![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia apple contra samsung
Hola compañeros, he solicitado portabilidad a Yoigo y el miercoles me deberían de hacer entrega de mi galaxy S II, pero acabo de enterarme de la denuncia de apple contra los galxy, y la orden / sentencia de que no pueden vender por parte de Samsung mas galaxy ace, galaxy S y galaxy S II, en Europa...
Pues mi pregunta es, al tenerle pedido con anterioridad me lo entregarán... y sobre todo, puede verse afectado el teléfono respecto a actualizaciones, funcionamiento... por esta decisión. Gracias y espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
|
Esa restriccion es para holanda, de momento aqui no hay prooblema no te preocupes. a mi me llego el jueves y estoy encantado con el; es increible de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
trankilo siempre puedes pedirles un nokia, je je je, llamar tambien llaman, je je je.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si se vera afectado por actualizaciones no lo sé pero haber si alguien nos lo aclara.
Con respecto a de que si te llegara, puedes tener por seguro que si, se ha hablado solo de la prohibicion en Holada y seria para mediados de octubre, por lo que no tienes porque tener mayor problema... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, por eso veo que tu la has pedido, jajaja...
La era nokia, creo que cambió y no le llega a la suela del zapato a los galaxy... o esa es mi modesta opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
que bien poneis a samsung,pues se rien en toda nuestra cara y encima decimos que "guai"sige a sin
samsung,hay gente que se quiere comprar el SGS 2,ahora y sale en septiembre un nuevo SGS 2,mejorado a 1,5 g,y 4,5 pulgadas de pantalla,y 1800 y pico de bateria,ademas que seguro que te han mejorado sonido y gps..ect.....,,, y los que tenemos el SGS2, nos lo comenos con patatas y no hace ni meses de su compra,esta empresa solo quiere dinero a costa nuestra.y encima decis que es la "mejor",ja,ja en cuanto saque el nuevo SGS2,cuanto valdra el antiguo SGS 2,de unos meses de vida, esto es para llorar ,os recuerdo que cuesta 600,euros |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, ahi os dejo un enlace del nuevo sgs II
http://www.telefonosmoviles.com/movi...laxy-s-ii.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya animos me estais dando, me lo entregan en 4 días y si me voy a gastar 300€ para tener la versión barata de otro movil, vamos apañaos...
Me recomendais que tire para alante con el SGS 2, o pillar otra cosa, o esperarme, estoy loco... me has hecho un lio Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung puede hacer muchas cosas mal, pero precisamente, la de sacar un terminal mejor, a los pocos meses de haber sacado un buque insignia como el galaxy S2 NO! Te recuerdo que samsung lanzó el Galaxy S, y durante un año, y hasta la salida de el primer doble nucleo (que fue le optimus 2X, lleno de bugs) fue el mejor terminal del mercado, al menos aquí en europa. Ahora samsung ha lanzado el Galaxy S2, que es y será hasta finales de año, como mínimo, también el mejor del mercado. En cambio otras marcas como HTC sí que son unos sacacuartos, que sacan moviles nuevos practicamente todos los meses y que te dejan desfasado en poquisimo tiempo, a no ser k tu movil sea de los mas vendidos (vease la gama desire). Si en vez de criticar tanto sin conocimientos previos, leyeras un poquito, te darías cuenta de que la frustración que tienes porque samsung vaya a sacar "una version mejorada del galaxy S2" es totalmente injustificada... Desde siempre, los terminales salen con distintas caracteristicas en europa, que en américa. Muchas veces las diferencias son mínimas y solo estéticas (vease el samsung fascinate, el equivalente al galaxy S de europa) y otras pues no tienen nada que ver. El terminal al que te refieres es el Samsung Hercules. Sí, tiene 4.5" de pantalla y un procesador de 1,5Ghz. Tú ves eso y ya crees que es mejor que el galaxy S2??? Pues claro, no tienes ni idea de esto. El procesador que llevará el samsung hercules es un qualcomm, al igual que el del sensation (que pensarás k está a la altura del S2 porque corren a la misma frecuencia ). Que significa eso? Pues que será un doble nucleo basado en la arquitectura cortex A8, que carece de la potencia y la autonomía que te da un cortex A9 como el del exynos de samsung...Quieres seguir pensando esas tonterías? Me parece genial, pero no confundas a la gente que entra aquí sin tener mucha idea, pues los confundes innecesariamente. Si de verdad quieres un samsung hercules, estoy seguro de k cualkiera k lo tenga te lo cambiaría por el Galaxy S2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a TO2 |
|
|
||||
|
||||
|
heeeeee,tranquilos,
1.aqui se opina si te gusta me lees,si no no me insultes por no saber escribir bien,las faltas de ortografia no opinan nada...... a sin que akidoka90,tu no eres nadie para llamar la atencion de como yo escriba,eso no te incunbe opinas como tu quieras y yo opino,yo no e he reido de tus hilos y de tus comentarios,y de tu forma de escribir....... 1,el SGS 2 que yo comento no tiene nada que ver con el que tu dices,informate antes hombre.,despues rectificas tu opinion paa no confundir tu a nadie y de camino aprende a lecion luego opinas........ aqui la informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256919 las empresas pueden hacer lo que quieran con sus productos,pero sabiendo lo que se viene encima hay que ser idiota para comprarse el SGS 2,actual....... Última edición por j.pnefertari Día 29/08/11 a las 15:32:58 |
|
|
||||
|
||||
El problema esta es que cuando alguien espera al modelo nuevo por que sabe la que se viene encima, pues eso que después de 3 o 4 meses más se viene encima algo mucho mucho mejor y estamos en las mismas, mira que comprar ese sabiendo la que se viene encima ja ja, y es que ese "se viene encima" siempre va a estar ahi y en ese caso pues nada seguiriamos sin comprar nunca nada por que como dige "siempre se vendra algo encima" y es que eso no tiene remedio siempre será así la unica forma de estar siempre con el último modelo es tener mucha pasta o contartar un rating de esos que habia especial que pagabas tanto al mes y tenias derecho a cambio de modelo cada vez que salia uno nuevo.
Venga un saludote para TO2 |
|
|
|
[quote=j.pnefertari;2749496]heeeeee,tranquilos,
1.aqui se opina si te gusta me lees,si no no me insultes por no saber escribir bien,las faltas de ortografia no opinan nada...... a sin que akidoka90,tu no eres nadie para llamar la atencion de como yo escriba,eso no te incunbe opinas como tu quieras y yo opino,yo no e he reido de tus hilos y de tus comentarios,y de tu forma de escribir....... 1,el SGS 2 que yo comento no tiene nada que ver con el que tu dices,informate antes hombre.,despues rectificas tu opinion paa no confundir tu a nadie y de camino aprende a lecion luego opinas........ aqui la informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256919 las empresas pueden hacer lo que quieran con sus productos,pero sabiendo lo que se viene encima hay que ser idiota para comprarse el SGS 2,actual.......[/QUOTE Yo prefiero que una empresa como SAMSUNG, saque modelos nuevos cada 6, 7 meses y vayan corrigiendo fallos, a que lo hagan cada año, o año y pico!!, porque las diferencias con respecto a mi S2 seguirán siendo mínimas!!, aunque no lo creas mi S2, se sigue viendo de PM, y sigue siendo una gran máquina, a pesar del anuncio del nuevo modelo!! (mode ironic off) Sigues sin tener ni idea!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eso deciamos del primero el SGS 1,me iba a durar tela,despues vendimos el SGS 1,y nos compramos
el SGS2,pero entre un modelo y otro me duro mas tiempo ahora entre el SGS 2,y el nuevo no va de diferecia ni meses,a sin que si tengo idea,tendre que vender este y comprar el siguente como paso con el primero,que aqui ahora se dice muy pronto yo con este suficiente,y luego al final os veo comprandolo ,cuestion de tiempo que salga,se cree un nuevo foro y te vea en ese foro,diciendo que te lo compras,entonces ya te dire si estas contento con tu bolido para que te cambias, ademas a mi tu me das igual lo que hagas,yo vendere este y me compro el otro y paso al sguiente foro como hicee con el SGS 1, pero el que no lo tenga aun,y piense en comprarlo yo a ese compañero le doy mi opinion,esto es para el que no lo tenga aun,no para el que lo tenga el ya no tiene opcion ya lo compro,entonces no habia perpesctivas de nada ahora es dias que salga y el que han anunciado es mejor que el que todos aqui tenemos el SGS 2 y diferencias igual que del SGS1. al. SGS2. eso de no tener ni idea procesador doble nucleo a 1,5 g pantalla super amoled de 4.5 pugadas bateria de 1800 y pico mejor que tu SGS 2,seguro que es , Última edición por j.pnefertari Día 29/08/11 a las 16:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es mentira que tiene el sg2,sino no hablaria tantas tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que te quejes y lo que quieras, pero no vengas a trolear por favor, que ya esta bien. Si quieres que tu teléfono móvil sea siempre puntero, espera a lo último, y espera sentado por que esto avanza día a día quieras o no, así que o te compras algo no tan puntero, ya que si no es lo máximo te va a dar igual, o te vas con iphone que aunque antes sacaban un terminal por año, parece que ahora sacan también actualizaciones de sus terminales cada menos (que no son otra cosa que modelos nuevos con el mismo número y una o dos letras como pueden ser GS, o directamente S), y así nos troleas con el iphone diciendo que es mejor que un sgs2 y una sensation, que a eso ya estamos acostumbrados. Por mi como si quieres tirar el sgs2 por la ventana, solo avisa cuando que estaremos más de uno abajo para recogerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como k las faltas de ortografia "no opinan nada".
Es k tio, si escribes en un foro, es cn la intención de que lean lo k pones, y si escribes cn esas faltas tan graves, tanto d ortografía, como de puntuacion, no sabes lo k son las comas... Uno ve comentarios asi, y si se los lee, suerte tienes, y si t lo responde, van a ser comentarios como los k stas recibiendo. Es trolear x trolear, te quejas d lo k hace samsung, pero sin embargo ya planeas vender tu s2 para comprar la version "supuestamente mejorada" k lo unico k aporta son 0.2" mas d pantalla, un overclock de 300mhz (y eso cn suerte, pues lo mas seguro es k si viene a 1.5 sea un qualcomm como el dl samsung hercules) y compatibilidad cn una red que aqui no tenemos. Asík haznos y hazte un favor, vende el S2 y pillate el nuevo, y trolea en su correspondiente subforo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 29/08/11 a las 17:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he comentado si no escribo bien y no os gusta como opino no me leais,yo por poner un ejemplo no leo cuando alguien me insulta pues que gano yo si le insulto,si os gusta que lo que leais
este bien escrito entonces leer solo lo que os guste todos somos libres de opinar, dicho esto,yo he tenido ni SGS 1,luego mi iphone 4,luego lo vendi y me compre el SGS 2,y si lo tengo pero es uno mas ,como seguramene cuando salga otro ,pues igual ,y esto no es octopic, que tiene que ver los insultos a mi persona,de fanboys,escritura,con el que ha preguntado sobre este tema en este hilo.....yo no he dicho mas que mi opinion mejor o peor escrito..... algunos estais demasiado,con un simple SGS 2,desfasado....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, coincido con el anterior post ...si dices eso se nota que no tienes un Sg2 porque no opinarias así.Eres iphonero seguro! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Que significa eso? Pues que será un doble nucleo basado en la arquitectura cortex A8, que carece de la potencia y la autonomía que te da un cortex A9 como el del exynos de samsung...
, coincido con el anterior post ...si dices eso se nota que no tienes un Sg2 porque no opinarias así.