|
|
||||
|
||||
|
La actualización no borra lo que tienes en el teléfono, así que puedes actualizar tranquilamente.
A mí me va todo bien,pero es que antes de actualizar también me iba todo bien,no he notado un gran cambio la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización lo que mejor he notado ha sido el lector, espectacular. la batería se me iba volando e incluso noté que le costaba abrir aplicaciones, me iba más lentorro , pero estoy notando un asentamiento y que va mucho más fluido ahora,. De momento feliz! ,
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin volverme a llegar la OTA, y eso que me salto el primer dia que empezaron a lanzarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no está de forma oficial en la pàgina de descargas de miui (http://en.miui.com/download-314.html#465). De echo hay más de un usuario en el foro del mi5s que se queja de eso. Incluso uno, @b.anton, colgó esta imagen para demostrar que los otros terminales que se han actualizado sí que tienen la rom correctamente colgada... y nosotros seguimos sin ella. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
luego salto una 8.5 no se cuantos jajjaja |
|
|
|
|
Cita:
Ya he probado a hacer wipe caché y Dalvik, también a desinstalar e instalar whatsapp. He revisado el autonicio y elminado las restricciones en segundo plano y también desactivado y activado de nuevo las notificaciones. Es un poco incómodo puesto que uso bastante whatsapp para el trabajo y ahora no me entero cuando me envían un mensaje. Los últimos días con la global estable 8.4.4.0 tuve el problema de que no me entraban los mensajes hasta que no se abría la app. pero lo solucioné activando el candado en whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo esperando con mi Mi5s. Como comentan más arriba en la web no está disponible, así que mala señal... Actualmente con la versión global estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llegará por OTA a todos los Mi5s? Puesto que no todos tenemos MIUI 9
|
|
|
|
Ya he actualizado. Ya iba bien antes ahora de momento también. Lo que sí ha mejorado es como abre y cierra las apps. Super rápido. El sensor ya había mejorado mucho (tenía y tiene mucho margen de mejora) y ahora aún va mejor. Y por último la pantalla dividida. Aún no le he sacado mucho juego a esta opción, pero creo que promete.
Seguiré informando Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo voy a decir una tontería pero: ¿Es posible que la OTA no llegue por tener el bootloader abierto?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que o han parado las OTA's para nuestro terminal o las están liberando con cuenta gotas.... Y el hecho de que no actualicen la página oficial de descarga del mi5s... también es una pista bastante clara de que, ni siquiera xiaomi, da como liberada la versión 9 para nuestro terminal. Sé que puede parecer paranoico... pero como que ahora el todo funciona muy bien (y, lo que es más importante, mi mujer está contenta con el bicho ).... creo que me esperaré a que la liberen de forma oficial. Ya me pasó con uno de los xiaomis que tenemos en casa (no recuerdo si era el mi max o del note 3 pro). Lanzaron una OTA con cuenta gotas que no acababa de ir fina, la pararon y nunca la publicaron en su página oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros pero no tengo nada claro si lo mejor es esperar a la OTA o descargar la version desde la web oficial http://en.miui.com/download-314.html en cuyo caso, veo que la versión miui9 que lanzaron por OTA (9.1.1.0 nagmiei) no es la misma que hay en la web (en el apartado developer, Version: 7.11.16 (MIUI9))
Alguien puede echarme un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego...los datos se consumen a una velocidad!! ![]() ![]() No sé si es porque me pasé a Vodafone y su aplicación chupa. Pero es encender el móvil y "chupar". Revisar el twitter (teniendo bloqueada la reproducción de videos) y va casi a 1 mb cada 5segundos!!!! EL Chrome es el que más consume. Miré en permisos y todo está "correcto". Alguna ayuda? Gracias! EDITO: añado imagen "rara" : dice que está el lector de la huella detrás Última edición por roderas Día 21/11/17 a las 16:33:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).... creo que me esperaré a que la liberen de forma oficial. Ya me pasó con uno de los xiaomis que tenemos en casa (no recuerdo si era el mi max o del note 3 pro). Lanzaron una OTA con cuenta gotas que no acababa de ir fina, la pararon y nunca la publicaron en su página oficial.