|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio? ![]() Pero aún asi prefiero el HTC U ULTRA en tamaño phablet y está en Amazon 90€ más barato que el mate 9.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NixxxoN Día 21/11/17 a las 21:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya con este otro comentario le pusiste la guinda. Curioso tu criterio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5 o xiaomi mi6, ambos se pueden comprar ahora en españa con garantia española. Ambos por sud respectivas webs.
El oneplus 5t esta ahora por 500 y el xiaomi mi6 esta por unos 450. Ambos son terminales top de este año con una calidad precio inigualable. Si vienes de un nexus 5 supongo que te recomiendo mas el oneplus 5t porque viene con android stock y tiene una experiencia similar a un nexus. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar..... No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho) La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar jejjejeGracias de antemano ![]() ![]() Los que te han recomendado pufff!! Estan ya para jubilar mi niño, menos el oneplus5 pero ese ya esta en 500 minimo creo Última edición por kasandra1988 Día 22/11/17 a las 08:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
-Sigue siendo un pepino bueno en casi todo -Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy. -A mi personalmenteme gusta más el lector de huellas frontal. Venga, rebáteme y déjate de guindas de pastel Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres |
|
|
||||
|
||||
|
-Precio bajo
-Sigue siendo un pepino bueno en casi todo -Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy. -A mi personalmenteme gusta más el lector de huellas frontal. Venga, rebáteme y déjate de guindas de pastel Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Precio bajo
-Sigue siendo un pepino bueno en casi todo -Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy. -A mi personalmenteme gusta más el lector de huellas frontal. Venga, rebáteme y déjate de guindas de pastel Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres ![]() Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas. Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, es un terminal que está descatalogado, 350 donde? En páginas chinas sin garantía? Eso que has criticado anteriormente si mal no recuerdo...? Sigue siendo válido claro que sí, pero queda sin soporte ya y el op lo quiere aguantar unos años.
Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas. Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay lo he visto.
Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3 generación de one plus, aun no está muerta. Recién actualizados a 8.0 y se le espera la actualización a 8.1
![]() De hecho, entre el htc u ultra, honor 9 y op3 no hay excesivas diferencia, cada uno tiene sus puntos diferenciales y donde destacan. Digo esto, teniendo los tres en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||