|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara para grabar vídeo
Hola a todos!
Me gustaría comprar un smartphone con una buena cámara, principalmente para hacer vídeo. Me gustaría que pudiera grabar a 4K y tuviera establizador de imagen pero no quiero gastarme 800€ en un Iphone. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge, Xperia tope de gama por ejemplo. Y creo recordar que en los lg g5 se puede tocar parámetros mientras grabas vídeo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores cámaras para video 4k precio contenido, pues....
LG G5 por 400€ Iphone SE por más o menos esto también S7 flat por 450€ también tienes los Sony que estabilizan muy bien, puedes mirar algun modelo un poco anterior como un Z5 por 350 o algo así. etc Un movil con una buena grabación a 4k y con buena estabilización no te va a salir barato. Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 17:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia XZ, HTC 10, tienen un estabilizador muy bueno, el HTC ademas lo lleva en la cámara selfie cosa que ninguno del mercado incorpora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las reviews que he visto y los móviles que he tenido, ninguno funciona la estabilización grabando a 4K, lo más que dan es grabar a 1080 60fps con el estabilizador habilitado, y por lo que he visto en video los que mejor estabilizan son los xperia y por ahí andan también los iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias vi la grabación del S8 a 4k (solo estabilización óptica) y el pixel me gusta más como estabiliza solo con estabilización digital. Supongo que lo mejor es ambas cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro, yo también pensaba que óptico era mejor que digital, y el estabilizador óptico te ayuda mucho en fotos de noche y situaciones malas, pero el estabilizador digital es dios en cuanto a grabación de video
Hace un par de dias vi la grabación del S8 a 4k (solo estabilización óptica) y el pixel me gusta más como estabiliza solo con estabilización digital. Supongo que lo mejor es ambas cosas a la vez. ![]() Es cierto lo que comentas pero respecto a cámaras traseras, en las delanteras el óptico se nota para bien sin duda, una maravilla, ya lo irán implementando los demás fabricantes como por ejemplo Sony, que es la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres un muy buen estabilizador de imagen tu celular tiene que ser un sony, sony tiene los mejores estabilizadores de imagen a la hora de grabar un video, tenes el sony xperia xz además de su función de seguimiento así no se te desenfoca un objeto en movimiento. Y si no espera al sony xperia xz premium que lo habrán pulido aún más esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html
Aquí tienes las características de este gran móvil y un vídeo grabado donde puedes ver la calidad y todo por menos de 300 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto con estabilizador de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html
Aquí tienes las características de este gran móvil y un vídeo grabado donde puedes ver la calidad y todo por menos de 300 euros ![]() Es más recomendable buques insignia con mejores grabaciones de vídeo y más calidad de foto. HTC 10 y LG G5 o Huawei p9 son 3 grandes opciones para grabar en esa resolución. Pero la cremee de la créeme grabando vídeo es el Google pixel no existe móvil mejor
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píxel o Iphone.
En precios más comedidos, el HTC 10 o el S7 también tienen grandes cámaras. El S8 lo descarto de momento porque tiene un efecto gelatina muy notable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y opciones comedidas en el rango de 400€ HTC 10 - LG G5 - S7 o p9. @antonioagueron Bajar mas de estas opciones ya es no tener una grabación de calidad , que es lo que busca el op.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!Me había olvidado de los Huawei por completo. Buena opción también, y además muy bonitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena estabilización , hasta el Huawei Nova que no es un tope de gama , destaca enormemente en la grabación de vídeo , más incluso que en el apartado fotográfico.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||