|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que probais el kernel nuevo comentad que tal va la camara de fotos y video que tambien dependen del kernel, ademas de la bateria!
Por cierto si alguien quiere la poca info que parece haber: Última edición por KhiMa Día 31/08/11 a las 02:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que probais el kernel nuevo comentad que tal va la camara de fotos y video que tambien dependen del kernel, ademas de la bateria!
Por cierto si alguien quiere la poca info que parece haber: ![]() Última edición por YouTu_01 Día 31/08/11 a las 06:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o con el kernel XCELL lo que es la pantalla se ve bastante peor? Se ve con menos color, pero además, en mi caso, si me fijo en las letras las veo como mal dibujadas... en Ajustes, por ejemplo, se ve la diferencia.
EDIT: mirar antes de escribir =_=. Con el kernel #5 dicen que se ha solucionado, comprobando a ver. EDIT2: efectivamente, muchísimo mejor. Ahora a probar el resto. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 31/08/11 a las 13:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a instalar la miui de cero con todos los wipe y una vez instalada e vuelto al recovery a instalar el kernel xcell y el resultado es ,la pantalla siuge igual nada raro la camara me va genial al igual que el video me corre fluido cuando graba en 1080 ,y lo que e descubierto que haciendolo asi me reproduce los videos en la galeria ,antes no podia ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin video al cambiar se mueve y de repente se para la imagen y se queda pillada la camara y he flasheado. 100 veces
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento que hice yo me pasaba lo mismo con la camara y el video asi ke formateee la sd interna y volvi a instalar miui y asi consegui que funcionara,por lo menos asi lo exo yoo
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición jejeje pero del tema. De donde lo has descargado? puedes poner el link d descarga?
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no lo de formatear la sd interna lo hice desde el recovery en formatear sd ahi no hice nada mas ,luego me fuinciono todo bien si te kieres arriesgar prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os lo buscó, que estoy desde el móvil, es aquí forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527
Si lo podéis buscar desde el ordenador, con el móvil estoy un poco vendido, si no, os lo subo esta noche, el tema se llama: neonbt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta el Quadrant es otro test, las puntuaciones son distintas:
(Click para mostrar/ocultar)
El kernel da un rendimiento impresionante, estoy aún a la espera de confirmar cómo va la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se... Pero dicen que este es más exacto que el quadrant. (maricona, ya te pasaré ya.. ![]() Desde mi galxia 2, el bicho!!! Última edición por vvaleta Día 31/08/11 a las 16:11:16. |