|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM
Hola a todos, lo primero saludar a tan buena gente que hay en este post, servan y demas del equipo, gran ROM teneis.
Soy un poco novato pero comentare mis pruebas por si sirven a alguien. La V14 va fenomenal, pero eso si con el GO Launcher, pero mil veces mejor que con el TW. He estado probando el Semaphore 1.5.0 hasta el 1.6.0 actual pasando por sus betas, calibrado de setcpu con 4 profiles y script v6 Supercharger para la RAM. Se ha quedado un cañon de movil, por ejemplo Cargando y usando el profile de 100-1200 Mhz el Quadrant ha dado 2532. Con la Bateria muy bien, y con el profile de screen off y bajada de unos mV se tira toda la noche con apenas un consumo de un 2-3% de la bateria. El arranque perfecto con el Startup Manager para no arrancar cosas superfluas. A mi Galaxy S ya casi le estan saliendo los dos palotes. Solo una curiosidad, con el nuevo kernel 1.6.0 y el setcpu no sale de screen off a veces (y eso que he probado con profiles de 100-400 hz y 100-800Hz conservative) en cambio con la beta3 del 1.6.0 no pasaba. Probare con otro gestor de frecuencias a ver y si no bajare a la beta 3. Y ahora un par de dudas: Alguien sabe como narices matar el Whatsapp cuando no hay 3g o WIFI? el proceso aparece todo el rato, no para de gastar bateria y RAM para nada en ese caso. Ni el system tuner pro ni los task killer para la aparicion repetida de la tarea. Alguien ha manejado y tiene el script de Jupa Engine R1.0 ? como va? Bueno despues de este ladrillo espero haber aportado un pelin a esta magnifica ROM. Salu2, Última edición por ELECPRO Día 31/08/11 a las 01:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int
P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int
P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......) ![]() Pues si puede ser el cable el de samsung es el U2 APCBU10BBE-RT1ZB01KS E |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pochi81;2758809]a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int
P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda) Yo despues de leer tu caso pochi me uno al compañero sspiders por la opcion de que el cable aunque este en buen estado internamente puede llevar algun cable cruzado para otros modelos como los famosos cables null modem rs232 que hay diferencias entre que uno lleva un cable cruzado al de serie y esteticanente son iguales. Haber si entre todos lo solucionas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero saludar a tan buena gente que hay en este post, servan y demas del equipo, gran ROM teneis.
Soy un poco novato pero comentare mis pruebas por si sirven a alguien. La V14 va fenomenal, pero eso si con el GO Launcher, pero mil veces mejor que con el TW. He estado probando el Semaphore 1.5.0 hasta el 1.6.0 actual pasando por sus betas, calibrado de setcpu con 4 profiles y script v6 Supercharger para la RAM. Se ha quedado un cañon de movil, por ejemplo Cargando y usando el profile de 100-1200 Mhz el Quadrant ha dado 2532. Con la Bateria muy bien, y con el profile de screen off y bajada de unos mV se tira toda la noche con apenas un consumo de un 2-3% de la bateria. El arranque perfecto con el Startup Manager para no arrancar cosas superfluas. A mi Galaxy S ya casi le estan saliendo los dos palotes. Solo una curiosidad, con el nuevo kernel 1.6.0 y el setcpu no sale de screen off a veces (y eso que he probado con profiles de 100-400 hz y 100-800Hz conservative) en cambio con la beta3 del 1.6.0 no pasaba. Probare con otro gestor de frecuencias a ver y si no bajare a la beta 3. Y ahora un par de dudas: Alguien sabe como narices matar el Whatsapp cuando no hay 3g o WIFI? el proceso aparece todo el rato, no para de gastar bateria y RAM para nada en ese caso. Ni el system tuner pro ni los task killer para la aparicion repetida de la tarea. Alguien ha manejado y tiene el script de Jupa Engine R1.0 ? como va? Bueno despues de este ladrillo espero haber aportado un pelin a esta magnifica ROM. Salu2, ![]() Bueno lo primero es darte la bienvenida a nuestro foro, espero que estes mucho tiempo con nosotros aportando tantas cosas como en este mensaje. Gracias. Yo no uso el semaphore, pero si puedes cargar alguna imagen de como tienes onfigurado el setcpu, igual me animo otra vez aprobarlo, en su dia tuve problemas con el setcpu y deje de usarlo. El startup manager ese y el script jupa engine tampoco se lo que son, si puedes dar un poco de informacion o algun enlace a la pagina lo probare. Y para terminar el whattsapp es raro que te este todo el rato, a mi por ejemplo en gasto de bateria no me suele aparecer nunca, de todas formas, me imagino que lo miraras el lo de programas ejecutandose del go, y a mi me solian aparecer un monton de ellos, pero cuando desde el administrador de tareas cerraba aplicaciones solo cerraba una o dos. Asi que no creo que bdebas preocuparte. De todas formas puedes desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Pochi81, despues de darle muchas vueltas a todo lo que dijiste que habias echo, y leer a compañeros mucho mas sabios que yo que han posteado poco mas arriba.. estoy con ellos.
He leido mucho en internet por el movil, anoche en casa, y esta mañana, y todo tu problema pasa por haber echo una media instalacion.. en un momento determinado, algo te paso que dejo a medias la carga de kernel, modem y base con odin.. si no me equivoco.. lo cual a echo que tengas la memoria interna bien compilada, y de falllos.. La solucion pasa por volver a conectar el movil al pc.. asi que todo el problema reside en conseguir que ese o culquiero otro cable te los una. Si no es el original, simplemente cambialo.. He comprado muchos cables en media mark que son para algo y no funcionan, el modelo de al lado si funciona.. cosas de la informatica.. Cuando consigas el cable, haz como te dice Servan, prepara primero Odin con todos sus archivos, y despues conectas en modo download el movil.. Espero tus noticias ok? aqui voy a estar todo el dia..
|
||||
|
||||
|
P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......) ![]() Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato pero comentare mis pruebas por si sirven a alguien. La V14 va fenomenal, pero eso si con el GO Launcher, pero mil veces mejor que con el TW. He estado probando el Semaphore 1.5.0 hasta el 1.6.0 actual pasando por sus betas, calibrado de setcpu con 4 profiles y script v6 Supercharger para la RAM. Se ha quedado un cañon de movil, por ejemplo Cargando y usando el profile de 100-1200 Mhz el Quadrant ha dado 2532. Con la Bateria muy bien, y con el profile de screen off y bajada de unos mV se tira toda la noche con apenas un consumo de un 2-3% de la bateria. El arranque perfecto con el Startup Manager para no arrancar cosas superfluas. A mi Galaxy S ya casi le estan saliendo los dos palotes. Solo una curiosidad, con el nuevo kernel 1.6.0 y el setcpu no sale de screen off a veces (y eso que he probado con profiles de 100-400 hz y 100-800Hz conservative) en cambio con la beta3 del 1.6.0 no pasaba. Probare con otro gestor de frecuencias a ver y si no bajare a la beta 3. Y ahora un par de dudas: Alguien sabe como narices matar el Whatsapp cuando no hay 3g o WIFI? el proceso aparece todo el rato, no para de gastar bateria y RAM para nada en ese caso. Ni el system tuner pro ni los task killer para la aparicion repetida de la tarea. Alguien ha manejado y tiene el script de Jupa Engine R1.0 ? como va? Bueno despues de este ladrillo espero haber aportado un pelin a esta magnifica ROM. Salu2, ![]() Una buena carta de presentacion, y como dice Ekrichi, poco te podemos enseñar ya que tu no sepas.. jajaja.. Tan solo una cosilla antes de entrar en lios, aqui estamos un monton de gente pasandonoslo bien.. asi que seria un placer para todos que entraras como lo has echo, con humor y fuerza, y disfrutes con nosotros.. Pasalo bien, riete, ayuda a quien puedas, y pregunta lo que no sepas.. Sera un honor tenerte y un placer que nos ayudes a mejorar.. Dicho esto, yo uso tambien el Semaphore en Oc a 1200, pero no me gusta tocar el voltage.. y el Supercharger V06, y tengo un quadrant de entorno a 2.500, asi que no toco el voltage.. Si algo funciona porque joderlo no? ![]() El tema del whatsapp, he visto miles de veces en ejecucion el programa, pero si miras su consumo en bateria, veras que nunca te supera un 1%, yo no lo se seguro, pero el caso es que otros porgramas, como el de mensajeria, como el viber, a mi me consumen lo mismo.. y aunque los pare y bloquee con otros programas, vuelven a aparecer, ya que necesitan estar activos para recibir sus notificaciones.. Por lo que he visto su consumo en conexion de datos es infima, y no representa un problema.. Como decia Ekrichi, si necesitas que probemos algo contigo y lo veamos, dinos que y ahi estaremos.. probando cosas como siempre..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguno se ha dado cuenta pero aqui el compañero @ekrichi, ha dejado de ser un miembro del foro.. ahora es betatester..!!!
Enhora buena amigo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac y resto compis
Tenia que ser yo, ![]() Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi Se os ocurre otra cosa que probar Gracias PD: Creo haber leido que si no baja el Xtra, es problema de Software
|
||||
|
||||
|
Tenia que ser yo, ![]() Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi Se os ocurre otra cosa que probar Gracias PD: Creo haber leido que si no baja el Xtra, es problema de Software ![]() Instalada la Rom, te refieres a la ultima no, V14..? Vale, con el root explorer entra en la carpeta etc y borra el archivo gps.conf y luego se coloca este nuevo: gps.rar prueba con ello, y por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido. prueba esto y me dices..
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom, te refieres a la ultima no, V14..?
Vale, con el root explorer entra en la carpeta etc y borra el archivo gps.conf y luego se coloca este nuevo: Archivo Adjunto 69116 prueba con ello, y por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido. prueba esto y me dices.. ![]() Antes de postear, ya he hecho todas las soluciones expuesta en el post tuyo de recopilacion de fallo, y sabes que, na de na Ya me veo probando lo de la JVO y esta v1? (me entiendes) Si no lo soluciono antes de las 13h, al mediodia hago al prueba del JVO, y antes pruebo al v13 que esa creo que no me daba fallo y haber si asi encuentro algo Voy a mandar al Gps de vacaciones a su galaxia ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que si instalo JVO y la v13, y funciona, ya sabremos que a alguno que le falle el GPS, como a mi, seria por algo de la v14 y siguientes
Que te parece ?¿?¿?¡
|
||||
|
||||
|
No quiero ser tocape.........., pero me paso al instalar la v14, y ahora me vuelve a pasar.
Antes de postear, ya he hecho todas las soluciones expuesta en el post tuyo de recopilacion de fallo, y sabes que, na de na Ya me veo probando lo de la JVO y esta v1? (me entiendes) Si no lo soluciono antes de las 13h, al mediodia hago al prueba del JVO, y antes pruebo al v13 que esa creo que no me daba fallo y haber si asi encuentro algo Voy a mandar al Gps de vacaciones a su galaxia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia que ser yo, ![]() Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi Se os ocurre otra cosa que probar Gracias PD: Creo haber leido que si no baja el Xtra, es problema de Software ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguno se ha dado cuenta pero aqui el compañero @ekrichi, ha dejado de ser un miembro del foro.. ahora es betatester..!!!
Enhora buena amigo.. ![]() ![]() ![]() Un poco al hilo de pochi y lo que comentaba daemon del cable. Yo uso el cable del nokia 5800 que tenia antes y nunca me ha dadk problemas, lo uso porque es mas corto y manejable. Pero con probar es suficiente. Suerte pochi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google, he encontrado que hay un tuto con posibles soluciones. Yo no lo he podido mirar, hace que se me bloquee el explorer, pero yo te lo paso por si te pudiera servir de algo, y ya se que el enlace es muy largo (es el del resultado de la busqueda de google) pero no puedo hacer otra cosa ya que no me permite acceder.
http://www.google.es/url?sa=t&source...v3st6w&cad=rja
Última edición por Daemon Día 31/08/11 a las 09:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por hairam
@Andromaniac y resto compis Tenia que ser yo, ![]() Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi Se os ocurre otra cosa que probar Gracias PD: Creo haber leido que si no baja el Xtra, es problema de Software ![]() ![]() Tambien tengo el archivo ese gps.conf. esta tarde lk metere. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |