|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante de acuerdo , si quiere lo mejor Pixel y después iPhone , pero lo de la grabación del Pixel es insuperable de momento .
Y opciones comedidas en el rango de 400€ HTC 10 - LG G5 - S7 o p9. @antonioagueron Bajar mas de estas opciones ya es no tener una grabación de calidad , que es lo que busca el op. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sensor lleva el Nova? No tenia muy presente este terminal hasta hace unos pocos días que leí en un hilo sobre él y parece ser un gran terminal en todos los aspectos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas un user hizo una comparativa de grabación de vídeo entre el Nova y el bq x5 plus y el Nova en grabación y fotografía ganó por mucha ventaja. No se ha vendido mucho pero es un excelente móvil y está a buen precio 220€ y me parece mejor móvil que el p8 Lite 2017 y el Huawei p10 Lite que son sus primos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G5 o un Galaxy S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 y LG G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va al s7
|
|
|
||||
|
||||
|
El de OnePlus 5 funciona muy bien, y lo han mejorado en el OP5T, yo tengo el 5 y va bastante bien con la última actualización. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma esto, creo es la única opción económica con estabilizador en 4K. La realidad es que si quieres lo mejor has de rascarte el bolsillo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||