Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
problemas con notificaciones

Hola chicos, vengo de un iphone 7 plus, decir que el mi6 es tremendo llevo justo ahora 24 horas con el y un bestia pero os comento... tras configurarlo todo a mi cuento tengo varios problemas con notificaciones:

1) el correo de gmail me dice tiene 1 mensaje nuevo y ya esta ni me enseña el asunto ni el remitente ni algo de contenido como en todos los android o ios que he tenido..

2) uso un correo para el trabajo con la app mymail y no me deja ni poner una firma en html ni tampoco me llegan los correos con notificaciones push ni se como poner esa opcion..

3) (y ultima) problemas en general parecidos por ejemplo ando suscrito a varios canales de Youtube y digo voy a meterme a ver y efectivamente habia subido video por ejemplo y con la campanita activada tampoco me ha llegado notificacion..

Como veis muchos problemas es con notificaciones por lo demas encantado pero no se que es lo que estoy haciendo mal por mas que lo miro y releo las opciones...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, yo desde el lunes con él y también muuuuy contento. No sé nada respecto a tu pregunta número uno y la verdad es que también me gustaría, así como que para quitar las notificaciones de la barra de estado únicamente lo hace para un sentido.

Respecto a las notificaciones, vete a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Mostrar iconos de notificación. También activa Mostrar en la Pantalla de bloqueo.

Y no sé si había alguna opción más....también échale un ojo a Notificaciones de aplicaciones y ahí las configuras una a una!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola compañero, yo desde el lunes con él y también muuuuy contento. No sé nada respecto a tu pregunta número uno y la verdad es que también me gustaría, así como que para quitar las notificaciones de la barra de estado únicamente lo hace para un sentido.

Respecto a las notificaciones, vete a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Mostrar iconos de notificación. También activa Mostrar en la Pantalla de bloqueo.

Y no sé si había alguna opción más....también échale un ojo a Notificaciones de aplicaciones y ahí las configuras una a una!
eso lo tengo hecho y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
acabo de hacer lo que dice el articulo he probado algo y al parecer, solo al parecer, funciona jajaja mil gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 19:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /