|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tuviera amoled e IP68 ya sería muy top, pero no sé puede tener todo.
Si me has respondido, porque aunque nos entre el vicio de cambiar por cambiar esto es lo mismo que me dice mi lado práctico, que al final son 400€ (si me dan 300 por el s7edge) y luego no va a suponer cambio en mi día a día porque antes todavía se notaba el cambio en pero desde 6.0 apenas. Aparte en general veo que los fabricantes están en un callejón sin salida, el SW ya lo tienen tan pulido que meter más HW es tonteria y se están pasando a cambiar cosas de diseño para tratar de vendernos la moto (como el 18:9). @rajan ¿Donde lo vas a coger dual sim? ¿Fuera de España? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6. Nos vemos por el foro compis, y en los bares. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.
Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6. Nos vemos por el foro compis, y en los bares. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy atacando ni mucho menos a Huawei ni al Mate10, me parece un gran teléfono, pero el salto con respecto al Mate9 es mínimo por mucho que hayan conseguido reducir el tamaño ya bastante logrado del 9 para el pantallote que gastan estos terminales y hayan metido una cámara con mejor apertura (y exactamente los mismos sensores pero con mejor apertura). Calidad precio hoy día sí, recomiendo Mate9, Mate10, G6 y Mi6 en esa gama. OP nunca he tenido ninguno y no puedo opinar, seguramente sea un terminal también a tener en cuenta, sobre todo por la doble-SIM que para quien lleva número personal y de empresa es imprescindible (al menos para mí lo es). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.
Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6. Nos vemos por el foro compis, y en los bares. ![]() ![]() ![]() . Un abrazo y a ver si te animas.
|
||||
|
||||
|
Me alegro verte por aquí compi. Aunque como sabes prefiero el sensor en la trasera he de reconocer que tenerlo delante tiene sus ventajas y te vas haciendo, y sobre todo este que puedes usarlo a modo de botones virtuales. Salvo en consumo de batería y si te mola el diseño, yo te recomendaría que lo pillaras, todo esto comparado con el Mate 9, estoy contigo en lo de la doble sim, ha sido una cagada, yo no lo uso pero sé que es vital para algunos como tú. Me he reído mucho con el comentario del perro
![]() ![]() . Un abrazo y a ver si te animas.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no sé, esto es una mierda ![]() Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más. Saludos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy enfriando porque he leído en vendedores chinos ya que yo quiero el normal de 6 gb, que no se puede actualizar por OTA, que desprecintan para meter Google play y la rom internacional, pero que siguen quedando rastros de aplicaciones chinas y cosas a mitad de traducción. El pro no me gusta el ratio de pantalla además del precio y que no lleve microsd. Además para pillar el pro yo creo que tiraría antes por el HTC u11 plus.
Así que no sé, esto es una mierda ![]() Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más. Saludos Edito para contestarte, lleva rom multilenguaje pero china. La banda si la lleva. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.
|
||||
|
||||
|
No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.
![]() ... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta ese mate 10, es precioso y para mí el terminal más completo que existe, bueno lo voy a pillar cuando baje un poco, lo que reconozco es que el sensor delante te resulta un poco más incómodo cuando ya te acostumbras al de detrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||