ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Muy buena ROM

Hola a todos, lo primero saludar a tan buena gente que hay en este post, servan y demas del equipo, gran ROM teneis.

Soy un poco novato pero comentare mis pruebas por si sirven a alguien.

La V14 va fenomenal, pero eso si con el GO Launcher, pero mil veces mejor que con el TW.

He estado probando el Semaphore 1.5.0 hasta el 1.6.0 actual pasando por sus betas, calibrado de setcpu con 4 profiles y script v6 Supercharger para la RAM. Se ha quedado un cañon de movil, por ejemplo Cargando y usando el profile de 100-1200 Mhz el Quadrant ha dado 2532.

Con la Bateria muy bien, y con el profile de screen off y bajada de unos mV se tira toda la noche con apenas un consumo de un 2-3% de la bateria.

El arranque perfecto con el Startup Manager para no arrancar cosas superfluas.

A mi Galaxy S ya casi le estan saliendo los dos palotes.

Solo una curiosidad, con el nuevo kernel 1.6.0 y el setcpu no sale de screen off a veces (y eso que he probado con profiles de 100-400 hz y 100-800Hz conservative) en cambio con la beta3 del 1.6.0 no pasaba. Probare con otro gestor de frecuencias a ver y si no bajare a la beta 3.

Y ahora un par de dudas:

Alguien sabe como narices matar el Whatsapp cuando no hay 3g o WIFI? el proceso aparece todo el rato, no para de gastar bateria y RAM para nada en ese caso. Ni el system tuner pro ni los task killer para la aparicion repetida de la tarea.

Alguien ha manejado y tiene el script de Jupa Engine R1.0 ? como va?

Bueno despues de este ladrillo espero haber aportado un pelin a esta magnifica ROM.

Salu2,

Última edición por ELECPRO Día 31/08/11 a las 01:47:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/11, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int

P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......)
Siento decirte que ese es el cable que yo uso y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int

P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......)

Pues si puede ser el cable el de samsung es el U2 APCBU10BBE-RT1ZB01KS E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
[quote=Pochi81;2758809]a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int

P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda)

Yo despues de leer tu caso pochi me uno al compañero sspiders por la opcion de que el cable aunque este en buen estado internamente puede llevar algun cable cruzado para otros modelos como los famosos cables null modem rs232 que hay diferencias entre que uno lleva un cable cruzado al de serie y esteticanente son iguales.
Haber si entre todos lo solucionas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero saludar a tan buena gente que hay en este post, servan y demas del equipo, gran ROM teneis.

La V14 va fenomenal, pero eso si con el GO Launcher, pero mil veces mejor que con el TW.

He estado probando el Semaphore 1.5.0 hasta el 1.6.0 actual pasando por sus betas, calibrado de setcpu con 4 profiles y script v6 Supercharger para la RAM. Se ha quedado un cañon de movil, por ejemplo Cargando y usando el profile de 100-1200 Mhz el Quadrant ha dado 2532.

Con la Bateria muy bien, y con el profile de screen off y bajada de unos mV se tira toda la noche con apenas un consumo de un 2-3% de la bateria.

Solo una curiosidad, con el nuevo kernel 1.6.0 y el setcpu no sale de screen off a veces (y eso que he probado con profiles de 100-400 hz y 100-800Hz conservative) en cambio con la beta3 del 1.6.0 no pasaba. Probare con otro gestor de frecuencias a ver y si no bajare a la beta 3.

Y ahora un par de dudas:

Alguien sabe como narices matar el Whatsapp cuando no hay 3g o WIFI? el proceso aparece todo el rato, no para de gastar bateria y RAM para nada en ese caso. Ni el system tuner pro ni los task killer para la aparicion repetida de la tarea.

Bueno despues de este ladrillo espero haber aportado un pelin a esta magnifica ROM.

Salu2,
Hola @ELECPRO, para ser un mensaje de presentacion veo que tienes muy claro como trastear en tu movil, nos vas a tener que enseñar.
Bueno lo primero es darte la bienvenida a nuestro foro, espero que estes mucho tiempo con nosotros aportando tantas cosas como en este mensaje. Gracias.
Yo no uso el semaphore, pero si puedes cargar alguna imagen de como tienes onfigurado el setcpu, igual me animo otra vez aprobarlo, en su dia tuve problemas con el setcpu y deje de usarlo.
El startup manager ese y el script jupa engine tampoco se lo que son, si puedes dar un poco de informacion o algun enlace a la pagina lo probare.
Y para terminar el whattsapp es raro que te este todo el rato, a mi por ejemplo en gasto de bateria no me suele aparecer nunca, de todas formas, me imagino que lo miraras el lo de programas ejecutandose del go, y a mi me solian aparecer un monton de ellos, pero cuando desde el administrador de tareas cerraba aplicaciones solo cerraba una o dos. Asi que no creo que bdebas preocuparte. De todas formas puedes desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si te va mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 31/08/11, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@Pochi81, despues de darle muchas vueltas a todo lo que dijiste que habias echo, y leer a compañeros mucho mas sabios que yo que han posteado poco mas arriba.. estoy con ellos.

He leido mucho en internet por el movil, anoche en casa, y esta mañana, y todo tu problema pasa por haber echo una media instalacion.. en un momento determinado, algo te paso que dejo a medias la carga de kernel, modem y base con odin.. si no me equivoco.. lo cual a echo que tengas la memoria interna bien compilada, y de falllos..

La solucion pasa por volver a conectar el movil al pc.. asi que todo el problema reside en conseguir que ese o culquiero otro cable te los una. Si no es el original, simplemente cambialo.. He comprado muchos cables en media mark que son para algo y no funcionan, el modelo de al lado si funciona.. cosas de la informatica..

Cuando consigas el cable, haz como te dice Servan, prepara primero Odin con todos sus archivos, y despues conectas en modo download el movil..

Espero tus noticias ok? aqui voy a estar todo el dia..
Viejo 31/08/11, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone

Yo tengo un cable de conexión al pc de mi antiguo nokia, y acabo de probar a ver si conectandolo hace algo.... y nada, es más, ni siquiera el movil lo reconoce y me deja ponerlo en almacenamiento masivo. Lo que si hace es cargar la batería, pero demás funciones... nanai. De todas formas me lo llevaré a casa (ahora estoy en el trabajo y este ordenador me limita un poco bastante las cosas que puedo hacer) y lo probaré tranquilamente esta tarde.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Viejo 31/08/11, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje

Y ahora un par de dudas:

Salu2,
Buenas Elecpro..

Una buena carta de presentacion, y como dice Ekrichi, poco te podemos enseñar ya que tu no sepas.. jajaja..
Tan solo una cosilla antes de entrar en lios, aqui estamos un monton de gente pasandonoslo bien.. asi que seria un placer para todos que entraras como lo has echo, con humor y fuerza, y disfrutes con nosotros.. Pasalo bien, riete, ayuda a quien puedas, y pregunta lo que no sepas.. Sera un honor tenerte y un placer que nos ayudes a mejorar..

Dicho esto, yo uso tambien el Semaphore en Oc a 1200, pero no me gusta tocar el voltage.. y el Supercharger V06, y tengo un quadrant de entorno a 2.500, asi que no toco el voltage.. Si algo funciona porque joderlo no?

El tema del whatsapp, he visto miles de veces en ejecucion el programa, pero si miras su consumo en bateria, veras que nunca te supera un 1%, yo no lo se seguro, pero el caso es que otros porgramas, como el de mensajeria, como el viber, a mi me consumen lo mismo.. y aunque los pare y bloquee con otros programas, vuelven a aparecer, ya que necesitan estar activos para recibir sus notificaciones..
Por lo que he visto su consumo en conexion de datos es infima, y no representa un problema..

Como decia Ekrichi, si necesitas que probemos algo contigo y lo veamos, dinos que y ahi estaremos.. probando cosas como siempre..
Viejo 31/08/11, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Por cierto, no se si alguno se ha dado cuenta pero aqui el compañero @ekrichi, ha dejado de ser un miembro del foro.. ahora es betatester..!!!

Enhora buena amigo..
Viejo 31/08/11, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Por cierto, no se si alguno se ha dado cuenta pero aqui el compañero @ekrichi, ha dejado de ser un miembro del foro.. ahora es betatester..!!!

Enhora buena amigo..
Tienes razón, no me había dado cuenta...... Felicidades @ekrichi
Viejo 31/08/11, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@Andromaniac y resto compis
Tenia que ser yo,
Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan
En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi
Se os ocurre otra cosa que probar
Gracias

PD: Creo haber leido que si no baja el Xtra, es problema de Software
Viejo 31/08/11, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhora buena amigo..
Felicitades @ekrichi

Cuando se deja de ser beta para ser tester ?¿?¿
Viejo 31/08/11, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Tenia que ser yo,
Gps probando cualquiera de las soluciones expuestas, pero a mi, repito a mi, no me funcionan
En este momento, instalada Rom, no me sale el iconito del gps, ni me descarga el Xtra, ni con 3G, ni wifi
Gracias

Instalada la Rom, te refieres a la ultima no, V14..?

Vale, con el root explorer entra en la carpeta etc y borra el archivo gps.conf y luego se coloca este nuevo: gps.rar

prueba con ello, y por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido.

prueba esto y me dices..
Viejo 31/08/11, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada la Rom, te refieres a la ultima no, V14..?

Vale, con el root explorer entra en la carpeta etc y borra el archivo gps.conf y luego se coloca este nuevo: Archivo Adjunto 69116

prueba con ello, y por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido.

prueba esto y me dices..
No quiero ser tocape.........., pero me paso al instalar la v14, y ahora me vuelve a pasar.
Antes de postear, ya he hecho todas las soluciones expuesta en el post tuyo de recopilacion de fallo, y sabes que, na de na
Ya me veo probando lo de la JVO y esta v1? (me entiendes)
Si no lo soluciono antes de las 13h, al mediodia hago al prueba del JVO, y antes pruebo al v13 que esa creo que no me daba fallo y haber si asi encuentro algo
Voy a mandar al Gps de vacaciones a su galaxia
Viejo 31/08/11, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si instalo JVO y la v13, y funciona, ya sabremos que a alguno que le falle el GPS, como a mi, seria por algo de la v14 y siguientes
Que te parece ?¿?¿?¡
Viejo 31/08/11, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No quiero ser tocape.........., pero me paso al instalar la v14, y ahora me vuelve a pasar.
Antes de postear, ya he hecho todas las soluciones expuesta en el post tuyo de recopilacion de fallo, y sabes que, na de na
Ya me veo probando lo de la JVO y esta v1? (me entiendes)
Si no lo soluciono antes de las 13h, al mediodia hago al prueba del JVO, y antes pruebo al v13 que esa creo que no me daba fallo y haber si asi encuentro algo
Voy a mandar al Gps de vacaciones a su galaxia
Has probado ya todo, lo del cambio del puerto del 5 al 6, lo de poner el archivo este etc etc..? lo digo por ir descartando cosas..
Viejo 31/08/11, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tenia que ser yo,
Gracias

Comprueba otra vez lo de los puertos, y cambia el último número, o el 5 o el 6, y prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

Enhora buena amigo..
El que todavia no se ha dado cuenta del.cambio soy yo. Me he ido al monte y antes de pasar por casa he abierto el tapatalk y veo a todo el mundo felicitandome. Gracias a todos y espero poder hacerlo bien.
Un poco al hilo de pochi y lo que comentaba daemon del cable. Yo uso el cable del nokia 5800 que tenia antes y nunca me ha dadk problemas, lo uso porque es mas corto y manejable. Pero con probar es suficiente. Suerte pochi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 31/08/11, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando en google, he encontrado que hay un tuto con posibles soluciones. Yo no lo he podido mirar, hace que se me bloquee el explorer, pero yo te lo paso por si te pudiera servir de algo, y ya se que el enlace es muy largo (es el del resultado de la busqueda de google) pero no puedo hacer otra cosa ya que no me permite acceder.

http://www.google.es/url?sa=t&source...v3st6w&cad=rja

Última edición por Daemon Día 31/08/11 a las 09:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/11, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por hairam
Tenia que ser yo,
Gracias

Comprueba otra vez lo de los puertos, y cambia el último número, o el 5 o el 6, y prueba
Yo sabes que es lo que hice y he notado gran mejoria. Haciendo la misma ruta antes y despues del cambio 4kms de diferencia. Ahora al hacer el cambio del6a al 5 ni un solo problema.
Tambien tengo el archivo ese gps.conf. esta tarde lk metere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /