|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las otas en las semanales? o hay que estar flasheando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no funcionan siempre da error a media descarga
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie va a decirme si hay que hacer instalación limpia? Yo lo intento limpiando solo la caché y me salta error 7
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las ROMs de Xiaomi.eu cambia el icono de 4G por el de LTE y yo prefiero que diga 4G...
Existe alguna manera de cambiarlo a 4G??? |
|
|
||||
|
||||
|
como has hecho lo de tener la barra de notificaciones asi ( que se vean los iconos grandes y no tan pequeños como de serie) y el icono de cobertura de ios 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de la cobertura es por un tema que yo tengo creado por mi cogiendo cosas de temas que voy viendo y me gustan... Es un tema propio hecho a mi gusto por así decirlo jajaja Última edición por ganterjunior Día 30/11/17 a las 16:06:54. |
|
|
||||
|
||||
.Verás como se cambia a 4G. Si reinicias, no mantiene la región y se cambia de nuevo a . Para ello he creado un zip instalable VIA TWRP con el que mantendrás la configuración.Flashealo sin wipes, solo instalar. https://mega.nz/#!8U8CABYJ!ZYs8p_S4V...f_4Fi6BkbT6yN8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, vas a ajustes y en la barra de búsqueda fe arriba pon: región (con acento) y escoges
.Verás como se cambia a 4G. Si reinicias, no mantiene la región y se cambia de nuevo a . Para ello he creado un zip instalable VIA TWRP con el que mantendrás la configuración.Flashealo sin wipes, solo instalar. https://mega.nz/#!8U8CABYJ!ZYs8p_S4V...f_4Fi6BkbT6yN8 ![]() ![]() Mira pongo capturas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el zip, yo lo he probado y ami si me salen todos los paises
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, algo se te ha colado en el zip, porque al flashearlo aparece la app' 'wps'' o como se llame y la de miui forum.
es decir, se vuelven a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha colado nada, eso el al instalar la, /cust de españa, va predefinido en la particion /cust de los xiaomi con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que se vuelven a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas la rom, extraes ese archivo y lo debes flashear con el pc en fastboot con adb mediante comandos. Este sería el comando: fastboot flash cust cust.img |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q bajar una miui 8 para mi flash (fastboot), que contenga el archivo "cust.img", creo que solo viene en las que tienen android 6 (lo han quitado de las nuevas no se porque...).
Una vez tengas la rom, extraes ese archivo y lo debes flashear con el pc en fastboot con adb mediante comandos. Este sería el comando: fastboot flash cust cust.img ![]() Y no existe algún módulo de xposed que lo cambie.. Y muchas gracias por lo de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es porque pongas el 4G por lte, es porque repares la /cust |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consulto los datos y minutos de mi tarifa llama y tal pero no aparece cuántos minutos y datos me quedan y se va como un momento la cobertura y vuelve.... Crees que eso me pasa por no tener eso?? |