Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
os recuerdo a todos cual era la consulta del primer post. tanto comentarios y solo he visto un par de respuestas que se merecen la atención. los demás solo están peleando la eterna batalla apple vs. android.
así que, por favor mantenemos el topic

Cita: Originalmente Escrito por pakojones97 Ver Mensaje
Hola compañeros, he solicitado portabilidad a Yoigo y el miercoles me deberían de hacer entrega de mi galaxy S II, pero acabo de enterarme de la denuncia de apple contra los galxy, y la orden / sentencia de que no pueden vender por parte de Samsung mas galaxy ace, galaxy S y galaxy S II, en Europa...
Pues mi pregunta es, al tenerle pedido con anterioridad me lo entregarán... y sobre todo, puede verse afectado el teléfono respecto a actualizaciones, funcionamiento... por esta decisión.
Gracias y espero vuestras respuestas
haber si eso te ayuda aclarar tus dudas
la sentencia que comentas, no es firme y solo se refiere a holanda y es a partir de octubre.
porque holanda? es muy simple. holanda es la sede europeo de logística de samsung.
pero samsung ya se esta anticipando y preparando cambiar su logística a otro sitio.
pero por mucho que prohíben la venta en holanda hasta que no haya prohibición expresa de venta en España por parte de autoridades españoles tu tendrás tu dispositivo.
y por actualizaciones no te preocupes que seguro que actualizaciones oficiales seguirán llegando y si no siempre tendrás un montón de roms cocinadas de eligir de nuestros excelentes cocineros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /