|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya les vale con el regalo sorpresa. Unos pendientes del todo a 1€!! Por lo demás, el móvil es una preciosidad y, con lo poco que lo he trasteado, un pedazo de pepino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con un mi mix2, lo he comprado por amazon españa (el oficial de xiaomi españa) por 499 y en 24h en casa...
me acerque a la tienda fisica, estaban agotados y no me supieron decir una fecha de recepcion... vengo de un samsung s6 y iba a por un s8, la verdad no me arrepiento de haberme cruzado con este |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20171121-203835.jpg
Alguién ha comprado en geekmaxi con envío desde Alemania? Envío por Local UPS pone Tiempo aproximado de llegada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer en amazon también pero jo#@# llevan con preparando envio una eternidad me veo que no llega para el fin de semana.
PD: ya lo enviaron anoche de madrugada, y acto seguido esta "Temporalmente Agotado" en Amazon, han bolado todos .
Última edición por MyK89 Día 23/11/17 a las 11:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con este maquinon!!
Lo he comprado en la tienda oficial de Xiaomi en Madrid Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi mujer me ha regalado para papa noel (ya tengo el teléfono en casa comprado en mm y sin abrir) el peque tiene 2 años y nos hace ilusión ponerlos en el comedor y que vea el peque los regalos. Bueno a lo que voy y me hace dudar el móvil tuve la oportunidad de probarlo en un mm y me gusto mucho el diseño etc.. pero con el tema de la cámara me tiene un poco mosca, no soy apasionado de las fotos (tenemos una reflex y por no cargar con ella no la usamos casi) pero si me gusta en el móvil que si le hago una foto al niño pues se vean bien, ahora tengo un Samsung note 4 y para mi las fotos que hace mi note 4 de hace 4 años cumplen de sobra, ¿el mi mix 2 ara las fotos iguales o mejores a las de mi note 4 de hace 4 años? entiendo que si pero me gustaría saber opiniones de la gente, es que aun estoy a tiempo por cambiarlo por un one plus 5t que tiene dual cámara pero por fotos que he visto por internet tampoco veo muchas diferencias. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprado en media Mark y con entrega a domicilio, perfecto en 24h lo tengo en casa.
Una pasada de móvil. Ahora a disfrutarlo, que grata sorpresa que lleve la funda incluida. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por el foro.
Comprado en JoyBuy el 11/11 y recibido ayer, es la version 6/64 , que para el uso que le doy me sobrara con esos 64gb, aun readaptandome a miui aunque vendo de emui que tampoco es tan diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más con el Mix 2! Versión 6/128 comprado por Alegrecompra desde almacén España por 468€. Lo compré el jueves noche y me llegó esta mañana. De momento brutal!
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no volvía por aquí. Uno de 6/128 por 456 euros en AliExpress Goldway. 23 días ha tardado. Bien aunque dudas con el sonido en video.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se va animando la fiesta.
Esto mola |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una semanita con el!
Esperando con muuuchas ganas los gestos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. A traves de Ali en el Plaza, desde españa, en 2 días. De momento todo bien, la batería estupenda.
|