|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el mensaje diciendo que ya podia desbloquear mi terminal pero plexplan me sale el error 10008 y no se si es que algo configuro mal por que pruebo con todas las vpn que tiene de china me cone conected pero me sigue saliendo ese error.
edito repetir y repetir hasta que salga....y esperar 360 horas despues ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de las 360 horas, menos mal que no tengo prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tenia abierto el bootloader del note 3 pro, que no me hizo esperar nada, y lo hice hace como 3 meses.
Ahora, tras pelearme para enlazar mi nuevo note 5a prime (solucionar el 10008), me salta con las 360h! Es que es un absurdo! y mira que son 15 dias! Con la de aplis que quiero quitar, y que quiero usar mi ad away y lucky patcher. Hay algo como ad away que no necesite root? Teniendo eso no me importaria no tener lucky...lo rootearia, eliminaria aplicaciones morralla y le quitaria root de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a seguir este tutorial y de repente he visto que a muchos se os ha quedado la pantalla en negro...
Habeis salido ya de ese infierno? Es seguro el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 3 dias desde mi ultimo intento de desbloquear.
Hago intento, resulta que me había desaparecido el solo el menú de desarrollador, lo abro de nuevo, configuro.... Y me pide 275h de espera! O sea que en 3 días me ha bajado 90h Joder, no voy a poder desbloquearlo a este paso hasta verano! Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Settings -> About Phone -> Pulsa repetidamente sobre MIUI Version. Luego vuelve a Settings -> Additional Settings -> Developer Options. Activa la primera casilla (Developer Options), activa la depuracion usb (USB Debugging) y por ultimo activa los ajustes de seguridad de la depuracion usb (USB debugging (Security settings)). Para activar esta ultima casilla deberas tener vinculada tu cuenta Xiaomi al dispositivo y estar conectado a internet por datos moviles, de lo contrario no se activará dicha casilla. Ahora conecta el telefono al pc (Mediante USB), descarga el adb (https://dl.google.com/android/reposi...st-windows.zip), descomprimelo, y abre un terminal en la carpeta que te cree al descomprimirlo (Shift + Boton derecho -> Abrir la ventana de comandos aqui). En dicha ventana escribe primero "adb devices" y comprueba que te detecte correctamente el telefono. En caso de no hacerlo deberas de instalar los drivers (https://adb.clockworkmod.com). Si el ADB te ha reconocido correctamente el telefono, solo queda dar permisos a MoreLocale2 para cambiar la configuracion, para ello ejecuta: adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Eso es todo, ahora debería de funcionarte correctamente MoreLocale2 aún sin tener root |
|
|
||||
|
||||
|
360h... 15 días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa las opciones de desarrollo:
Ve a Settings -> About Phone -> Pulsa repetidamente sobre MIUI Version. Luego vuelve a Settings -> Additional Settings -> Developer Options. Activa la primera casilla (Developer Options), activa la depuracion usb (USB Debugging) y por ultimo activa los ajustes de seguridad de la depuracion usb (USB debugging (Security settings)). Para activar esta ultima casilla deberas tener vinculada tu cuenta Xiaomi al dispositivo y estar conectado a internet por datos moviles, de lo contrario no se activará dicha casilla. Ahora conecta el telefono al pc (Mediante USB), descarga el adb (https://dl.google.com/android/reposi...st-windows.zip), descomprimelo, y abre un terminal en la carpeta que te cree al descomprimirlo (Shift + Boton derecho -> Abrir la ventana de comandos aqui). En dicha ventana escribe primero "adb devices" y comprueba que te detecte correctamente el telefono. En caso de no hacerlo deberas de instalar los drivers (https://adb.clockworkmod.com). Si el ADB te ha reconocido correctamente el telefono, solo queda dar permisos a MoreLocale2 para cambiar la configuracion, para ello ejecuta: adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Eso es todo, ahora debería de funcionarte correctamente MoreLocale2 aún sin tener root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje de las 200,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, me han dejado para poner en español un MI 5X, en el cual la version de MIUI pone: "MIUI 8.5 | Stable" 8.5.15.0 (NDBCNED)
esto son 5 cifras, entiendo que es la rom falsa, pero si el 15 es una cifra como tal, entonces son 4 por lo que estoy un poco liado con que metodo seguir :S
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, me han dejado para poner en español un MI 5X, en el cual la version de MIUI pone: "MIUI 8.5 | Stable" 8.5.15.0 (NDBCNED)
esto son 5 cifras, entiendo que es la rom falsa, pero si el 15 es una cifra como tal, entonces son 4 por lo que estoy un poco liado con que metodo seguir :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del TWRP me descargo un archivo cofface_recovery_tiffany_twrp, lo pongo en una carpeta adb en el ordenador. Cuando voy a la consola de comandos me dice:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Se que lo estoy haciendo mal, pero no se el que |
|
|
||||
|
||||
|
@JoelHer no consigo desbloquearlo.
me quedo en el segundo paso cuando tengo que darle en el tlf a: "add account and device" me sale el error de la foto. ese de 10008XXXXAPIXXX y me he bajado todas las app que se menciona de vpn, pero nada. algo estoy haciendo mal. he iniciado mi cuenta de xiaomi en el tlf, lo he puesto de developer option y usb debugging. Aun dandome el error que expongo mas arriba, me he probado a engancharlo al pc y probarme con el MI UNLOCK. y me hace el primero a 100% y verde, pero el segundo en 99% me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
@JoelHer justo escribirte y me he probado otra vez y con VPNplex y shangai he podido, pero ahora me dice en el MI UNLOCK que hasta dentro de 360 horas nada.
Joder. Seguro que ha sido por probar sin tenerlo vinculado a la cuenta. 1 pregunta: Dentro de 15 dias tengo que volver a opciones de desarrollador y volver a hacer lo del VPN y darle a add account and device? o eso ya no tengo que volver a hacerlo y puedo ir directo a MI UNLOCK? Es que estoy pensando que si me voy a hacer directamente el paso de MI UNLOCK y no se queda guardado el paso de VPN , pues me va a volver a decir otras 360 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni recordatorio ni burla... es simplemente que yo tb tengo que esperar 360h que son 15 días... por eso lo puse... jajajajaja
|