Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No hace falta fuera de España, en Amazon España lo tienes pero supongo que tendrás garantía de China. Ese es el que me compraré yo si me compro un Mate 10
Saludos
Te lo comprarás y lo sabes
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Arggggggg Está muy caro, puffffff
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Arggggggg Está muy caro, puffffff
Saludos.
Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso
Viejo 29/11/17, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso
Si si, lo sé. Pero el problema es que yo quiero el chino de 6 gigas y 128,porque el pro sin botón delantero de huellas, sin microsd y encima 18:9 paso pero mucho. El que me gusta son 850€
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Hombre si tuviera amoled e IP68 ya sería muy top, pero no sé puede tener todo.

Si me has respondido, porque aunque nos entre el vicio de cambiar por cambiar esto es lo mismo que me dice mi lado práctico, que al final son 400€ (si me dan 300 por el s7edge) y luego no va a suponer cambio en mi día a día porque antes todavía se notaba el cambio en pero desde 6.0 apenas. Aparte en general veo que los fabricantes están en un callejón sin salida, el SW ya lo tienen tan pulido que meter más HW es tonteria y se están pasando a cambiar cosas de diseño para tratar de vendernos la moto (como el 18:9).

@rajan ¿Donde lo vas a coger dual sim? ¿Fuera de España?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.

Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6.

Nos vemos por el foro compis, y en los bares.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.

Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6.

Tienes el 10 pro que cumple con lo que pides, ip67, sensor detrás, y dual sim. Amazon alemania, pero ejemplo, o yapohme, garantía de dos años en ambos casos. Eso sí, más carete..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Tienes el 10 pro que cumple con lo que pides, ip67, sensor detrás, y dual sim. Amazon alemania, pero ejemplo, o yapohme, garantía de dos años en ambos casos. Eso sí, más carete..

Sé de la existencia del pro compi, lo descarté ipsofacto porque mientras haya móviles con mini-jack decentes iré a por esos móviles. El "pro" además como habéis comentado de "pro" tiene poco con respecto a la versión no "pro". Lo siento, pero no, no es lo que pedía, ojalá lo hubiera sido. Un Mate10 versión no "pro" con ip68 (o 67) y sensor de huellas detrás se acercaría bastante al móvil perfecto mientras los 16:9 aguanten. Con los 18:9 ya pocas cosas no optimizadas te vas encontrando y el contenido multimedia se está adaptando con rapidez, HBO, Netflix, una película de cine rodada en 21:9 se ve con menos bandas en 18:9 que en 16:9... Es verdad que los juegos hasta la fecha y todos los vídeos "caseros" los tenemos en 16:9 pero poco a poco se irá imponiendo, yo también tengo mucho contenido en 4:3 y no por eso digo que el 16:9 es peor. El 16:10 en informática me parecía la releche y no se ha usado de manera nativa en prácticamente nada.

No estoy atacando ni mucho menos a Huawei ni al Mate10, me parece un gran teléfono, pero el salto con respecto al Mate9 es mínimo por mucho que hayan conseguido reducir el tamaño ya bastante logrado del 9 para el pantallote que gastan estos terminales y hayan metido una cámara con mejor apertura (y exactamente los mismos sensores pero con mejor apertura). Calidad precio hoy día sí, recomiendo Mate9, Mate10, G6 y Mi6 en esa gama. OP nunca he tenido ninguno y no puedo opinar, seguramente sea un terminal también a tener en cuenta, sobre todo por la doble-SIM que para quien lleva número personal y de empresa es imprescindible (al menos para mí lo es).
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje

Me alegro verte por aquí compi. Aunque como sabes prefiero el sensor en la trasera he de reconocer que tenerlo delante tiene sus ventajas y te vas haciendo, y sobre todo este que puedes usarlo a modo de botones virtuales. Salvo en consumo de batería y si te mola el diseño, yo te recomendaría que lo pillaras, todo esto comparado con el Mate 9, estoy contigo en lo de la doble sim, ha sido una cagada, yo no lo uso pero sé que es vital para algunos como tú. Me he reído mucho con el comentario del perro . Un abrazo y a ver si te animas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje

Muuuuuy carete diría yo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro verte por aquí compi. Aunque como sabes prefiero el sensor en la trasera he de reconocer que tenerlo delante tiene sus ventajas y te vas haciendo, y sobre todo este que puedes usarlo a modo de botones virtuales. Salvo en consumo de batería y si te mola el diseño, yo te recomendaría que lo pillaras, todo esto comparado con el Mate 9, estoy contigo en lo de la doble sim, ha sido una cagada, yo no lo uso pero sé que es vital para algunos como tú. Me he reído mucho con el comentario del perro . Un abrazo y a ver si te animas.
Yo habiéndolo probado tanto delante como detrás, delante solo le veo la ventaja de que, lógicamente, si está apoyado en una superficie no tienes que levantarlo. Pero teniéndolo en la mano creo que es mucho, mucho más cómodo detrás (salvo algunas excepciones en las que está colocado como pensado con donde la espalada pierde su casto nombre... caso de Samsung con el S8). En batería ya me he pasado por el hilo de batería y veo que sigue espectacular como el Mate9. Tus consumos de todas formas siempre fueron una excelente locura! Lo del perro es que se lo dije a uno que me ofreció menos que lo que me daban por él en tiendas de compra de móviles... es así, es una pena que no se valore nada el Mate9. Un abrazo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
el de 6gb.normal(16.9).lo tenian en androidforyou por 790e
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con garantia de dos años y servicio tecnico en españa
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Barato no es. El Mate10 precintado se puede conseguir por unos 550...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
el de 6gb.normal(16.9).lo tenian en androidforyou por 790e
Yo me estoy enfriando porque he leído en vendedores chinos ya que yo quiero el normal de 6 gb, que no se puede actualizar por OTA, que desprecintan para meter Google play y la rom internacional, pero que siguen quedando rastros de aplicaciones chinas y cosas a mitad de traducción. El pro no me gusta el ratio de pantalla además del precio y que no lleve microsd. Además para pillar el pro yo creo que tiraría antes por el HTC u11 plus.
Así que no sé, esto es una mierda
Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias
Edito para contestarte, lleva rom multilenguaje pero china. La banda si la lleva.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estoy enfriando porque he leído en vendedores chinos ya que yo quiero el normal de 6 gb, que no se puede actualizar por OTA, que desprecintan para meter Google play y la rom internacional, pero que siguen quedando rastros de aplicaciones chinas y cosas a mitad de traducción. El pro no me gusta el ratio de pantalla además del precio y que no lleve microsd. Además para pillar el pro yo creo que tiraría antes por el HTC u11 plus.
Así que no sé, esto es una mierda
Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más.
Saludos

Edito para contestarte, lleva rom multilenguaje pero china. La banda si la lleva.
Saludos.
Pasa con móviles pedidos a China, por eso cuando yo compré mi antiguo Z17 pedí expresamente que me enviaran la caja sellada. Sin tocar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa con móviles pedidos a China, por eso cuando yo compré mi antiguo Z17 pedí expresamente que me enviaran la caja sellada. Sin tocar.
Tampoco es que me moleste mucho si no es necesario, en este caso prefiero que instalen ellos lo que tengan que hacer. Otra cosa es que no haga falta hacer nada y lo desprecinten.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es que me moleste mucho si no es necesario, en este caso prefiero que instalen ellos lo que tengan que hacer. Otra cosa es que no haga falta hacer nada y lo desprecinten.
Saludos
No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila ... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
A mí me encanta ese mate 10, es precioso y para mí el terminal más completo que existe, bueno lo voy a pillar cuando baje un poco, lo que reconozco es que el sensor delante te resulta un poco más incómodo cuando ya te acostumbras al de detrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 08:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /