Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/17, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quiere android puro entonces el OP3T que sigue siendo cojonudo y ahora está barato
Y se queda ya sin soporte oficial.....

De pagar 450€ que tire a por el OP5T

Viejo 21/11/17, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
CRACK1984 CRACK1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CRACK1984 Ver Mensaje
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio?
Si es así no dudes el mate 9 es un excelente smartphone.

Pero aún asi prefiero el HTC U ULTRA en tamaño phablet y está en Amazon 90€ más barato que el mate 9.
Viejo 21/11/17, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y se queda ya sin soporte oficial.....

De pagar 450€ que tire a por el OP5T
De qué sirve realmente que te vayan actualizando, a estas alturas? Que la nueva actualización vaya peor que la anterior...

Además que puedes encontrar el OP3T rondando los 350€

Última edición por NixxxoN Día 21/11/17 a las 21:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Por 50€ más tienes el mi mix 2 en Amazon o el OP5T para mí no hay nada mejor a 500€.
Viejo 22/11/17, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Por 50€ más tienes el mi mix 2 en Amazon o el OP5T para mí no hay nada mejor a 500€.
Coincido 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
De qué sirve realmente que te vayan actualizando, a estas alturas? Que la nueva actualización vaya peor que la anterior...

Además que puedes encontrar el OP3T rondando los 350€
En que realidad vives tú para recomendar un 3t por delante de un 5t o cualquiera de los que dijeron los compañeros...?
Y ya con este otro comentario le pusiste la guinda.

Curioso tu criterio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 22/11/17, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 07:18:01
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Oneplus 5 o xiaomi mi6, ambos se pueden comprar ahora en españa con garantia española. Ambos por sud respectivas webs.

El oneplus 5t esta ahora por 500 y el xiaomi mi6 esta por unos 450.

Ambos son terminales top de este año con una calidad precio inigualable.

Si vienes de un nexus 5 supongo que te recomiendo mas el oneplus 5t porque viene con android stock y tiene una experiencia similar a un nexus.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 07:51:45
Array

[xs_avatar]
kasandra1988 kasandra1988 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por CRACK1984 Ver Mensaje
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar.....
No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho)
La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar jejjeje
Gracias de antemano
No te recomiendo pagar 400 o 450 por un móvil del año pasado o hace 2 casi, con ese presupuesto cojete uno actual, te recomiendo que tengas paciencia y estés pendiente de algun chollo.

Los que te han recomendado pufff!! Estan ya para jubilar mi niño, menos el oneplus5 pero ese ya esta en 500 minimo creo

Última edición por kasandra1988 Día 22/11/17 a las 08:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En que realidad vives tú para recomendar un 3t por delante de un 5t o cualquiera de los que dijeron los compañeros...?
Y ya con este otro comentario le pusiste la guinda.

Curioso tu criterio
-Precio bajo
-Sigue siendo un pepino bueno en casi todo
-Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy.
-A mi personalmenteme gusta más el lector de huellas frontal.

Venga, rebáteme y déjate de guindas de pastel

Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Precio bajo
-Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy.

Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres
Para pagar 350€ por un OP3, sin pensarlo mucho me compro antes un honor9 o un HTC U ULTRA, 330€ y 309€ respectivamente.
Viejo 22/11/17, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para pagar 350€ por un OP3, sin pensarlo mucho me compro antes un honor9 o un HTC U ULTRA, 330€ y 309€ respectivamente.
Motivo? Que son tus marcas favoritas y nada mas supongo, pero sin ventajascreales
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Precio bajo

Para empezar, es un terminal que está descatalogado, 350 donde? En páginas chinas sin garantía? Eso que has criticado anteriormente si mal no recuerdo...? Sigue siendo válido claro que sí, pero queda sin soporte ya y el op lo quiere aguantar unos años.
Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas.
Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario

Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar, es un terminal que está descatalogado, 350 donde? En páginas chinas sin garantía? Eso que has criticado anteriormente si mal no recuerdo...? Sigue siendo válido claro que sí, pero queda sin soporte ya y el op lo quiere aguantar unos años.
Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas.
Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante.

En ebay lo he visto.
Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ebay lo he visto.
Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería.
Supongo que eso depende de cada uno. Yo teniendo ese presupuesto y la idea de no cambiar por unos años, buscaría la opción más completa y más reciente posible

Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
kasandra1988 kasandra1988 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017

Supongo que eso depende de cada uno. Yo teniendo ese presupuesto y la idea de no cambiar por unos años, buscaría la opción más completa y más reciente posible

Yo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La 3 generación de one plus, aun no está muerta. Recién actualizados a 8.0 y se le espera la actualización a 8.1
De hecho, entre el htc u ultra, honor 9 y op3 no hay excesivas diferencia, cada uno tiene sus puntos diferenciales y donde destacan.
Digo esto, teniendo los tres en casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:

Viejo 22/11/17, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario

Johnny le conozco de hace mucho, no hace falta que le defiendas, ya somos mayorcitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /