que copiar los dos e instalar primero el colosus, porque cuando instalas un addon que depende de otros kodi mira de buscarlo en todos los repos que tenga instalados y si no lo encuentra pega error, pero si ya lo tienes instalado dejara instalar el bennu sin problemas.

El problema es que como ha cerrado tvaddons.ag hay monton de addons que ya no los encuenta, no hay mas remedio que instalr el addon desde zip y hacerlo asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongo el repo de shani en este mensaje, instalale y luego desde el el f4mtester
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip repository.shani.zip (91.4 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

@ciberus , te estaba contestando al privado cuando he vuelto y he visto tus últimos post, jaja,.. no lo he probado aún pero eres un crack.,,, ¿cómo no se me había ocurrido?,.. el orden!!! que tontería,...

Gracias por el shani (no me ha dado tiempo a buscarlo, pero me lo has ahorrado).

Si rula , ya solo me queda musicando que lo pillo, como dices del otro aparato... voy a probar todo, y comento por si alguien tiene el mismo problema.

Mil gracias por ayudarme con la piedra que se me había puesto en el camino,...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo, tanto el repo shanis como el colossal, me dice que "No se pudo conectar con el repositorio" y tras instalar ambos, lo intendo desde desde los .zip que tengo de bennu y f4mtester y ambos me dan error´:
Bennu:
"Falló la instalación de Add-on desde un fichero zip
La depencencia en script.module.covenant versión 0.0.0 no pudo ser satisfecha."

f4mTester:"Falló la instalación de Add-on desde un fichero zip
La depencencia en script.video.F4mProxy versión 2.7.1 no pudo ser satisfecha."

Coy a intentar crear los add-ons desde el otro equipo y en tal caso subo los -.zip , si es que funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si, perfectamente, lo sacas del directorio addons y lo comprimes en un zip.... el zip puede llamarse como quieras y luego dentro del zip las carpetas, incluyendo la de plugin.video.como sellame la primera.... con abrir cualquier zip de cualquier addon (el torrentin por ej.) lo veras...
Parte bien y parte mal.

Me he metido en el aparato donde funcionan bennu, f4mtester y musicando, y he visto que musicando de maniac lo tenía desactivado. Portanto era otro el que estaba activo. Me he ido al directorio con el explorardor y efectivamente el directorio se llama plugin.video.musicando_jarvis con lo que es otro y el musicando solo vale para kodi 17. (aunque el jarvis no lo he encontrado por la red,.. la porquería de google, seguro).

He probado a copiar el direccorio add-on, aunque en la mayoría de .zip veo que dentro tiene un directorio llamado resources que este directorio que he copiado no tiene. Bueno, lo he comprimido en zip y lo he instalado sin problemas.

Así que musicando para kodi16, resuelto (mal que bien). Si podéis, indicarme porque la mayoria de los add-ons .zip tienen el directorio resources, gracias.

Luego, he visto que el f4tester viene en varios repositorios (Magiv Pi, Gukal, Magellan,..) voy a probar a ver si alguno de esos me funciona.
REEDITO: me he descargado el Repo Gujal y dentro si estaba el f4mtester que he instalado sin problemas (que cosas).

Lo que me ha extrañado es lo siguiente. El repo colossus que instalé ponía que era la versión 000.000.0 , y en el aparato que funciona pone que tiene la versión 999.999.6, la he buscado y me la he bajado. Lo he instalado en el nuevo, y al abrirlo -->"no se pudo conectar al repositorio" y en el otro si me deja, siendo la misma versión (si, tengo internet). No lo entiendo. No creo que sea algo de permisos, lo he revisado y todo está igual. Que frustración,.. seguro que es una tontería que paso por alto...

Discupar el rollo, es que soy muy cabezón...

Última edición por mac47 Día 02/12/17 a las 17:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus , algo he hecho que me he cargado.

Abro torrentin y me dice:

"Error al parchear"
La versión instalada no coincide con la del parche, o no se han encontrado los ficheros de destino. ¿esta (te falta la tilde en la "a", para la siguiente revisión) instalado el Add-On KmediaTorrent?

Esto me suena que ya me lo dijo hace mucho tiempo, pero uff, buscarlo ahora entre las más de 100 páginas del hilo (si es que lo hablamos en este hilo), va a ser complicado.

Que putada, iba a hacer el backup porque ya tenía todo menos el bennu, y lo iba a cerrar, cuando me sale esto. No se, voy a desinstalar el kmediatorrent verión 10.1.3 y a instalarlo de nuevo,.. no se porqué pasaba esto.

Reedito: He desistalado la versión 10.1.3 e iba a instalar la que pones en el primer post pero me descarga el "plugin.video.kmediatorrent-master.zip" y como dijiste que hacía tiempo que no lo actualizabas, y veo qu esa versión tiene 3 años. Me he ido a la que puse en inicio que se que funcionaba "plugin.video.kmediatorrent-2.3.7.zip", la he instalado, que quitado la auto actualización, he abierto el torrentin y la ha parcheado con exito. Luego me he ido a actualizar el kmediatorrent para ver si seguía el error, y me dice que no hay actualizaciones. Así que creo que uno de esos repos que he usado para pegarme con los add.ons que no conseguía meter, me ha cambiado la versión. Te lo comento para que lo sepas.

Me da que un repo que instalé me hizo cosas raras y creo que es también el culpable de que el wizard de catoal no funcione bien proque me dió los mismos errores, lo he desistalado, claro, por si acaso te digo cual es:

El que pone kodil.zip de aquí http://kdil.co/repo lo instalé para poner youtube music, como indica aquí: http://www.wirelesshack.org/how-to-i...sic-addon.html y al instalar el repo empezó a actualizar cosas y me salieron los mensajes de error que me dan en el otro aparato que tengo el catoal wizard,... es más, se autocerró el kodi, tal vez fue esto, tal vez no,.. aquí se me escapa el tema.. pero lo pongo por si ayuda.

Última edición por mac47 Día 02/12/17 a las 18:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa (esta relaccionada también con el hilo y alfa).

En el que tengo el wizard catoal, veo que en addons de programas hay un icono de alfa que se llama Fix version 1.7.0 lo he pulsado y pone "conversión realizada" ¿sabéis que es esto? y si influye en torrentin y demás??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
adrilopez adrilopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: R Móvil

Gracias a ti por el curre y por estar tan activo en el foro. Si te decides a implementar esa opción me ofrezco voluntario para testear.

Un saludo!

Ya tenia yo pensado añaddir la informacion completa de cada torrent/pelicula como director, actores, etc. es algo que esta en la lista de tareas por hacer, requiere una nueva consulta en tmdb para ello, de momento solo se obtiene fanart, poster, sinomsis, puntuacion, titulo, etc, vamos lo que sale dando a la "i" , pero faltan cosas...

Lo de integrar los torrents en la biblioteca de kodi ni se me habia ocurrido, no se ahora mismo si seria o no muy complicado... lo mirare y consultare el addtolib ese, gracias...

De todas maneras guardar solo los torrents mucho tiempo y lanzarlos despues de varios meses de su publicacion puedes encontrarte con que no haya semillas apenas y vaya muy lento o ni se descarge...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 04:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta??

Tengo activada autoparchear todos los addons si se actualizan en torrentin, y para plexus prefiero que no lo parchee porque uso torrent stream controler para usar el reproductor MX en eventos deportivos porque va mucho más fluido que el reproductor de kodi.

Plexus, lo tenía configurardo así, pero torrentin ha debido cambiarlo (es tan sencillo como entrrar en configuración de plexus y cambiar torrentin por torrent, pero eso supone que cada vez que lo autoparchee mis amigos me llamen para decir que ya no pueden usar MX y que que hacen,,.. ¿hay alguna forma de elegir que autoparchear y que no?. si no la hay, @ciberus , piensa el ponerlo como opción en próximas versiones. No todo son pelis,... je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parte bien y parte mal.

Me he metido en el aparato donde funcionan bennu, f4mtester y musicando, y he visto que musicando de maniac lo tenía desactivado. Portanto era otro el que estaba activo. Me he ido al directorio con el explorardor y efectivamente el directorio se llama plugin.video.musicando_jarvis con lo que es otro y el musicando solo vale para kodi 17. (aunque el jarvis no lo he encontrado por la red,.. la porquería de google, seguro).

He probado a copiar el direccorio add-on, aunque en la mayoría de .zip veo que dentro tiene un directorio llamado resources que este directorio que he copiado no tiene. Bueno, lo he comprimido en zip y lo he instalado sin problemas.

Así que musicando para kodi16, resuelto (mal que bien). Si podéis, indicarme porque la mayoria de los add-ons .zip tienen el directorio resources, gracias.

Luego, he visto que el f4tester viene en varios repositorios (Magiv Pi, Gukal, Magellan,..) voy a probar a ver si alguno de esos me funciona.
REEDITO: me he descargado el Repo Gujal y dentro si estaba el f4mtester que he instalado sin problemas (que cosas).

Lo que me ha extrañado es lo siguiente. El repo colossus que instalé ponía que era la versión 000.000.0 , y en el aparato que funciona pone que tiene la versión 999.999.6, la he buscado y me la he bajado. Lo he instalado en el nuevo, y al abrirlo -->"no se pudo conectar al repositorio" y en el otro si me deja, siendo la misma versión (si, tengo internet). No lo entiendo. No creo que sea algo de permisos, lo he revisado y todo está igual. Que frustración,.. seguro que es una tontería que paso por alto...

Discupar el rollo, es que soy muy cabezón...
Como te dije si algun addon necesita de otro (depend) estara definido en el fichero addon.xml de ese addon, si lo abres con un editor de texto podras ver que otros addons necesita y puedes sacar los directorios del backup que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus , algo he hecho que me he cargado.

Abro torrentin y me dice:

"Error al parchear"
La versión instalada no coincide con la del parche, o no se han encontrado los ficheros de destino. ¿esta (te falta la tilde en la "a", para la siguiente revisión) instalado el Add-On KmediaTorrent?

Esto me suena que ya me lo dijo hace mucho tiempo, pero uff, buscarlo ahora entre las más de 100 páginas del hilo (si es que lo hablamos en este hilo), va a ser complicado.

Que putada, iba a hacer el backup porque ya tenía todo menos el bennu, y lo iba a cerrar, cuando me sale esto. No se, voy a desinstalar el kmediatorrent verión 10.1.3 y a instalarlo de nuevo,.. no se porqué pasaba esto.

Reedito: He desistalado la versión 10.1.3 e iba a instalar la que pones en el primer post pero me descarga el "plugin.video.kmediatorrent-master.zip" y como dijiste que hacía tiempo que no lo actualizabas, y veo qu esa versión tiene 3 años. Me he ido a la que puse en inicio que se que funcionaba "plugin.video.kmediatorrent-2.3.7.zip", la he instalado, que quitado la auto actualización, he abierto el torrentin y la ha parcheado con exito. Luego me he ido a actualizar el kmediatorrent para ver si seguía el error, y me dice que no hay actualizaciones. Así que creo que uno de esos repos que he usado para pegarme con los add.ons que no conseguía meter, me ha cambiado la versión. Te lo comento para que lo sepas.

Me da que un repo que instalé me hizo cosas raras y creo que es también el culpable de que el wizard de catoal no funcione bien proque me dió los mismos errores, lo he desistalado, claro, por si acaso te digo cual es:

El que pone kodil.zip de aquí http://kdil.co/repo lo instalé para poner youtube music, como indica aquí: http://www.wirelesshack.org/how-to-i...sic-addon.html y al instalar el repo empezó a actualizar cosas y me salieron los mensajes de error que me dan en el otro aparato que tengo el catoal wizard,... es más, se autocerró el kodi, tal vez fue esto, tal vez no,.. aquí se me escapa el tema.. pero lo pongo por si ayuda.
Pero sera al parchear a mano no? porque me suena que el auto-parche del kmedi lo quite.... en cualquier caso el parche solo funciona como dices con la 2.3.7 que es la ultima oficial que dejo hecha Steeve (el autor de Pulsar que fue su continuacion), las demas son forks, modificaciones o continuaciones del viejo kmedia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pero sera al parchear a mano no? porque me suena que el auto-parche del kmedi lo quite.... en cualquier caso el parche solo funciona como dices con la 2.3.7 que es la ultima oficial que dejo hecha Steeve (el autor de Pulsar que fue su continuacion), las demas son forks, modificaciones o continuaciones del viejo kmedia...
Ciberus lo quitaste en la beta 2, que todavia no la tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus lo quitaste en la beta 2, que todavia no la tenemos.
ostras, es verdad.... que cabeza la mia... si eso os la paso aunque basicamente solo hay ese cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa (esta relaccionada también con el hilo y alfa).

En el que tengo el wizard catoal, veo que en addons de programas hay un icono de alfa que se llama Fix version 1.7.0 lo he pulsado y pone "conversión realizada" ¿sabéis que es esto? y si influye en torrentin y demás??
Creo que no vale para nada, er para arreglar un fallo de una version de hace bastante tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta??

Tengo activada autoparchear todos los addons si se actualizan en torrentin, y para plexus prefiero que no lo parchee porque uso torrent stream controler para usar el reproductor MX en eventos deportivos porque va mucho más fluido que el reproductor de kodi.

Plexus, lo tenía configurardo así, pero torrentin ha debido cambiarlo (es tan sencillo como entrrar en configuración de plexus y cambiar torrentin por torrent, pero eso supone que cada vez que lo autoparchee mis amigos me llamen para decir que ya no pueden usar MX y que que hacen,,.. ¿hay alguna forma de elegir que autoparchear y que no?. si no la hay, @ciberus , piensa el ponerlo como opción en próximas versiones. No todo son pelis,... je,je,..
No, una vez que se parchee y lo cambies ya no se vuelve a cambiar, en realidad el parche añade un reproductor mas (torrentin) y lo pone como "por defecto" pero si lo cambias en la configuracion de plexus ya se quedara para siempre, a parte de que plexus es raro que se actualice, si acaso seria un mod porque el autor lo abandono en la 0.1.4 las versiones posteriores son mods todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

ostras, es verdad.... que cabeza la mia... si eso os la paso aunque basicamente solo hay ese cambio.
tambien me parece que pusiste la opcion de parchearlo automaticamente y no automaticamente, cuando puedas lo pasas,. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola compis.

Acabo de ver que hay una actualización del motor acestream (3.1.21.2).

Actualizaremos a ver que han arreglado o mejorado.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios, ahora retomo el tema,.. pero antes.

¿que hace la gente que tiene android 7 y no puede poner xposed ni sdfix?. En principio con quasar, yatp, torrenter,.. precisa de directorio no fat32 pero android7 no deja alamcenar en un pendrive ntfs.
Entiendo que la solución es la memoria interna que si lo dejaba ¿no?, y si no, plexus o acestream (no se si pulsar o algún otro lo permite). Es que esto dos últimos no los uso y no se si deja almacenar las pelis de torrents en un pendrive.

¿Alguna alternativa para toda esta gente? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Me ocurre algo curioso con Yet Another Torrent Player. Lo tengo en un equipo con android 4 y kodi 16.1 y va sin problema. veo que en configuración pone que libtorrent es la versión 1.0.9. y si voy a programas y pulso en python-libtorrent se actualiza a esa versión.

He hecho un backup para pasarlo a un smcp 16.7 en otro equipo con android 6 (no es la primera vez, siempre ha ido bien). El caso es qeu YATP en el android 6 me da error (revisa la info de registro). La configuración está igual, sin embargo me voy a programas y en python-libtorrent le pulso y me pone OS: android arch:arm Failed to import python-libtorrent!, y si doy a info me dice que es la versión 1.1.1g

He probado a poner en la configuración del YATP libtorrent version 1.1.1 pero me sigue dando el mismo fallo.

¿puede ser que tenga algo que ver el kmediatorrent?, creo que este solo se usaba para android 4 y 5, pero no recuerdo bien por qué era eso. Este como tiene android 6 (y en el backup, obviamente venía el kamediatorrent), lo mismo tiene que ver este error.

La verdad es que el YATP solo lo tengo por si falla quasar, y como es mi equipo el que da fallo (no el de mis amigos), lo puedo desahabilitar,.. pero seguro que es una tontería y me pordréis iluminar.

Por cierto, mi tuto ya está medio actualizado (me queda añadir el Teamviever y arreglar el índice inicial la parte del kodi).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 16:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /