|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con notificaciones
Hola chicos, vengo de un iphone 7 plus, decir que el mi6 es tremendo llevo justo ahora 24 horas con el y un bestia pero os comento... tras configurarlo todo a mi cuento tengo varios problemas con notificaciones:
1) el correo de gmail me dice tiene 1 mensaje nuevo y ya esta ni me enseña el asunto ni el remitente ni algo de contenido como en todos los android o ios que he tenido.. 2) uso un correo para el trabajo con la app mymail y no me deja ni poner una firma en html ni tampoco me llegan los correos con notificaciones push ni se como poner esa opcion.. 3) (y ultima) problemas en general parecidos por ejemplo ando suscrito a varios canales de Youtube y digo voy a meterme a ver y efectivamente habia subido video por ejemplo y con la campanita activada tampoco me ha llegado notificacion.. Como veis muchos problemas es con notificaciones por lo demas encantado pero no se que es lo que estoy haciendo mal por mas que lo miro y releo las opciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo desde el lunes con él y también muuuuy contento. No sé nada respecto a tu pregunta número uno y la verdad es que también me gustaría, así como que para quitar las notificaciones de la barra de estado únicamente lo hace para un sentido.
Respecto a las notificaciones, vete a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Mostrar iconos de notificación. También activa Mostrar en la Pantalla de bloqueo. Y no sé si había alguna opción más....también échale un ojo a Notificaciones de aplicaciones y ahí las configuras una a una! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo desde el lunes con él y también muuuuy contento. No sé nada respecto a tu pregunta número uno y la verdad es que también me gustaría, así como que para quitar las notificaciones de la barra de estado únicamente lo hace para un sentido.
Respecto a las notificaciones, vete a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Mostrar iconos de notificación. También activa Mostrar en la Pantalla de bloqueo. Y no sé si había alguna opción más....también échale un ojo a Notificaciones de aplicaciones y ahí las configuras una a una! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|