|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom pero soy incapaz de poner el market antiguo, he buscado en este hilo y me he bajado 3 diferentes y los instalo y no funciona, sigo con la mierda del nuevo que no entiendo como se puede usar con lo lento que va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido poner la version nueva, y desaparecerme todos los iconos de las APPS si le doy a APPS, y abajo telefono registro , vamos todos menos el de la derecha el de aplicaciones tb el icono fuera :S
Me salen cuando hago reboot pero al momento desaparece, y no me deja acceder a theme settings :S que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar hace unos pos una versión del marketing antiguo black, lo flasee y ya esta
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalarlo igual q como instalas la rom de criskelo con el cwm.
|
||||
|
||||
|
algunos los invente yo comparando y experimentando otros de lirik pero cuando tomo algo que no sea mio o del equipo trato siempre de nombrar que fue el autor También algunos mods de intronauta No molesta para nada solo lo aclaraba para que nadie ponga algo y se arme lio Yo no tengo problemas de ningún tipo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido poner la version nueva, y desaparecerme todos los iconos de las APPS si le doy a APPS, y abajo telefono registro , vamos todos menos el de la derecha el de aplicaciones tb el icono fuera :S
Me salen cuando hago reboot pero al momento desaparece, y no me deja acceder a theme settings :S que hago? ![]() Actualizacion: Ahora despues de reiniciar cambiando el numero de workspace rows a 3, peta el launcher... pfff Ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
O un Update. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Me peta el Theme, no me deja acceder a el da error y se cierra, y carga realmente bien los iconos, pero a los 2 segundos (supongo que cuando se aplica el theme) se me borran los iconos :S
Actualizacion: Ahora despues de reiniciar cambiando el numero de workspace rows a 3, peta el launcher... pfff Ayuda plz ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Practicamente el unico que no vale es el speedmod. Ninphetamine y ragemod sin problemas. De ese ultimo por cierto ya ha salido la v1t30 Tienes mas info sobre kernels en mi firma. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
nuevo RAGEmod-v1-t30.tar
ya tenemos mas entretenimiento,basado en el speddmod t-30,haber que tal chuta esto,dejo enlace,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1314756177
Última edición por josechufa Día 31/08/11 a las 08:18:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el BLN Control?
La rom es compatible con bln pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba FC la aplicación Theme Settings pero he borrado los datos y ya la he podido ejecutar. He puesto lo mismo que tu en la captura y ya funciona.
Gracias Leo!! Ahora estoy mirando a ver si encuentro algún tema chulo para variar un poco. He visto que tienes los iconos de la cobertura y wifi cambiados, estan chulos. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el SETCPU deja subir hasta 1400 mhz, igual que el T27Mod. Probaremos el consumo a ver que tal se comporta el T30 mod. Saludos. Última edición por lunazap Día 31/08/11 a las 08:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el speedmod tiene problemas con del deep-sleep y sale un fix en la T30 para intentar solucionarlo, yo no actualizaria ni el speedmod ni el ragemod hasta que sean mas estables... estoy por pasarme al ragemod T22 asi que ..
|
||||
|
||||
![]() He mirado el mottionssetiings.apk y trae varias imagenes, unas para el panning (panorámico) y otras para el zooming (inclinar). El fichero panningtryactually.apk es para el test del panorámico, desde que lo he metido ya funciona. Estoy casi seguro que debe haber algo parecido para la inclinación (zooming) pero soy incapaz de dar con el fichero. EDITO: Ya está solucionado. El problema era que como no uso la galería para las fotos sino que uso el quickpic, había congelado la galería con el titanium y resulta que la usa para el inclinar. Por otro lado he comprobado que los movimientos, no se pueden usar con cualquier aplicación, por ejemplo con la galería y el navegador stock si, pero con otras aplicaciones el inclinar no funciona
Última edición por nachomagic Día 31/08/11 a las 10:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|