Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila ... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan.
Saludos
La verdad, no sé porqué necesitas los 6 gb de ram, el mate 10 normal va sobrado con 4 gb, incluso conectándolo en modo PC se menea que da gusto el terminal y es como si estuviera ejecutando dos SO a la vez porque no es un espejo que también tiene la opción, es totalmente independiente la pantalla del móvil y la que se ve en el monitor al que lo conectas.

Y en uso normal la mitad de la ram o incluso más queda libre, vamos sobrado no, es que va sobradísimo.

Yo no me como una pantalla con un formato que no me gusta por algo que ni vas a notar ni loco.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila ... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan.
Saludos
El V30 si no fuera tremendamente caro es el único bicho por el que ahora mismo cambiaría el G6. Pero el tema de doble-SIM no he visto ninguno en venta aún (a pesar de que cuesta medio riñón).
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
El V30 si no fuera tremendamente caro es el único bicho por el que ahora mismo cambiaría el G6. Pero el tema de doble-SIM no he visto ninguno en venta aún (a pesar de que cuesta medio riñón).
El precio es cuestión de esperar, bajará en poco tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Saludos
Sinceramente lo del formato no me importa mucho, pero para gustos. Lo que más me hizo decantarme por este en vez del pro además del precio, fue la tecnología de la pantalla, prefiero las ips.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que monta la misma pantalla de los Pixel 2 xl y han tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que monta la misma pantalla de los Pixel 2 xl y han tenido problemas.
Los leí, no sé si es exactamente la misma pantalla. Pero ya se verá cuando empiecen a tener stock y haya unidades en manos de gente que comente.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Qué os pasa con el sensor??
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!
Encima de la mesa es ideal para desbloquear, más si le sumamos que es multifunción
Otra ventaja es que te ahorras la navbar, ganando pantalla

Última edición por Mark96 Día 29/11/17 a las 15:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué os pasa con el sensor??
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!
Que pasó porque no me entero?

Mierda estoy espeso
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, es cuestión de gustos también. Es una cuestión de costumbre.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Entiendo, es cuestión de gustos también. Es una cuestión de costumbre.
No solo gustos, las ventajas son palpables
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa
Atrás qué ventajas tiene?
Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso...
Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario
Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo gustos, las ventajas son palpables
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa
Atrás qué ventajas tiene?
Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso...
Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario
Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajas
Si lees un poco más arriba está dicho lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos
Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.

¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja.

Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.

Última edición por mario123 Día 29/11/17 a las 17:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.

Sólo por el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.
En eso si coincidimos, de ahí que me guste esa opción que es volver a lo que hacía Samsung antes con los botones físicos, como mi antiguo Note 1
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja.

Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.
Ese cambio si te sobra la pasta pues magnífico, si no el salto para mí no es de 200 pavos. Aparte de que el 9 lo vendían doble-SIM en España y el 10 no. Y lo usas con dos manos apoyado en la mesa? Insisto que me parece un gran terminal y que el lector de huellas tiene ventajas e inconvenientes según donde lo pongas. Yo sí lo manejo con una mano en bastantes ocasiones y ahí el lector delante es una desventaja, que lo mismo soy yo el raro e insisto más, no digo que delante sea mejor ni peor, digo que tiene sus pros y sus contras. Para mí es más cómodo detrás habiendo probado ambas configuraciones. En cuanto a la barra de navegación lo mismo de tener el haptico lo probaba y estaría contento pero me parece que no sería tan cómodo, está deluxe poder elegir en ese caso no como en el del sensor que se queda donde está.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.
Por partes... Lo primero te pido respeto que tus formas no son todo lo correctas que deberían ser

Dónde digo yo que estés zumbado???
Dónde hago una cruzada a la huella trasera???

Lo que digo en mi anterior mensaje es que hay 3 ventajas muy palpables
1 Poder desbloquear encima de la mesa
2 No tener la obligación de usar navbar
3 Usar la huella para ir atrás, home y multitarea

No dije nada más que eso y que uno debe probar antes a desecharlo por esto
También digo que el querer verlo del revés es debido al imaginario de cada uno

Que a pesar de estas ventajas sigas prefiriéndolo detrás me parece respetable, es tu decisión

Última edición por Mark96 Día 29/11/17 a las 18:04:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
La parte delantera del móvil siempre es más accesible que la trasera, aparte de configurar varios dedos vamos que lo usas lo coja como lo cojas, es totalmente ergonómico tanto delante como detrás, pero la ventaja incontestable es que siempre tenemos el móvil de frente y el sensor a la vista, y está prácticamente donde cae la navbar así que al que le resulte incómodo usar la navbar debe ser un suplicio.

Yo vengo de un Mate 9 y a los 5 minutos ni me acordaba del sensor trasero, para mi es un lujo que lo hayan puesto delante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/17, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ese cambio si te sobra la pasta pues magnífico, si no el salto para mí no es de 200 pavos. Aparte de que el 9 lo vendían doble-SIM en España y el 10 no. Y lo usas con dos manos apoyado en la mesa? Insisto que me parece un gran terminal y que el lector de huellas tiene ventajas e inconvenientes según donde lo pongas. Yo sí lo manejo con una mano en bastantes ocasiones y ahí el lector delante es una desventaja, que lo mismo soy yo el raro e insisto más, no digo que delante sea mejor ni peor, digo que tiene sus pros y sus contras. Para mí es más cómodo detrás habiendo probado ambas configuraciones. En cuanto a la barra de navegación lo mismo de tener el haptico lo probaba y estaría contento pero me parece que no sería tan cómodo, está deluxe poder elegir en ese caso no como en el del sensor que se queda donde está.
Obviamente, si has leído bien mi comentario, sólo lo uso a dos manos cuando lo levanto de la mesa para cogerlo y llevármelo. Si va a estar en la mesa, es una gozada posar el dedo en el sensor y desbloquearlo. Estaba hasta los coj... de tener que levantar el Mate 9 de la mesa para poner la huella atrás.

Y, sí, que no aparezca la navbar por ningún lado de la pantalla y sustituirla por el sensor háptico es MUY cómodo aparte de ser un avance, por fin puedo aprovechar las 5,9 pulgadas enteras y que no aparezcan los tres botones ahí en la pantalla.

Y lo de la doble SIM sí que me ha parecido un paso atrás por parte de Huawei, eso es indudable.

Y me cambié del Mate 9 al 10 porque merecía la pena una pequeña inversión después de haber vendido el Mate 9 por 400€ y que me regalaran un vale descuento de 100€ que me ha venido de perlas y una báscula que, afortunadamente, también he vendido.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por partes... Lo primero te pido respeto que tus formas no son todo lo correctas que deberían ser...
Menos mal que alguien más se da cuenta de eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 08:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /