|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón está en la misma página de compra de AE plaza estorm store , cojes el cupón del vendedor seleccionas la compra color ( solo hay negro ) si quieres funda cristal templado o solo el móvil ( standart ) yo el cover y el cristal templado los compré en China, realizas la compra y el cupón se aplica automáticamente justo antes de pagar ( lo verás en el importe que tienes que abonar ) yo compré uno hoy para mí hermano y me salió en 207€.
Os sugiero que os deis prisa, no se cuanto stock les quedan y cuánto tiempo será válido el cupón. Por cierto, es mas sencillo hacer la compra desde la app de AE, os sugiero que la descargueis del play store, que hacerlo a pelo desde la página web. ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si compro dos móviles, ¿qué es mejor, hacer la compra de ambos conjuntamente o por separados? porque si los cupones se aplican sobre el gasto y cada móvil por separado ya superan ese gasto me aseguro al menos un cupón por móvil mientras que si los compro juntos sólo me aplicarían el cupón una vez, ¿no?... ¿me explico?
He ahí la pillería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por cierto tú tenías un Nexus 4 verdad ? Te recuerdo del foro, lo cierto es que en este subforo estoy encontrando mogollón de compañeros de antiguos smartphones.
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos de compra confiando en que Estorm Store (en AE) me haría el descuento una vez comprase el móvil, como alguien dijo por aquí, pues un mojón, me estuvo a punto de dar un clavazo gordo y tuve que anular el pedido, fuí a MIES Store y ahí si me aplicaron un par de descuentos, se me quedó en unos 214€ pero no pude comprar los dos móviles que tenía pensado comprar porque, como dije en un mensaje antes, el descuento es sobre la compra total, no por terminal, es más me querían cobrar gastos de envío y todo. Entonces fuí a hacer un nuevo pedido (para el segundo móvil) y me topé con el vendedor Dreami Store, envía desde España, es más barato y además hace descuento (hasta principios de diciembre) y en su oferta dice que es Versión Europea para España ¿eso es lo mismo que Versión Global, no? he dudado en eso y no lo he comprado a la espera de que me digais algo, ah, además en su descripción, en el "apartado preguntas frecuentes" dice que trae la ROM MIUI oficial... ¿¿¡ MIUI !??, qué dices??, ¿eso será un fallo o es un tongo? dejo el enlace aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos de compra confiando en que Estorm Store (en AE) me haría el descuento una vez comprase el móvil, como alguien dijo por aquí, pues un mojón, me estuvo a punto de dar un clavazo gordo y tuve que anular el pedido, fuí a MIES Store y ahí si me aplicaron un par de descuentos, se me quedó en unos 214€ pero no pude comprar los dos móviles que tenía pensado comprar porque, como dije en un mensaje antes, el descuento es sobre la compra total, no por terminal, es más me querían cobrar gastos de envío y todo. Entonces fuí a hacer un nuevo pedido (para el segundo móvil) y me topé con el vendedor Dreami Store, envía desde España, es más barato y además hace descuento (hasta principios de diciembre) y en su oferta dice que es Versión Europea para España ¿eso es lo mismo que Versión Global, no? he dudado en eso y no lo he comprado a la espera de que me digais algo, ah, además en su descripción, en el "apartado preguntas frecuentes" dice que trae la ROM MIUI oficial... ¿¿¡ MIUI !??, qué dices??, ¿eso será un fallo o es un tongo? dejo el enlace aquí
![]() A mi me salió 213 (con funda) en Estorm Store (AE Plaza España) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos coincidido en bastantes subforos... He tenido el nexus 4, 5, 5X, Moto X 2014, OP3, OP3T y de manera muy fugaz, pasaron por mis manos un Note 3, S7 edge y HTC U 11.... Ahora andaba con un iphone 7 plus, no me da pereza el cambio por que este se quedará en casa, lo tendrá mi mujer... Y si no me hago al A1, pues el candidato es el 5T, ya que el Pixel 2 está "prohibido" por su precio. Quedan claras mis preferencias no?? odio bastante las capas, la iniciativa del xiaomi y google por el A1 me a gustado mucho... Lastima que no se traslade a los topes de gama, espero en un futuro ver el proyecto android one en topes de gama!! Yo fuí de los apestados del nexus 4 y he coincidido contrastando opiniones contigo en muchos hilos, eres un crack! ningún mal recuerdo de tí, todo lo contrario! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock disponible ahora mismo del Dorado en Technospain (españa) y entrega en 24-48h, pero aquí sube a 249€. Para quién le urja, opción estupenda
Última edición por benistboi Día 29/11/17 a las 13:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando entrara en mediamark, corte ingles, la pagina de xiaomi u otros medios que permitan pagarlo a plazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en MiES Store con funda y protector y pagado con PayPal q han sido casi 9€ mas. Total 231,74€
Espero q llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio también es para reyes pero no pasa nada si no llega, porque mi hermana no se lo espera. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he comprado en Estorm Store y he cancelado el pedido de amazon porque me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que se puede retrasar bastante.
|