|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán
. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán
. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.
Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo: |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias comparativas y la cámara de éste HTC parece algo mejor con poca luz pero peor con buena luz que las de los Mate 10. Alguien que tenga una opinión al respecto? Es que en fluidez potencia lo veo mejor pero en cámara no lo veo claro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son minimas. te ponen 100 fotos a ciegas y seguro que no distingues cual es cual... Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son minimas.
te ponen 100 fotos a ciegas y seguro que no distingues cual es cual... Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.
Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo: ![]() Otra cosa a decir, parece que han contestado de GSMArena: Hi GSMArena, I pre-ordered this phone but I am starting to doubt my choice. I have 2 questions if you would be so kind to answer them. - The first one is about the screen that is average at best judging by your review. Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ? - The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ? I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one. Thanks guys for your amazing work ! Hey, 1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it. 2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime. Hope that helps, ![]() Las diferencias son minimas.
te ponen 100 fotos a ciegas y seguro que no distingues cual es cual... Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara ![]() Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon. Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años. En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a sacar una captura pero al encenderlo me ha salido el mensaje de batería critica (1%) y le he dado al boton de apagar que sale sin querer. Os dejo la última que tenía
![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.
Otra cosa a decir, parece que han contestado de GSMArena: Hi GSMArena, I pre-ordered this phone but I am starting to doubt my choice. I have 2 questions if you would be so kind to answer them. - The first one is about the screen that is average at best judging by your review. Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ? - The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ? I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one. Thanks guys for your amazing work ! Hey, 1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it. 2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime. Hope that helps, ![]() Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara. Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon. Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años. En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegas a las 48 hs asi.... es bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparación del sonido entre el U11 y el U11+:
En general, se mejoró mucho el audio, y se nota más cuando tapan el altavoz de abajo (Min 2:18) y el U11+ se escucha mucho mejor que el U11 normal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?
Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unas cuantas scandisk y todas genial. Ahora llevo una de 128 y como la seda
Me han mandado mail de wonda, entregan el lunes del teléfono, con seguimiento para ver cómo va el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?
Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta. ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.
Otra cosa a decir, parece que han contestado de GSMArena: Hi GSMArena, I pre-ordered this phone but I am starting to doubt my choice. I have 2 questions if you would be so kind to answer them. - The first one is about the screen that is average at best judging by your review. Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ? - The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ? I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one. Thanks guys for your amazing work ! Hey, 1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it. 2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime. Hope that helps, ![]() Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara. Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon. Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años. En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno. ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||