|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez fue con una Sony Clié la que tenia el teclado fisico , camara de fotos y... Pantalla tactil....... La verdad es que era una monada...
Pero bien mirado, era grande de coj...es al menos comparada con mi Diamond actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿pda?
¿ Que significa la sigla PDA ?.- Yo tuve por primera vez una Palm E2 y luego la cambie por una Palm TX y me compre un Nokia N95.-
Lamentablemente en un asalto me quitaron ambas cosas y ahora luego de traspirar la camiseta (de otra forma no se ganarme la plata) me compre una CRUISE.- ¿Podre tener la prestancion de la palm y el Nokia N95 en este solo equipo?.- Uds. que la tienen mas que clara .- ¿que piensan? ¿podre arreglarme con solo este equipo?.- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La primera que tuve, que todavia funciona. fue una Toshiba e740
|
|
|
||||
|
||||
anda que es mentira macho, tenia cargador en el trabajo, en casa, en el coche y como me descuidase, al carajo todo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mi primera pda fue unq qtek 2020 hace cerca de 6 años,despues pase a la 9090 y desde hace un año y medio tengo una kaiser.Creo que la cambiare por la firestone alla por agosto proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera pda fue una casio parecida a esta o esta mismo, no me acuerdo bien
alla por el año 1992, tampoco me acuerdo muy bien![]() ecom-casio6mb.jpg
|
||||
|
||||
|
La primera PDA que tuve y es de las primeras allá por los 80 fué un PSION ORGANIZER XP. Todavía funciona.
Podias hasta hacer programas y todo. http://www.bioeddie.co.uk/models/psi...ganiser-xp.htm Última edición por 2220 Día 06/03/09 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia una qtek 2020i
era un ladrillo y pesaba como un demonio, eso si me la metia en el bolsillo de alante y no veas como ligaba ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que os gano... un HP 95LX con MsDos v3.2 (y pantalla monocromo, eso si, con teclado físico completo)... casi nada. Aún lo conservo, y está operativo. Con él programaba en Turbo Basic... Según tengo entendido, fue el primero ordenador de mano, al menos en España. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues sip, parece que de momento nos has puesto en jaque querido amigo JCM. Un saludo cordial.
|
||||
|
||||
|
Mi primera PDA fue una palmOne Tungsten E2, luego tube un UtStarcom PPC6700 "Apache", ahora tengo un flamante HTC 6800 Titan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la que rimero me compre fue la iPaq 1915, seguidamente la HP 2210 que la sigue usando mi mujer y no la quiere cambiar por nada en el mundo, la verdad es que salió cañón, despues seguí con HP tres modelos más que aún tengo y ahora estoy con HTC con Diamond y HD.
Soy un adicto a las PDAs Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera fue una Acer N35
Tenia tarjeta SD Wifi y todo Se le vendí hace tiempo a un amigo y funciona de maravilla....ayer me dijo que le metió el tomtom 7 jejeje Ahora estoy con la P3600 y la mar de contento...aunque le estoy echando el ojo a la futura firestone...... maldito vicio tecnologico ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||