Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/17, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si lo de las betas lo comentamos por aqui, aunque me gustaria que hubiera mas testeadores de los que hay, cuantos mas haya mas fallos se le pueden encontrar....

Los addons estan programados en python y como cualquier lenguaje de programacion se compone de rutinas o sub-rutinas, en la beta hay rutinas nuevas que hacen cosas nuevas como lo del auto-parche pero el resto es exactamente igual que en la version estable, salvo alguna reparacion que siempre se escapa de las estables, por lo que aunque sea beta de fallar fallara lo nuevo lo antiguo ira igual que en la 0.6.0 puedes ponersela a tus amigos sin problema....

Tambien puedes instalarles una app de control remoto tipo teamviewer o vnc y les trasteas el box desde tu casa.

P.D. siempre es mejor instalar los addons desde sus correspondientes repositorios que desde zip o copiandolos a capon, asi te aseguras que se actualizaran cuando haya una nueva version...
Bueno, la beta, ya la he instalado y estoy en ello, ya te contaré.

De lo del teamviewer, lo uso para pc para ayudar a amigos y familiares (acabo antes haciendolo yo que guiandoles). No sabía que había para android, claro que lo he hecho de pc a android, y obviamente está muy limitado, no sale el escritorio remoto como de pc a pc, pero bueno, para pasar archivos me vale. Lo voy a intentar con dos androids que lo mismo ahí si pone remoto (no creo).

Y de lo de la instalacion de los add-ons es una cuestión de ahorrarme tiempo, pero veo que lo mejor será ir uno a uno, aunque sea un latazo,...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/17, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, la beta, ya la he instalado y estoy en ello, ya te contaré.

De lo del teamviewer, lo uso para pc para ayudar a amigos y familiares (acabo antes haciendolo yo que guiandoles). No sabía que había para android, claro que lo he hecho de pc a android, y obviamente está muy limitado, no sale el escritorio remoto como de pc a pc, pero bueno, para pasar archivos me vale. Lo voy a intentar con dos androids que lo mismo ahí si pone remoto (no creo).

Y de lo de la instalacion de los add-ons es una cuestión de ahorrarme tiempo, pero veo que lo mejor será ir uno a uno, aunque sea un latazo,...

Gracias.
Yo lo uso,el teamviewer de pc a pc, de pc a android, de android a pc y de android a android y va perfecto, igual en todos los modos.

En android tienes que instalar el que se llama teamviewer host. Te pedira cuando lo abras que instalar un plugin.

Lo ideal es que te registres y añadas todos los aparatos a "mis ordenadores"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/17, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo lo uso,el teamviewer de pc a pc, de pc a android, de android a pc y de android a android y va perfecto, igual en todos los modos.

En android tienes que instalar el que se llama teamviewer host. Te pedira cuando lo abras que instalar un plugin.

Lo ideal es que te registres y añadas todos los aparatos a "mis ordenadores"
Ahh, es que usaba el quicksupport, ya he instalado el host y abriendo el quicksupport ya me conecto sin problemas desde el pc sin registrarme (lo prefiero porque con registro tengo que instalarlo en el pc no me deja hacerlo en modo portable, y este tipo de soft no me gusta tenerlo en el pc instalado por seguridad).

Muchas gracias.

Solo una cosa: ¿como haces para ir para atrás? en android es botón derecho pero en remoto desde pc solo he visto que la tecla esc sale de la app, pero no es para ir para atrás..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El boton de borrar del teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/17, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias, Ciberus creo que hay un bug cuando marcas la casilla de desactivar sonido en las notificaciones sigue sonando en 0.6.1 beta 1
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Me he instalado Kodi en el ordenador y ayer Torrentin funcionaba perfectamente, hoy he instalado Plexus para poder utilizar el Addon de Avezzy, y torrentin me da error, en Acestream no arranca el motor y en plexus me dice que no existe torrent????
Le he pasado el parche de Plexus y nada.
Solo puedo reproducir por interno y me da la sensación que no reproduce muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Última edición por luquiluk Día 24/11/17 a las 20:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 04:45:59
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
El total commander muy bien, aunque he movido directamente desde el zip y aparentemente parecía que los copiaba pero no era así (no se si lo ha descomprimido donde los ha metido), pero vamos que lo descomprimo previamente y listo.
He hecho una prueba con un addon y lo pilla, claro que no pilla la configuración que tenía, pero bueno, como tengo varios equipos voy entrando y copiandola uno a uno y listo.

Gracias, iré copiando y haciendo backups, así si se reproduce el problema puedo saber donde está.
Una ventana es la origen (la que esta activada puede ser la derecha o la izquierda) (configuralo para que muestre las dos en pantalla) en la origen abres el zip del backup y navegas por los directorios hasta addons en la otra (destino) ya la deberias tener puesto donde quieres que se copien o sea el destino: (sdcard/android/org.xbmc.kodi(.kodi/files/addons) y ya en origen marcas os directorios que quieres copiar picando en los iconos de las carpetas y luego al segundo icono de los de abajo emezando por la izq. y se te abre el dialogo y le das a copiar... mas o menos es asi...

en kodi krypton aunque los copies el los reconoce pero no los activa tienes que ir liego a mis addons / addons de video picar en ellos y activarlos, en kodi 16 no hace falta activarlos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Buenos dias, Ciberus creo que hay un bug cuando marcas la casilla de desactivar sonido en las notificaciones sigue sonando en 0.6.1 beta 1
Eso no lo he tocado, deberia seguir funcionando bien, pero supongo que te refieres al mensaje de "All OK", ese no pasa por la configuracion de si quieres sonido o no, vamos que suena siempre para que te des cuenta que se ha encontrado y descomprimido el config.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 04:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Me he instalado Kodi en el ordenador y ayer Torrentin funcionaba perfectamente, hoy he instalado Plexus para poder utilizar el Addon de Avezzy, y torrentin me da error, en Acestream no arranca el motor y en plexus me dice que no existe torrent????
Le he pasado el parche de Plexus y nada.
Solo puedo reproducir por interno y me da la sensación que no reproduce muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Es raro que no arranque el motor, deberia.. Que acestream tienes instalado? es que el otro dia vi que el del playstore le han actualizado y ahora es otro paquete distinto y lo mismo le han cambiado el nobre otra vez, al final no lo mire a fondo... de todas maneras arrancandolo a mano deeria de funcionar, o si lo has instalado desde el play store desinstalalo y despues instala el que bajes de la pagina de acestream (enlaces en el mensaje 2 del tema).

El parche lo unico que hace es que todo lo que le llegue a plexus (torrents o acelive) este lo redirecciona a torrentin, aunque despues de parchear hay que ir a addons de programas abrir la configuracion del plexus y seleccionar torrentin como reproductor.

Edito: acabo de mirarlo y el del play store se sigue llamando igual (org.acestream.media) que el bea que habia, los antiguos 2.x se llamaba org.acestream.engine por eso en la configuracion de torrentin pestaña acestream hay que cofigurar si se esta usando el motor viejo o nuevo para que se auto-arranque comprueba que lo tengas bien configurado (mejor con la nueva version 3.x) y logueado con tu cuenta de google. No obstante si nisiquiera plexus reconoce el torrent lo mismo es que esta mal el enlace, es de tv en vivo (acelive) o torrent (VOD)?

Última edición por ciberus Día 27/11/17 a las 05:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Eso no lo he tocado, deberia seguir funcionando bien, pero supongo que te refieres al mensaje de "All OK", ese no pasa por la configuracion de si quieres sonido o no, vamos que suena siempre para que te des cuenta que se ha encontrado y descomprimido el config.
Ok me referia a "All OK
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, estoy instalando los add-ons uno a uno, ya que al final, aunque sea más tedioso, es lo mejor. Y así pruebo mejor la beta de torrentin.

Iba a instalar todo (torrentin, quasar, ypat, torrenter, kmediatorrent,... (por cierto, este último tengo anotado que es solo para android 4 y 5, pero ¿cual era el motivo?), e iba a instalar alfa cuando veo en el post inicial que no está (me extraña que @ciberus no haya puesto el link estando tan vinculado a torrentin). El caso es que me encuentro por internet con dos uno es "kodi-plugin.video.alfa-0.0.1.zip" de 16 megas y el otro es un repositorio "repository.alfa-addon-1.0.3.zip" de medio mega.

¿cual es el correcto y el que funciona bien con torrentin? (disculpar si hago la consulta absurda del día, pero hoy ando empanado perdido, je,je,..)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, estoy instalando los add-ons uno a uno, ya que al final, aunque sea más tedioso, es lo mejor. Y así pruebo mejor la beta de torrentin.

Iba a instalar todo (torrentin, quasar, ypat, torrenter, kmediatorrent,... (por cierto, este último tengo anotado que es solo para android 4 y 5, pero ¿cual era el motivo?), e iba a instalar alfa cuando veo en el post inicial que no está (me extraña que @ciberus no haya puesto el link estando tan vinculado a torrentin). El caso es que me encuentro por internet con dos uno es "kodi-plugin.video.alfa-0.0.1.zip" de 16 megas y el otro es un repositorio "repository.alfa-addon-1.0.3.zip" de medio mega.

¿cual es el correcto y el que funciona bien con torrentin? (disculpar si hago la consulta absurda del día, pero hoy ando empanado perdido, je,je,..)
Instala el repositorio y desde el el alfa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes razon, la verdad es que hace bastante tiempo que no actualizo el mensaje #1 y todavia hace referencia al pelis... me lo apunto como tarea pendiente, gracias..

Puedes bajar el repo desde su git:

https://github.com/alfa-addon/alfa-r...ory.alfa-addon
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, A ver si me podéis ayudar, (es cabezonería).
Estaba instalando los add-ons 1 a 1 en kodi 16.1 y hay uno que recomiendan instalar, el f4mTester, y no hay manera. Me da que el .zip que tengo es para kodi 17 y por eso ni arranca. Me pasa lo mismo con bennu y con musicando, este último supuestamente viene en el repositorio de Maniac, y estoy convencido de que es para kodi 17 solamente, pero no encuentro el add-on suelto. Sin embargo existe porque en el wizar de catoal que aún tengo en otro equipo funciona y pone "musicando by jarvis 16.1" y también funciona bennu y f4mTester, por eso es cabezonería de querer que me funcione.

Si no lo consigo, sabéis si puedo crear o sacar un add-on .zip del dispositivo que me funciona (ya se que puedo hacerlo con un backup de torrentin, o copiando los archivos. Pero quería dejarlo ya hecho para los que tienen aún android 4 o 5).

Gracias.
(perdonar, se que no es de este hilo, pero estoy seguro de que los que os pasáis por aquí me podréis iluminar un poco y desatascarme).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes catoal aun instalado tql vez tengas tambien instalado su repositorio. Ve a instalar desde repositorio, repositorios e instala el repositorio shanis. Una vez instalado vuelve hacia atrás y elige de nuevo instalar desde repositorio y esta vez elige shanis, ahi tienes el f4mtester. Es el que tengo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
Viejo 02/12/17, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
adrilopez adrilopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: R Móvil

Hola! Mis felicitaciones a ciberus por este gran trabajo, estaba buscando algo para organizar mis torrent y esto es lo más parecido a lo q necesitaba. Me falta conseguir integrar los torrents en la colección de kodi, no sé si ya se ha comentado. He estado buscando la opción en el addon pero la verdad es q no lo he encontrado. Se q trae su propio scraper, pero la info no es tan completa como en la biblioteca, además de que me gustaria tenerlo todo junto en un solo sitio.
He conseguido hacerlo con el addon "add to lib" pero hay q ir añadiendo cada torrent de uno en uno manualmente. Me pregunto si habría forma de automatizarlo, de tal forma que yo pongo un torrent en el directorio principal y automáticamente se añada a la colección.

Gracias!

PD: uso un PC con libreelec y kodi krypton.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, A ver si me podéis ayudar, (es cabezonería).
Estaba instalando los add-ons 1 a 1 en kodi 16.1 y hay uno que recomiendan instalar, el f4mTester, y no hay manera. Me da que el .zip que tengo es para kodi 17 y por eso ni arranca. Me pasa lo mismo con bennu y con musicando, este último supuestamente viene en el repositorio de Maniac, y estoy convencido de que es para kodi 17 solamente, pero no encuentro el add-on suelto. Sin embargo existe porque en el wizar de catoal que aún tengo en otro equipo funciona y pone "musicando by jarvis 16.1" y también funciona bennu y f4mTester, por eso es cabezonería de querer que me funcione.

Si no lo consigo, sabéis si puedo crear o sacar un add-on .zip del dispositivo que me funciona (ya se que puedo hacerlo con un backup de torrentin, o copiando los archivos. Pero quería dejarlo ya hecho para los que tienen aún android 4 o 5).

Gracias.
(perdonar, se que no es de este hilo, pero estoy seguro de que los que os pasáis por aquí me podréis iluminar un poco y desatascarme).
Puedes sacar cualquier addon a secas de un wizard, son zip como los backups del torrentin, lo abres con el total commander y lo copias de directorio addons al addons donde lo quieres poner... si no funcionara puede ser porque el addon tenga dependencias (otros addons) eso lo puedes mirar el el addon.xml del que has copiado si necesita de otros...

Tambien tiene la pega si no tienes su repo es que no se actualizara, pero si funciona bien.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si tienes catoal aun instalado tql vez tengas tambien instalado su repositorio. Ve a instalar desde repositorio, repositorios e instala el repositorio shanis. Una vez instalado vuelve hacia atrás y elige de nuevo instalar desde repositorio y esta vez elige shanis, ahi tienes el f4mtester. Es el que tengo yo
No, no tengo catoal, tras ver que seguía con el fallo del apagado tras instalar el wizard de catoal (que no teiene nada que ver con el repo o add-on catoal), he ido instalando todo de uno a uno. E intentando descargar los add-ons en lugar de crear redes para cogerlos. El f4mtester lo cogí de aquí, http://mundokodi.com/addon-f4mtester...di/#gs.BjVnZB8 , pero me da error al intentarlo activar desde instalar desde un archivo .zip.
Bennu lo pillé de aquí http://mundokodi.com/addon-bennu-en-kodi/#gs.8Jdn3D8 pero lo que me dice es que no se puede instalar desde repositorio colussus. Así que bajé el repo colossus de aquí http://mundokodi.com/repositorio-col...di/#gs.0lerHCw pero al instalar desde repo, lo elijo y me dice que el repo no funciona.
Por último musicando también lo he intentado desde el repo maniac que tras mucho buscar parece que es la única forma: http://mundokodi.com/addon-planeta-en-kodi/#gs.gIHs51s pero es curioso que me funcione el canal Nereo y el Just for laughs que están en el mismo repo y musicando no.

Por eso mi pregunta de si podía crear un add-on (igual que se puede crear un .apk) desde uno ya instalado en otro equipo.

De todas formas voy a buscar el repositorio shanis que comenas a ver si me deja así..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes sacar cualquier addon a secas de un wizard, son zip como los backups del torrentin, lo abres con el total commander y lo copias de directorio addons al addons donde lo quieres poner... si no funcionara puede ser porque el addon tenga dependencias (otros addons) eso lo puedes mirar el el addon.xml del que has copiado si necesita de otros...

Tambien tiene la pega si no tienes su repo es que no se actualizara, pero si funciona bien.....
Gracias @ciberus , hemos escrito a al vez el anterior post.

Voy a mirar lo que dices, porque al ver que bennu pedía colossus, he pensado que como bien dices puede necesitar otros add-ons.

Lo que me comentas de copiar, si, suponía que se podría hacer, y para mi, perfecto, pero era por completar el tutorial y poner el .zip para la gente que quiera hacerlo de uno en uno mejor que con el wizard, pero no es algo imprescindible, como dije, ya se ha convertido en cabezonería. He leído como crar add-ons de cero, y es algo tedioso y ahora no dispongo de tanto tiempo (aunque me tomo nota para cuando disponga de tiempo y me quiera divertir un poco),..

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrilopez Ver Mensaje
Hola! Mis felicitaciones a ciberus por este gran trabajo, estaba buscando algo para organizar mis torrent y esto es lo más parecido a lo q necesitaba. Me falta conseguir integrar los torrents en la colección de kodi, no sé si ya se ha comentado. He estado buscando la opción en el addon pero la verdad es q no lo he encontrado. Se q trae su propio scraper, pero la info no es tan completa como en la biblioteca, además de que me gustaria tenerlo todo junto en un solo sitio.
He conseguido hacerlo con el addon "add to lib" pero hay q ir añadiendo cada torrent de uno en uno manualmente. Me pregunto si habría forma de automatizarlo, de tal forma que yo pongo un torrent en el directorio principal y automáticamente se añada a la colección.

Gracias!

PD: uso un PC con libreelec y kodi krypton.
Ya tenia yo pensado añaddir la informacion completa de cada torrent/pelicula como director, actores, etc. es algo que esta en la lista de tareas por hacer, requiere una nueva consulta en tmdb para ello, de momento solo se obtiene fanart, poster, sinomsis, puntuacion, titulo, etc, vamos lo que sale dando a la "i" , pero faltan cosas...

Lo de integrar los torrents en la biblioteca de kodi ni se me habia ocurrido, no se ahora mismo si seria o no muy complicado... lo mirare y consultare el addtolib ese, gracias...

De todas maneras guardar solo los torrents mucho tiempo y lanzarlos despues de varios meses de su publicacion puedes encontrarte con que no haya semillas apenas y vaya muy lento o ni se descarge...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 16:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /