HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Dejaos de tanto video que la mayoría no valen para nada. Lo de la pantalla es patético y lo de la bateria ya han quedado en evidencia.

El U11 es soberbio no quiero imaginar este.
Que no, que por lo menos así se me pasa mas rápido la espera .

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/17, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Que no, que por lo menos así se me pasa mas rápido la espera .

Lo has reservado? Para cuando te dan?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo has reservado? Para cuando te dan?
Saludos
Lo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Lo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará

Vale pues, arggggggg
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
er_pto_amo er_pto_amo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: HTC U11+

Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.

Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto varias comparativas y la cámara de éste HTC parece algo mejor con poca luz pero peor con buena luz que las de los Mate 10. Alguien que tenga una opinión al respecto? Es que en fluidez potencia lo veo mejor pero en cámara no lo veo claro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
He visto varias comparativas y la cámara de éste HTC parece algo mejor con poca luz pero peor con buena luz que las de los Mate 10. Alguien que tenga una opinión al respecto? Es que en fluidez potencia lo veo mejor pero en cámara no lo veo claro.
Saludos

Las diferencias son minimas.

te ponen 100 fotos a ciegas y seguro que no distingues cual es cual...

Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam

Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje

Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam

Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara
Incluso he visto las del OP5T que de día también me parecen mejores y es por eso que comentas, doble cámara con un sensor más grande como también lleva éste... El HTC parece más destinado a fotos con poca luz...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por er_pto_amo Ver Mensaje
Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.

Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo:

En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.

Otra cosa a decir, parece que han contestado de GSMArena:

Hi GSMArena,
I pre-ordered this phone but I am starting to doubt my choice.
I have 2 questions if you would be so kind to answer them.
- The first one is about the screen that is average at best judging by your review.
Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ?
- The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ?
I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one.
Thanks guys for your amazing work !

Hey,
1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it.
2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime.

Hope that helps,

Saludos

Incluso he visto las del OP5T que de día también me parecen mejores y es por eso que comentas, doble cámara con un sensor más grande como también lleva éste... El HTC parece más destinado a fotos con poca luz...
Saludos
Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara.

Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon.

Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años.

En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno.

Viejo 30/11/17, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Hoy iba a sacar una captura pero al encenderlo me ha salido el mensaje de batería critica (1%) y le he dado al boton de apagar que sale sin querer. Os dejo la última que tenía

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.

Hi GSMArena,
- The first one is about the screen that is average at best judging by your review.
Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ?
- The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ?
I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one.

Hey,
1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it.
2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime.

Hope that helps,

Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara.

Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon.

Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años.

En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno.

Gracias por los datos que se van aportando, yo la verdad cada vez estoy mas tranquilo, mira aca hay otro video de otra revision, en el minuto 3:30 sube y baja el brillo a sus extremos, y sinceramente lo veo cojonudo, no se si eso seran 100 nit o 1000 nit, pero lo veo mas que suficiente. vamos que no creo que un telefono con mala pantalla soporte video hdr10. y sea DCI-P3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy iba a sacar una captura pero al encenderlo me ha salido el mensaje de batería critica (1%) y le he dado al boton de apagar que sale sin querer. Os dejo la última que tenía

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

llegas a las 48 hs asi.... es bestial
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Una comparación del sonido entre el U11 y el U11+:

En general, se mejoró mucho el audio, y se nota más cuando tapan el altavoz de abajo (Min 2:18) y el U11+ se escucha mucho mejor que el U11 normal.

Viejo 01/12/17, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?

Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo paso ya de SanDisk, se me jodieron 3 de las buenas de 64 una detrás de otra. A partir de ahora Samsung.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he tenido unas cuantas scandisk y todas genial. Ahora llevo una de 128 y como la seda
Me han mandado mail de wonda, entregan el lunes del teléfono, con seguimiento para ver cómo va el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?

Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta.
Yo de momento usare la que tengo en el M9, una sandisk de 64, ya mas adelante mirarte alguna mejor, igualmente con el almacenamiento del móvil más está SD un tiempo estoy tranquilo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido unas cuantas scandisk y todas genial. Ahora llevo una de 128 y como la seda
Me han mandado mail de wonda, entregan el lunes del teléfono, con seguimiento para ver cómo va el pedido
Muy buen plazo de entrega

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
No, yo paso ya de SanDisk, se me jodieron 3 de las buenas de 64 una detrás de otra. A partir de ahora Samsung.
Saludos
Falsas fijo..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Hi GSMArena,

Hey,

Hope that helps,

Lo siento mucho pero estás muy equivocado, creo que el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, una cámara tanto de móvil como profesional puede sacar mejores fotos con poca luz y peores con buena luz y por supuesto que al revés también y dista mucho de tú comentario que dices que es un sin sentido.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus

Hora actual: 20:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /