|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dice han solucionado el problema del Wifi con la versión 9, alguién la ha probado?
Cómo la veis para iniciarse un novato que acaba de rootear su Desire y como ROM diaria? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que va muy rápida. Flashea todo por éste orden (si eres hboot stock, imagino que sí). -ROM -Weather Pack -Stock Users -SU Fix Cuando esté cargando sense normalmente te dará varios FC. Cuando termine de dar FC's verás que va rapidísimo todo y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la pones vas a flipar
![]() La verdad es que va muy rápida. Flashea todo por éste orden (si eres hboot stock, imagino que sí). -ROM -Weather Pack -Stock Users -SU Fix Cuando esté cargando sense normalmente te dará varios FC. Cuando termine de dar FC's verás que va rapidísimo todo y sin ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Si ves que te va muy cargada, te recomiendo éstas 2 (las más estables que hay a mi juicio): [ROM][Cool Sense 2.1][31 Aug]Unofficial BravoS v4 FULL ODEXED|250MB|FASTEST|STABLE [ROM] LeeDrOiD HD V3.3.3-Port-R5 |11th August| Ginger Sense 2.1 | FAST | STABLE | WWE Última edición por dani_vh92 Día 31/08/11 a las 16:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@dani_vh92, el SU Fix es necesario siempre o sólo para la Stock? Lo digo porque yo tengo CM7r7.
Gracias y un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la v9 esta tarde y he tenido que quitarla. El sense que lleva es una pasada pero ha sido restaurar aplicaciones con titanium y ya no he vuelto a ver el sense ni una vez mas. No podia ni apagar el movil. Fc tras fc tras fc. Esperare a la v10. ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la v9 esta tarde y he tenido que quitarla. El sense que lleva es una pasada pero ha sido restaurar aplicaciones con titanium y ya no he vuelto a ver el sense ni una vez mas. No podia ni apagar el movil. Fc tras fc tras fc. Esperare a la v10. ;)
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ésta si quieres. Va muy rápida http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236126
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia entre la V9 y la v8 que me iba como una tortuga.
Es cierto que la GFAN va algo más rápida, yo vengo de esta, pero de momento solo llevo un día con la cool v9 y seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la descargo me pone v8 no v9, ¿puede alguien darme el enlace de la v9?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la v9 que se ha confundido al poner el nombre en el .rar
si miras el post de XDA y tienes una pequeña idea de inglés lo verás una vez que lo flasheas el recovery te dirá que es la cool v9 |
|
|
||||
|
||||
|
aunque me va mucho mejor que la V8, se me queda algunas veces pensativa durante un tiempecito....
a alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van mejor la v7 y la gfan,hoy por hoy las mejores de sense 3.0,y estoy probando otras k rulan por xda,pero todas,si les apretas un poco,se ralentizan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos y decirles
|
|
|
||||
|
||||
|
decirles a todos los que hacen un gran trabajo y felicitaciones, acabo de instalar la version 9 y hacer una pregunta, esta descargando del internet todas las aplicaciones que tenia anteriormente con la version 6, este es por la copia de segurdad que saque antes o por la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
decirles a todos los que hacen un gran trabajo y felicitaciones, acabo de instalar la version 9 y hacer una pregunta, esta descargando del internet todas las aplicaciones que tenia anteriormente con la version 6, este es por la copia de segurdad que saque antes o por la cuenta de google
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba ésta si quieres. Va muy rápida http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236126
![]() Lo he solucionado volviendo a instalar la rom haciendo full wipe. Ahora que funciona todo OK como que va un poco más lenta jajajaj Última edición por trooper1978 Día 03/09/11 a las 10:49:58. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que la version 9 de verdad que es una pasada pero me da muchos problemas con las aplicaciones la mayoria de cierro y se reinician,instale el map de google y el navigation y se cierra y apaga la pantalla, tambien me pasa con el widget del tiempo soy hboot original y s-on, pero va muy bien
|