|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solucionado.
Última edición por Tornik Día 21/11/17 a las 19:50:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado una nueva Update de 400 Megas. ¿Será Oreo? No creo, ¿No? ¿O si? ¿La habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podía instalar magisk sin tener que pasar por TWRP? Se puede instalar la aplicación y con eso es suficiente?
La pregunta es si se puede rootear de nuevo con magisk sin pasar por el PC. Se menciona en el primer post pero no parece posible. Última edición por chevi7 Día 21/11/17 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me da la impresión de que la cámara stock echa mejores fotos, aunque la GCam sigue ganando por goleada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha activado de nuevo la marca de agua de la cámara también? Si es así es que algo han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar una actualización de 1079,4mb, no entiendo por qué a unos nos sale de 1 g y a otros de 400mb, lo tengo roteado según el tutorial de esta hilo y el safety neto me da error, lo digo para comparar a ver si averiguamos por qué esa diferencia, bueno para no cagarla, para actualizar solo desinstalo magisk desde la misma aplicación y ya puedo actualizar no? No tengo que hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño. He desinstalado el magisk, restaurando la imagen del sistema; ha dicho restauración ok, he reiniciado, y no me deja actualizar por OTA.
"No se ha podido actualizar" "problema de instalación" es el mensaje que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he hecho ha sido desinstalar Magisk desde su propia app, reiniciar y ya se ha podido instalar la OTA de noviembre.
Eso sí, la instalación se hace en 2 pasos y el paso 2 tarda un montón. Última edición por fosco_ Día 22/11/17 a las 09:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso mismo he intentado. Pero creo que el boot backup que yo tenía no era original.
En cualquier caso, he flasheado la ROM de octubre completa y ya he actualizado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte como dices con miflash tenemos el comodín. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He actualizado correctamente y a la hora de ejecutar TWRP no me sale la primera pantalla de elegir solo lectura, directamente me pasa a la pantalla de las 8 opciones (instalar, limpiar, etc)
Lo he repetido 3 veces y nada, no sale la pantalla de elegir solo lectura. Qué puedo hacer? Se puede elegir en algún menú? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He actualizado correctamente y a la hora de ejecutar TWRP no me sale la primera pantalla de elegir solo lectura, directamente me pasa a la pantalla de las 8 opciones (instalar, limpiar, etc)
Lo he repetido 3 veces y nada, no sale la pantalla de elegir solo lectura. Qué puedo hacer? Se puede elegir en algún menú? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que en Miui para la rom oficial del Mi A1 no aparezca esta actualización; la última es la 10.30.
No me ha saltado la actualización, y eso que hice el tuto con lo de instalar el TWRP con sólo lectura. Pero bien, teniendo ganas enormes de que Miui suelte el kernel porque me huele muy mal que aún no lo hayan hecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javieroyo Día 22/11/17 a las 10:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que en Miui para la rom oficial del Mi A1 no aparezca esta actualización; la última es la 10.30.
No me ha saltado la actualización, y eso que hice el tuto con lo de instalar el TWRP con sólo lectura. Pero bien, teniendo ganas enormes de que Miui suelte el kernel porque me huele muy mal que aún no lo hayan hecho.... ![]() Las ROM completa la ponen en miui 2-3 días después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mejora de camara a sido notable pero si decis que aun asi la de google mejora mucho tengo que robarle el movil a mi mujer si o si
|