|
||
|
|
||||
|
||||
|
speddmod, hay ya muchas cosas q está pasando por alto, y q la peña quiere (my opinion) y a una velocidad d horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.2.1, q siempre la llevo en la tarjeta, si quiers subo esa, y la tenemos aquí cerquita
|
|
|
||||
|
||||
|
los de colores que son winrar son el anguo?
|
||||
|
||||
|
t subo la q tengo, y sin reiniciar ni nada, luego instalas el color q quieras de esa página, tengo el negro, pa no variar.jojoojojojojojujujuujjujuj
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=212121;2757458]
Algún truco para el inclinar que sigue dado FC? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de esa pag que subi estan todos los colores , yo descomprimo el zip y lo meto en la carpeta de las app solo la app, reinicio y a funcionar.
No se que version son. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@212121 nada no hay manera tio. e probado de todas formas, y ahora acabo de hacer un full wipe y despues e puesto el tema black y ahora se me queda la cortina de criskelo. esto es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=212121;2758060]Que velocidad de respuesta
![]() Da un FC "sec.android.motions.settings" Tu usaste alguno descargado o reutilizaste el que venía en la ROM? No tuviste que copiar ninguna .apk específica para el inclinar? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no m acuerdo s q lo tengo en la sd, par q esto viene desde la v9, pero a mi m va bien la inclin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@212121 nada no hay manera tio. e probado de todas formas, y ahora acabo de hacer un full wipe y despues e puesto el tema black y ahora se me queda la cortina de criskelo. esto es la ostia.
![]() pero no s si tiene relación, instala metamorp, y decompila como proyecto nuevo, despues aplicar (todo desde el móvil) , y luego recovery y dalvic, y nitro aver,
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora m h acordado, en la v15, instala la apli que cris, ha dejado una carpeta donde puedes elegir, o 9 en barra o scrool, (en vez de fijo q corra la barra) insatla este, y luego la historia de siempre, pero vamos algo m pasó
vale la carpeta es KISKELO-ADOONS dentro d la v15 istal el 9bar m parece q es ese, Última edición por 212121 Día 30/08/11 a las 22:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan los fix que tiene la criskelo y lo mejor los creadores
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el galaxy s2 y puse la rom de criskelo v14, iva muy bien. Hoy he actualizado a la v15 y me pasa una cosa: antes tenia en la pantalla de bloqueo, 6 desbloqueos, uno normal, uno para telefono, para camara... pues al actualizar me aparecen los 6 desbloqueos pero sin iconos y a cualquiera que le de se desbloquea normal el movil.
Que ha pasado? como lo soluciono? PD: En la aplicacion EDT Tweaks, la opcion de Lock Screen Options me aparece desactivada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta es para lo del inclinar o es para otra cosa? |