|
||
|
||||
|
||||
Ayuda brick amazfit bip
Hola, necesito ayuda con un amazfit bip, al actualizar en IOS a la versión ultima version el reloj quedó en pantalla un mensaje que decia "connect app to update resources".
Entonces vinculé el reloj a un android y mediante gadgetbridge instale el res 9.40 y luego el fw 9.26 entonces en este último paso el reloj no finalizó y se apagó. Ahora no consigo encenderlo ni en la base de carga. Ayuda |
|
|
||||
|
||||
Has puesto un res 9.24 y un fw 9.40!!!
Son incompatibles! Por qué no has puesto de la misma versión? Tienes que intentar poner la misma versión. Vuelve a vincular con gadgetbridge a ver si puedes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Rico68 Día 12/11/17 a las 19:01:58. |
|
||||
|
||||
Lo sé pero me quedé trabado en un paso pedí consejo en el canal de telegram de amazfit y me dijeron que hiciera eso exactamente.
El tema es que no se puede encender el reloj entonces no reconoce ni gadgetbridge ni nada |
|
||||
|
||||
Pues de momento no he visto en el canal de Telegram a nadie que haya podido revivirlo ya que como la pantalla está negra, no se puede confirmar la sincronización.
A ver si alguien consigue algo pq soys varios con ese problema... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte porque vaya tela
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club. Yo en mi caso tuve el mismo problema y use dos archivos .res y .fw de la misma version y en ese orden, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo
![]() AYUDAAAA |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos del telegram tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola,buen día estoy igual con mi Amazfit bip,quedó con pantalla negra y no prende,alguien que se apiade de nosotros por favor.Gracias
|
|
||||
|
||||
A mí también se me quedó con la pantalla negra y no responde, he leído que tiene un botón interno de hard reset... Cualquiera lo abre a ver...
|
|
||||
|
||||
Vaya plan!! Yo estoy a la espera de recibirlo y me va a dar miedo actualizarlo y demas... .-(
|
|
||||
|
||||
brick
Madre mia la cantidad de bricks que estais haciendo..siempre al actualizar hay que desvincular luego el RES y FIRM de la misma version, actualizado como 7 veces ya sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que hice yo... y mira, tengo un pisapapelitos.
|
|
||||
|
||||
Os dejo un enlace, lo que indica en el vídeo es lo que le ocurre tb al mío. Ojo con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo igual, con pantalla en negro, a ver si alguien nos da la solución, o por lo menos nos explica porqué ha ocurrido.
Saludos |
|
||||
|
||||
y por eso prefiero dejarlo en versión original...
|
||||
|
||||
Se puede utilizar perfectamente en inglés, no sé por qué os liais tanto la cabeza.
|
|
||||
|
||||
Alguien consiguio solucionar tema??
Le hago un favor a un colega y se queda negro..... Que mala pata y el mio lo hice en dos minutos ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno igual, y que yo sepa aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|