![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
He instalado al magisk 14.5, y la apk también, he descargado módulos que veo que se han instalado, pero no veo después ninguna aplicación en menú. De hecho tengo instalado también el Doze pero no veo la aplicación por ningún lado ... ¿qué ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto tarda el segundo paso? Al final por falta de tiempo no he hecho nada. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo entro con la huella en openbank, pero tienes que activar el hide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los módulos me da fallo. Magisk manager no activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, se puede probar que le escondes el root a una app tipo "root checker" y te dice que no tienes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no entiendo que puedo hacer
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, se queda pillado en Androidone. Cómo lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Magisk 14.4 con actualizaciones OTA y Mods disponibles (Google Camera (con HDR+, EIS y 120FPS), Xposed, Radio FM, modo noche del Pixel,fix audio en grabación de video, ...)
Vale, creo que me he colado... Empieza a parpadear cuando empieza la batería baja, no?
Hasta ahora no había llegado al 15%. Alguna forma de que pare de parpadear mientras la pantalla está activa? Última edición por hsc17 Día 23/11/17 a las 23:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
@peitos
Aquí tienes el fix con el framework modificado. No he mirado si hacia cambios simplemente he metido directamente el mod al nuevo y gas. Cabe decir que antes de nada lo he probado. Funciona delux! |
|
|
|
Sabéis porque me da error al instalar el modo Luz nocturna,se me queda en bootloop..
Saludos y gracias de antemano... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra duda chicos... Todo lo que se instale a través de Magisk como módulo, no va a afectar modificando el system? No quiero cagarla ni tocar nada que me quite las OTA.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|