|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un pesado, pero nadie me puede ayudar con esto??
![]() Me pasé de CM7 a esta MIUI porque con la primera tenía problemas de desconexión de wifi con algunos routers y resulta que con MIUI me vuelve a ocurrir. La cosa es que en mi casa no me da ningun problema (router Jazztel) pero en casa de mis padres o de mi hermano (router Ya.com ambos pero diferentes modelos en cada casa) el wifi se me desconecta y al momento me vuelve a conectar sólo.
Quitando que los routers sean de una u otra compañia, la encriptación y el canal son el mismo en los 3 casos por lo que no entiendo muy bien a que vienen estos microcortes. Alguien me puede echar una mano al respecto?? Debo decir que esto con la Froyo oficial no me había ocurrido y sin embargo tanto con CM7 como con MIUI si me da este problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien que haya probado esta rom a experimentado que el celu eleve la temperatura a mas de 35°,
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel ¿alguien a reportado algo relacionado con el whatsapp? Tengo un pequeño problema con el. Pero creo que el fallo esta que repuse el backup de esta aplicación... o algo así. Te quería preguntar (por si acaso) pero ya esto casi decidido a wipe e instalar de cero (los backups son maravillosos
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y el problema lo note cuando cambiaron el kernel de 2.3.4 a 2.3.5.
tras cada actualización espero que arreglen el problema, en la ultima beta pense que se habia corregido por aquello de Added replacement driver for Defy Wi-Fi issues en el changelog, pero no hay manera el problema persiste. ![]() PD: la única solución que he encontrado es poner dirección ip manual si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y el problema lo note cuando cambiaron el kernel de 2.3.4 a 2.3.5.
tras cada actualización espero que arreglen el problema, en la ultima beta pense que se habia corregido por aquello de Added replacement driver for Defy Wi-Fi issues en el changelog, pero no hay manera el problema persiste. ![]() PD: la única solución que he encontrado es poner dirección ip manual si te sirve de algo. ![]() Esperemos que en futuras actualizaciones pueda corregirse el error, porque el andar metiendo IP manual es un coñazo... Lo que no entiendo es por qué algunos routers no me dan ningun problema y otros si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente e conseguido flashear e instalar la miuies rc v2.3.5a1 el problema que le veo es que la tengo que poner a cargar constantemente unas 3 o cuatro veces al día, seria posible pasar de esta a una rom oficial desvodafonizada que este bien, si es a si alguien me podría decir o indicar el proceso gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente e conseguido flashear e instalar la miuies rc v2.3.5a1 el problema que le veo es que la tengo que poner a cargar constantemente unas 3 o cuatro veces al día, seria posible pasar de esta a una rom oficial desvodafonizada que este bien, si es a si alguien me podría decir o indicar el proceso gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla, alguien podria subir el archivo, desde mediafire esta no disponible, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas, la primera tiene que tener algun sbf especial o con alguno que ya tenga puedo instalar esta rom, la segunda es sobre que version de android se basa 2.3.5????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede poner como actualización de la beta? ¿Que mejoras tiene con respecto a la 1.8.12.1? ¿Ya no van a sacar actualizaciones de la beta? Saludos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchisimo consumo de batería, (el consumo se genera cuando prendo la pantalla, haga algo o no) tengo el brillo bajo pero prendo la pantalla por 2 minutos, 3 minutos y se consume 1% de bata
|