|
||
|
|
||||
|
||||
|
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila
... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. ![]() Saludos ![]() Y en uso normal la mitad de la ram o incluso más queda libre, vamos sobrado no, es que va sobradísimo. Yo no me como una pantalla con un formato que no me gusta por algo que ni vas a notar ni loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila
... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué os pasa con el sensor??
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto! Encima de la mesa es ideal para desbloquear, más si le sumamos que es multifunción Otra ventaja es que te ahorras la navbar, ganando pantalla Última edición por Mark96 Día 29/11/17 a las 15:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa Atrás qué ventajas tiene? Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso... Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo gustos, las ventajas son palpables
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa Atrás qué ventajas tiene? Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso... Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajas ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos ![]() ¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja. Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9. Última edición por mario123 Día 29/11/17 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.
Sólo por el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.
¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja. Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.
![]() Dónde digo yo que estés zumbado??? Dónde hago una cruzada a la huella trasera??? Lo que digo en mi anterior mensaje es que hay 3 ventajas muy palpables 1 Poder desbloquear encima de la mesa 2 No tener la obligación de usar navbar 3 Usar la huella para ir atrás, home y multitarea No dije nada más que eso y que uno debe probar antes a desecharlo por esto También digo que el querer verlo del revés es debido al imaginario de cada uno Que a pesar de estas ventajas sigas prefiriéndolo detrás me parece respetable, es tu decisión Última edición por Mark96 Día 29/11/17 a las 18:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte delantera del móvil siempre es más accesible que la trasera, aparte de configurar varios dedos vamos que lo usas lo coja como lo cojas, es totalmente ergonómico tanto delante como detrás, pero la ventaja incontestable es que siempre tenemos el móvil de frente y el sensor a la vista, y está prácticamente donde cae la navbar así que al que le resulte incómodo usar la navbar debe ser un suplicio.
Yo vengo de un Mate 9 y a los 5 minutos ni me acordaba del sensor trasero, para mi es un lujo que lo hayan puesto delante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese cambio si te sobra la pasta pues magnífico, si no el salto para mí no es de 200 pavos. Aparte de que el 9 lo vendían doble-SIM en España y el 10 no. Y lo usas con dos manos apoyado en la mesa? Insisto que me parece un gran terminal y que el lector de huellas tiene ventajas e inconvenientes según donde lo pongas. Yo sí lo manejo con una mano en bastantes ocasiones y ahí el lector delante es una desventaja, que lo mismo soy yo el raro e insisto más, no digo que delante sea mejor ni peor, digo que tiene sus pros y sus contras. Para mí es más cómodo detrás habiendo probado ambas configuraciones. En cuanto a la barra de navegación lo mismo de tener el haptico lo probaba y estaría contento pero me parece que no sería tan cómodo, está deluxe poder elegir en ese caso no como en el del sensor que se queda donde está.
![]() Y, sí, que no aparezca la navbar por ningún lado de la pantalla y sustituirla por el sensor háptico es MUY cómodo aparte de ser un avance, por fin puedo aprovechar las 5,9 pulgadas enteras y que no aparezcan los tres botones ahí en la pantalla. Y lo de la doble SIM sí que me ha parecido un paso atrás por parte de Huawei, eso es indudable. Y me cambié del Mate 9 al 10 porque merecía la pena una pequeña inversión después de haber vendido el Mate 9 por 400€ y que me regalaran un vale descuento de 100€ que me ha venido de perlas y una báscula que, afortunadamente, también he vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí