|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el móvil de forma intensiva, por mucho que cambies el kernel la batería llega hasta donde llega... Magia tampoco se puede hacer.
De todas formas puedes probar el de serie (o, para el caso, el de Chain Fire), que la verdad es que consume más bien poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura perfectamente día y medio, y semaphore no me duraba el día. También ha coincidido que he desactivado los servicios drm, no se si influira mucho también... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado me dura unas 27h la bateria.
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
antes de nada deciros que ahora tengo froyo.. 2.2 en el movil y quería actualizarlo a la 2.3.4 JVR seria la primera vez que intento actualizar el móvil.. así que soy primerizo.. quiero probar con la oficial de la 2.3.4 JVR que sale al principio del primer post de este hilo... pero la duda que tengo es si poner la versión odexed o la versión deodexed.. He leído en el foro las diferencias entre una y otra... pero para instalar una de las dos... cual me recomendáis...? por lo que he leído yo diría que la deodexed.. pero como no estoy seguro.. espero que vosotros me aconsejéis... y no meter la pata.. un saludo y gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
antes de nada deciros que ahora tengo froyo.. 2.2 en el movil y quería actualizarlo a la 2.3.4 JVR seria la primera vez que intento actualizar el móvil.. así que soy primerizo.. quiero probar con la oficial de la 2.3.4 JVR que sale al principio del primer post de este hilo... pero la duda que tengo es si poner la versión odexed o la versión deodexed.. He leído en el foro las diferencias entre una y otra... pero para instalar una de las dos... cual me recomendáis...? por lo que he leído yo diría que la deodexed.. pero como no estoy seguro.. espero que vosotros me aconsejéis... y no meter la pata.. un saludo y gracias anticipadas.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... he leido que la 2.3.4 JVR oficial va bastante bien... pero si tubierais que ponerle algun "pero".. ¿cual seria..? Comparandola con Froyo 2.2 Que mejoras notare? Gracias y un saludo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Muchas gracias por tu ayuda... asi lo hare... a ver si este fin de semana le meto mano
Otra cosa... he leido que la 2.3.4 JVR oficial va bastante bien... pero si tubierais que ponerle algun "pero".. ¿cual seria..? Comparandola con Froyo 2.2 Que mejoras notare? Gracias y un saludo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ninguna que sea real,la mayoria se estan volviendo a froyo y con razón,con un buen kernel como speedmod una Js8,Jsd o darkys v9,5 fusila a gingerbread.....gingebread es hoy por hoy un experimento no terminado el cual esta probando con nosotros..ESA ES MI OPINION. Yo tuve la JVR 2 dias y es de las Ginger a mi gusto la que mejor va,pero sigue siendo más lenta que una buena room de froyo...y menos estable.Me quedé flipado cuando puse el fondo Puddle Drops que es un live wallpapers y luego al irme a ver las apps ivan con una falta de fluidez enorme,vamos el sistema se resentia con ese simple Live wallpapers cuando en froyo lo mueve como PANETE....vamos que veo el asunto verde verde....... en cuanto a opciones de informacion ginger si da mas y la cortinilla de notificaciones es más suave.. además la JVR es la unica que ofrece el brillo escalado al estilo Iphone,cosa que la JVP y JVQ no....Ojito con la JVP que tarda mas en ejecutar APp,instalarlas,la agenda los contactos no van fluidos y si intentas copiar de la tarjeta SD tarda más que las JVQ y JVR Última edición por el_buda Día 31/08/11 a las 15:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Sufrís congelaciones momentáneas?
Por ejemplo al desbloquear se queda unos segundos hasta que va al escritorio, al volver de alguna aplicación el móvil no se mueve durante unos segundos... No me pasaba con JVQ. Siempre hay algo que falla, es la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna rom JVR "deodex" para falshear por CWM??
Gran recopilatorio, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s y gracias de antemano.
Estoy intentando flashear mi galax y aún estoy un poco "verde" en este asunto. Cuando intento abrir la aplicación que me he descargado en este mismo hilo, el odin3 1.82 me indica que no es una aplicacion win32 valida. ¿Alguien me podria echar una mano? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Sufrís congelaciones momentáneas?
Por ejemplo al desbloquear se queda unos segundos hasta que va al escritorio, al volver de alguna aplicación el móvil no se mueve durante unos segundos... No me pasaba con JVQ. Siempre hay algo que falla, es la hostia. ![]() despues de tener que obtener de nuevo la galaxy (alguien de lo ajeno me lo sustrajo ) la he actualizado a JVR y me pasa lo mismo que este compañero... Tengo puesto la ROM de Criskelo v79 y el kernel DarkCore 3.0 JVR....tendria q cambiar de kernel??? no se si estoy diciendo una burrada ![]() gracias a todos... bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
despues de tener que obtener de nuevo la galaxy (alguien de lo ajeno me lo sustrajo ) la he actualizado a JVR y me pasa lo mismo que este compañero... Tengo puesto la ROM de Criskelo v79 y el kernel DarkCore 3.0 JVR....tendria q cambiar de kernel??? no se si estoy diciendo una burrada ![]() gracias a todos... bye ![]() Viendo que aparentemente a nadie más le pasaba, pensaba que con un reinicio se solucionaría, pero no quiero reiniciar porque estoy calibrando la batería. Así que forcé la detención de las dos cosas que se me estaban trabando, que eran el widget locker y el adw launcher, iniciarlas de nuevo, y ya no se me traban. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que ya lo he solucionado.
Viendo que aparentemente a nadie más le pasaba, pensaba que con un reinicio se solucionaría, pero no quiero reiniciar porque estoy calibrando la batería. Así que forcé la detención de las dos cosas que se me estaban trabando, que eran el widget locker y el adw launcher, iniciarlas de nuevo, y ya no se me traban. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de aplicaciones mismo. Al lado del botón de desinstalar está el de forzar detención.
De todas formas deberías tener el mismo efecto con un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM pensais que es la mejor para este JVR?
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la surface 3.04 k viene muy limpia y le puedes ir metiendo packs de app que pone. Yo estoy muy contento con ssta rom, luego le pongo un theme y un kernel a mi gusto y tan contento
DEnviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la Darky´s ROM?