|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Le enseñé el mío y le gustó además se lo pedí del mismo color XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, aunque no se, yo personalmente después de tener el redmi note 3 PRO y el MI5S en dorado, no me apetecía seguir con el mismo color.
De hecho busque el MI5S en negro pero no lo había stock en ninguna parte, creo que le queda más bien ese color al móvil, aunque esto ya es cuestión de gustos personales.
|
|
||||
|
||||
|
En Estorm Store. Ahora me sale en AE el MiES Store (que antes no me aparecía, no sé porqué) pero sólo me sale en negro... el caso es que no lo hay en dorado, ni en rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a llevar en funda el color ya no es tan importante.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de móvil negro, llevo ocho años con móviles negros... pero veo que si no quiero quedarme sin él voy a tener que comprarlo así y hacer lo que tu dices, ponerle un cover de algún color... que no sea negro, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe decirme en cuanto sale ahí en Estorm Store de Aliexpress Plaza?? porque dice algo de unos cupones que no entiendo y creo que no se me aplican... no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar chicos!!
Sabeis donde puedo comprarlo en España, con envio relativamente rapido y sin tener que pagar un riñón?? Que esté aquí a finales de semana... a muy tardar principios de la que viene... pero que no me tenga que esperar un més... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar chicos!!
Sabeis donde puedo comprarlo en España, con envio relativamente rapido y sin tener que pagar un riñón?? Que esté aquí a finales de semana... a muy tardar principios de la que viene... pero que no me tenga que esperar un més... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero que os deis prisa, no se cuanto stock les quedan y cuánto tiempo será válido el cupón. Por cierto, es mas sencillo hacer la compra desde la app de AE, os sugiero que la descargueis del play store, que hacerlo a pelo desde la página web.
Última edición por Johny1979 Día 28/11/17 a las 20:02:05. |