|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ultima rc! http://miui.es/miuies-rcs
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo la bateria dura casi la mitad menos, y hac cosas extrañas al cargar. Tarda muxo unas veces y muy poco otras veces. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del teclado con el nuevo parche de swype que han sacado! El único problema que le veo es que la tecla del espacio es excesivamente pequeña, la tecla del Micro y la de ES sobraban yo creo ;)
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk Última edición por A.Recio Día 26/08/11 a las 12:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la tecla del micro desaparece desinstalando el reconocimiento de voz, yo como no lo uso suelo desinstalarlo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabeis si existe la posibilidad de desbloquear la pantalla con las teclas de volumen con esta ROM ?? Ya sabeis, para que se encienda la pantalla con la tecla de volumen. Lo hace la ROM o sabeis alguna aplicacion que funcione ?? Con Widget Locker no me funciona ya. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Van a seguir sacando actualizaciones o interesa ponerle la RC? ¿Se sabe que mejoras tiene con respecto a la 1.8
12.1? Saludos y gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, ahora el botón no funciona, no hace nada Última edición por A.Recio Día 30/08/11 a las 17:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me contesta?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solidsteel si no me equivoco van a seguir sacando versiones de la beta, es mas que la nueva ya esta pero sin pasar por MIUIEs.
Por cierto, decir que el otro dia estava haciendo un pequeño viaje en coche de unos 40minutos y casi al final del camino se me reinició el telefono solo (estava utilizando el Sigyc como navegador gps) suerte que ya estava cerca del destino y me guié con las señales... :S Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta miui donde la puedo descargar para DEFY? http://miui.es/miuipacks