|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
Si ahora acaba de cambiar de estado. (lo veo a través de la pagina de correos.es ). que quiere decir, que acaba de salir de China el paquete. o que acaban de recibirlo en correos? Uf.. ya no se lo que significa exactamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caparron Día 08/11/17 a las 17:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar, lo pedí el 28/10 en la oferta de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he entrado a actualizar el track y
![]() :2017-11-06 23:34 Llegada al Puesto de Destino (País: ES) a ver si hay suerte esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que somos pocos , joer no hay hilos como en el mi6 , ni de accesorios , tutoriales ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí. Recién comprado en Amazon y me llega el Lunes. Yo creo que esto se va animar jeje.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que al final lo ha comprado en amazon tambien. Me ha dado más confianza que la tienda oficial. El lunes lo tendremos si no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno...
Aquí está el tito Morganson con material del bueno. Veamos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi Mezcla 2 de IMAK Protector de Pantalla 3D Curva de La Cubierta Completa Talla de frío Templado Protector de Pantalla de Cristal Para Xiaomi mi Mezcla 2
http://s.aliexpress.com/UNZjuQJf (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las fotos del anuncio anterior.
Oh si dame 2 para llevar y calentito porfa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido resistir la tentación. Acabo de pedirme un Mi Mix 2 negro 6/64 en la nueva tienda online española. Supongo que me llegará el Martes. Ya me corroe el ansia viva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ya lo tiene en sus manos!!
Al final lo he comprado por Amazon, ya que me dio muy muy buen servicio post-venta en el último móvil que compré.Al abrir la caja me ha sorprendido que el cable usb y el cargador han venido en color blanco Última edición por SazeS Día 13/11/17 a las 11:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Me podéis confirmar las especificaciones de salida del cargador vuestro?
El blanco que me ha llegado a mi indica: Output: 5V = 2.5A/9V = 2A/12V = 1.5A Espero que sea igual para que haga la carga rápida como toca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí ya con el bicho en proceso de domado
![]() Vaya pepino y que bonito es el jodido. La verdad es que se me ha hecho largo la espera y más cuando mandaban desde aquí al día siguiente pero ahora merece la espera por los 390€ de geekbuyin
|