|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras la carpeta TWRP de la raíz de la memoria interna a lo mejor te deja ¿No?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunto a Ari097 .... si estuviera hecho mal te refieres que al querer actualizar en vez de decir que ya está actualizado diría error? Es que como veo que a algunos les ha entrado y a otros no, pensaba que a lo mejor hice una instalación incorrecta del MAgisk y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Ibán |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunto a Ari097 .... si estuviera hecho mal te refieres que al querer actualizar en vez de decir que ya está actualizado diría error? Es que como veo que a algunos les ha entrado y a otros no, pensaba que a lo mejor hice una instalación incorrecta del MAgisk y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por Substratum tampoco podia actualizar. He flasheado la rom con Miflash y ya he podido actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ya actualizo, muchas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega la actualización
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se.... un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo claro que para actualizar hay que desinstalar Magisk y así perdemos el root. Pero si además quiero desinstalar el twrp para dejarlo todo como cuando estaba tal lo compré, como lo hago??
Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo magisk pero no le doy a restaurar bot que puede pasar? Lo digo por que yo me he saltado ese paso sin querer y me a actualizado pero no sé si he jodido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar magisk borra todo, incluido restaurar el boot. Restaurar el boot deja los datos de magisk intactos. Al volver a instalar el zip se queda con la misma configuración y módulos instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el Magisk, y sigue sin poder actualizarse .... le metería por MiFlash la rom oficial del 10.30 pero el programa no se me instala correctamente con la extensión .msi. No sé, encima ahora sin Magisk no sé si la cagaré o qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por josete6924 Día 22/11/17 a las 20:19:34. |