|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y perdonad mi ignorancia. Que diferencia hay entre esta rom MIUI eu y la MIUI global??? Me acabo de comprar el telefono,(todavía está de camino), y estoy leyendo los foros pero la verdad es que no me aclaro con tantísimas roms...Cuando me llegue que es lo mejor que haga?? Actualizar a la versión Global o a esta...Saludos y gracias por adelantado,.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la estable Eu con miui 9 y android 7. ¿Algún problema para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, yo la tengo rooteada pero con la beta de eu
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ue estable son mejores q la rom oficial estable 9.0.3, q es la q tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ue estable son mejores q la rom oficial estable 9.0.3, q es la q tengo ahora?
![]() Está estable de .eu es la estable china traducida a todos los idiomas y limpiada de aplicaciónes chinas y con solo con la Play store, oses más limpia imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es a gustos de cada persona, tendrías que probar las dos y ya quedarte la que más te guste...
Está estable de .eu es la estable china traducida a todos los idiomas y limpiada de aplicaciónes chinas y con solo con la Play store, oses más limpia imposible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad que soy muy de android stock, pero me gustaria probarla porque la pintan muy bien. Pero antes me gustaría saber... las notificaciones tipo whatsapp, y las opciones de respuesta, vienen como en miui normal? o se puden modificar tipo android stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina para descargarla? o algun link...
![]() Pues en Xiaomi.eu ajjajaja Toma el link... https://androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Entras en la carpeta "miui 9" y descargas la de nuestro terminal que es la.. xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.0.4.0.NCFCNEI_v9-7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me recontesto de nuevo, miui 9 estable se puede rootear sin problemas desde TWRP con superSU, pero se pierde la certificación de google, con lo que ello implica :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable de Xiaomi.eu??...
Pues en Xiaomi.eu ajjajaja Toma el link... https://androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Entras en la carpeta "miui 9" y descargas la de nuestro terminal que es la.. xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.0.4.0.NCFCNEI_v9-7.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la estable de miui 9 de .eu y de momento me he enamorado de la ROM quitando las notificaciones que son las de siempre...
Ya iré poniendo capturas de batería y tal cuando la calibre y haga un ciclo de uso... Pero la fluidez, las animaciones, tener todo traducido, xposed se me instaló perfectamente... Me está gustando mucho... También he recuperado el certificado de Play store y eso que tengo supersu instalando... Eso sí tengo un pequeño fallo y es que al llamar al número para consultar mis datos y minutos que me quedan llamo y no pasa nada... Última edición por ganterjunior Día 23/11/17 a las 11:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la estable de miui 9 de .eu y de momento me he enamorado de la ROM quitando las notificaciones que son las de siempre...
Ya iré poniendo capturas de batería y tal cuando la calibre y haga un ciclo de uso... Pero la fluidez, las animaciones, tener todo traducido, xposed se me instaló perfectamente... Me está gustando mucho... También he recuperado el certificado de Play store y eso que tengo supersu instalando... Eso sí tengo un pequeño fallo y es que al llamar al número para consultar mis datos y minutos que me quedan llamo y no pasa nada... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré poniendo capturas de batería y tal cuando la calibre y haga un ciclo de uso... Pero la fluidez, las animaciones, tener todo traducido, xposed se me instaló perfectamente... Me está gustando mucho... También he recuperado el certificado de Play store y eso que tengo supersu instalando... Eso sí tengo un pequeño fallo y es que al llamar al número para consultar mis datos y minutos que me quedan llamo y no pasa nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo hace 3 o 4 dias la rom xiaomi eu y de momento cero fallos. igual a la stock pero sin apps de mas...esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí mi primer ciclo con la estable miui 9 de Xiaomi.eu...
Veréis que en un momento lo cargue eso fue porque lo conecte al PC para pasarme un tema que había editado jajaja |
| Gracias de parte de: | ||