|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algun archivo facil para dejar de tener el gps perezoso??
Porque de los que habian colgado uno se supone que no habia cambiado nada, que estaba en .cab y el otro sí, pero en un archivo raro que no se que hacer con el. Y de todas formas no se si lo solucionana pero fastidia otra cosa o que. A ver si alguien lo acalara. PD: Me he leido todo el post entero. s2 y gracias ![]() Para el asunto del GPS, algun compañero ha comentado que sin la gestión de memoria le funciona perfectamente el GPS, como en la Buffet 2, asi que si te urge puedes utilizar el siguiente zip para anular la gestión de memoria y con ello los problemas de los SMS y del GPS. singestion.zipDescomprimes, copias directamente en la carpeta WINDOWS de tu PDA y soft-reset. S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos a los que te refieres, si no me equivoco eran para el tema del problema con los SMS en estado de suspensión.
Para el asunto del GPS, algun compañero ha comentado que sin la gestión de memoria le funciona perfectamente el GPS, como en la Buffet 2, asi que si te urge puedes utilizar el siguiente zip para anular la gestión de memoria y con ello los problemas de los SMS y del GPS. singestion.zipDescomprimes, copias directamente en la carpeta WINDOWS de tu PDA y soft-reset. S2! ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me entere, pero, al final ésta es la versión definitiva? Admito que no me he leído todos los post, pero si unos cuantos y sigo sin aclararme... He buscado la NatxoCC Buffet 3 por varios sitios pero no la veo, y como he visto que NatxoCC la tiene puesta, supuse que estaría lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me entere, pero, al final ésta es la versión definitiva? Admito que no me he leído todos los post, pero si unos cuantos y sigo sin aclararme... He buscado la NatxoCC Buffet 3 por varios sitios pero no la veo, y como he visto que NatxoCC la tiene puesta, supuse que estaría lista.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme y tan rápido racostaf!!
No quería que sonara a que meto prisa ni nada de eso, bastante hace y muy agradecido le estamos!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, ¿¿Por qué tengo siempre la sesión de datos activa??
Para ahorras un poco, he puesto el Windows Live para que me sincronice cada media hora y aún así, tengo la conexión activa continuamente (pincho en el icono, y me pone el total de tiempo activo y subiendo...) Tengo quitado en el advanced config el grps autoattach (tb lo he probado activándolo), WAP desactivado, GPRS activado (no always actived), MMS activado y las desconexiones cada 10 segundos. Estoy perdido... Última edición por luilly Día 05/03/09 a las 21:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el IGO 8, me estoy familiarizando con él para las pruebas de la semana que viene.
Está muy guay eso de no tener que instalarlo De lo poco que he trasteado con él, y teniendo la Beta 2 SIN gestión de memoria, creo que en lo que a recepción de satélites va muy parecido a las pruebas del TomTom, de todas formas el lunes que empezaré las pruebas, comenzaré con Beta 2 recién instalada y con la gestión
|
||||
|
||||
|
Los archivos a los que te refieres, si no me equivoco eran para el tema del problema con los SMS en estado de suspensión.
Para el asunto del GPS, algun compañero ha comentado que sin la gestión de memoria le funciona perfectamente el GPS, como en la Buffet 2, asi que si te urge puedes utilizar el siguiente zip para anular la gestión de memoria y con ello los problemas de los SMS y del GPS. singestion.zipDescomprimes, copias directamente en la carpeta WINDOWS de tu PDA y soft-reset. S2! ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el IGO 8, me estoy familiarizando con él para las pruebas de la semana que viene.
Está muy guay eso de no tener que instalarlo De lo poco que he trasteado con él, y teniendo la Beta 2 SIN gestión de memoria, creo que en lo que a recepción de satélites va muy parecido a las pruebas del TomTom, de todas formas el lunes que empezaré las pruebas, comenzaré con Beta 2 recién instalada y con la gestión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaah!
Buaaaaah!
Taba yo la mar de contento con la beta. Me ha dao por instalarle el totalcommander, se me ha quedao la instalación a medias (lo estaba instalando en dispositivo), me he hartao, lo he reseteao, y ahora solo tengo los ojos rojos... no se me inicia!! A reinstalarlo toooooo!! perchera |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada, reinstalado, menos mal q ya le tengo cogío el tranquillo y lo hago en un pispás. ahora sí me ha instalao el tcm sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el lunes machacando el F5 haber si Natxo nos da información de esa versión candidata (VC) jajaja ... el pobre esta saturado. Comento que posiblemente esta semana la colgaría, ya que tiene programado para la semana que viene su viaje ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al parecer la iba a dejar colgada esta semana porque la que viene sale de viaje por bastantes dias. A ver si le da tiempo al pobre hombre.
|
||||
|
||||
|
Oye, Amaringo, está bien esa cita de Les Luthiers. Pero aún lo decía con más gracia Chesterton: "El amor es eterno, pero sólo por un mes".
Y sí, la verdad es que los dias se hacen muy largos esperando la nueva versión de Natxo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||