Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/17, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
La actualización no borra lo que tienes en el teléfono, así que puedes actualizar tranquilamente.
A mí me va todo bien,pero es que antes de actualizar también me iba todo bien,no he notado un gran cambio la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/17, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
Tras la actualización lo que mejor he notado ha sido el lector, espectacular. la batería se me iba volando e incluso noté que le costaba abrir aplicaciones, me iba más lentorro , pero estoy notando un asentamiento y que va mucho más fluido ahora,. De momento feliz! ,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 19/11/17, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el aviso ahora. Pero le he dado yo al updater.
Lo que aún no sé que hacer. Tenía ganas de tenerla y ahora que puedo actualizar. No sé qué hacer.
La última vez que actualicé con mi HTC ONE perdí toda la info porque no hice copias de seguridad. Y con el mi5s no me va el pc suite. Así que, de momento hasta que no pase toda la info con el we transfer, no actualizo.
Alguien la ha probado ya?
Yo tengo la oficial China. Por cierto, junto con mi HTC, es el mejor móvil que he tenido de largo.
Sin uso exhaustivo, son 2 días de batería y con uso a tope, son entre 3 y 5'5 horas de pantalla.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
A mi me sale que se llama 9.1.1.0 NAGMIEI porque puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Impulsor Ver Mensaje
A mi me sale que se llama 9.1.1.0 NAGMIEI porque puede ser?

Me contestó, ni leí que la tuya es la chiná

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Sigue sin volverme a llegar la OTA, y eso que me salto el primer dia que empezaron a lanzarla...
Viejo 20/11/17, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Sigue sin volverme a llegar la OTA, y eso que me salto el primer dia que empezaron a lanzarla...
Es que está pasando algo raro con la actualización a miui 9 en nuestro terminal...
Aun no está de forma oficial en la pàgina de descargas de miui (http://en.miui.com/download-314.html#465).
De echo hay más de un usuario en el foro del mi5s que se queja de eso. Incluso uno, @b.anton, colgó esta imagen para demostrar que los otros terminales que se han actualizado sí que tienen la rom correctamente colgada... y nosotros seguimos sin ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Es que está pasando algo raro con la actualización a miui 9 en nuestro terminal...
Aun no está de forma oficial en la pàgina de descargas de miui (http://en.miui.com/download-314.html#465).
De echo hay más de un usuario en el foro del mi5s que se queja de eso. Incluso uno, @b.anton, colgó esta imagen para demostrar que los otros terminales que se han actualizado sí que tienen la rom correctamente colgada... y nosotros seguimos sin ella.
malo espero equivocarme pero esto me huele y me resulta familiar y es que eso ya paso con una ROM de las primeras globales teniamos la 8.0.3.0 y salto la 8.2.1,0 (creo recordar ) y no aparecia ahi tampoco con el paso del tiempo se supo que la habia quitado porque daba algun tipo de problema no recuerdo que
luego salto una 8.5 no se cuantos jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Telascopuccini Ver Mensaje
es raro que todo el mundo hable del fallo de las notificaciones con mensajes duplicados a mi la verdad no me sucede espero puedan solucionarlo en todo caso.
En mi caso, tras actualizar a la Global Estable 9.1.1.0 funcionaba todo perfectamente. Tras 4 o 5 días, el pasado viernes noche dejó de reproducir los tonos de notificación del whatsapp.
Ya he probado a hacer wipe caché y Dalvik, también a desinstalar e instalar whatsapp. He revisado el autonicio y elminado las restricciones en segundo plano y también desactivado y activado de nuevo las notificaciones.
Es un poco incómodo puesto que uso bastante whatsapp para el trabajo y ahora no me entero cuando me envían un mensaje.
Los últimos días con la global estable 8.4.4.0 tuve el problema de que no me entraban los mensajes hasta que no se abría la app. pero lo solucioné activando el candado en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
ar2ri2 ar2ri2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Aquí sigo esperando con mi Mi5s. Como comentan más arriba en la web no está disponible, así que mala señal... Actualmente con la versión global estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por ar2ri2 Ver Mensaje
Aquí sigo esperando con mi Mi5s. Como comentan más arriba en la web no está disponible, así que mala señal... Actualmente con la versión global estable.
Estoy en tu misma situación.
Viejo 20/11/17, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el aviso ahora. Pero le he dado yo al updater.
Lo que aún no sé que hacer. Tenía ganas de tenerla y ahora que puedo actualizar. No sé qué hacer.
La última vez que actualicé con mi HTC ONE perdí toda la info porque no hice copias de seguridad. Y con el mi5s no me va el pc suite. Así que, de momento hasta que no pase toda la info con el we transfer, no actualizo.
Alguien la ha probado ya?
Yo tengo la oficial China. Por cierto, junto con mi HTC, es el mejor móvil que he tenido de largo.
Sin uso exhaustivo, son 2 días de batería y con uso a tope, son entre 3 y 5'5 horas de pantalla.

Tal como lo comentas, para mí el uso de la batería se mantiene igual luego de actualizarlo también tengo la ROM china oficial, yo lo actualice y no perdí nada de datos o información de mi teléfono todo quedó tal cual como estaba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
cangrena69 cangrena69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
En mi caso, tras actualizar a la Global Estable 9.1.1.0 funcionaba todo perfectamente. Tras 4 o 5 días, el pasado viernes noche dejó de reproducir los tonos de notificación del whatsapp.
Ya he probado a hacer wipe caché y Dalvik, también a desinstalar e instalar whatsapp. He revisado el autonicio y elminado las restricciones en segundo plano y también desactivado y activado de nuevo las notificaciones.
Es un poco incómodo puesto que uso bastante whatsapp para el trabajo y ahora no me entero cuando me envían un mensaje.
Los últimos días con la global estable 8.4.4.0 tuve el problema de que no me entraban los mensajes hasta que no se abría la app. pero lo solucioné activando el candado en whatsapp.
A mi me falla si utilizo tonos que no son propios de WhatsApp, por ejemplo los bajados con la aplicación Zedge. Y no puedo utilizar distintos tonos para los mensajes de grupo o los individuales

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Alguien sabe cuando llegará por OTA a todos los Mi5s? Puesto que no todos tenemos MIUI 9
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Ya he actualizado. Ya iba bien antes ahora de momento también. Lo que sí ha mejorado es como abre y cierra las apps. Super rápido. El sensor ya había mejorado mucho (tenía y tiene mucho margen de mejora) y ahora aún va mejor. Y por último la pantalla dividida. Aún no le he sacado mucho juego a esta opción, pero creo que promete.
Seguiré informando

Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo mismo voy a decir una tontería pero: ¿Es posible que la OTA no llegue por tener el bootloader abierto?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Lo mismo voy a decir una tontería pero: ¿Es posible que la OTA no llegue por tener el bootloader abierto?

No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/17, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación.
Otro más esperando...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje

No....
El problema es que o han parado las OTA's para nuestro terminal o las están liberando con cuenta gotas....
Y el hecho de que no actualicen la página oficial de descarga del mi5s... también es una pista bastante clara de que, ni siquiera xiaomi, da como liberada la versión 9 para nuestro terminal.
Sé que puede parecer paranoico... pero como que ahora el todo funciona muy bien (y, lo que es más importante, mi mujer está contenta con el bicho ).... creo que me esperaré a que la liberen de forma oficial. Ya me pasó con uno de los xiaomis que tenemos en casa (no recuerdo si era el mi max o del note 3 pro). Lanzaron una OTA con cuenta gotas que no acababa de ir fina, la pararon y nunca la publicaron en su página oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Perdonar compañeros pero no tengo nada claro si lo mejor es esperar a la OTA o descargar la version desde la web oficial http://en.miui.com/download-314.html en cuyo caso, veo que la versión miui9 que lanzaron por OTA (9.1.1.0 nagmiei) no es la misma que hay en la web (en el apartado developer, Version: 7.11.16 (MIUI9))

Alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/17, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenas!

Yo estoy desesperado con la huella. De un día para otro dejó de funcionar.

No entiendo lo de enviar errores... Puedes explicármelo?

Tenía 4 huellas, pero al ver que no me iba ninguan, así que las borré e intenté meter nuevas. Nada...que no me lee nada. Será que se ha estropeado el lector?

Tengo la última ROM estable oficial miui9. No he modificado nada. Me venía con la oficial 8.3...

Necesito ayuda, Gracias!!!
Buenas... Pues yo sigo sin poder usar la huella...no me detecta nada...se habrá estropeado el lector? Cómo puedo saberlo?

Y luego...los datos se consumen a una velocidad!!

No sé si es porque me pasé a Vodafone y su aplicación chupa.

Pero es encender el móvil y "chupar". Revisar el twitter (teniendo bloqueada la reproducción de videos) y va casi a 1 mb cada 5segundos!!!!

EL Chrome es el que más consume. Miré en permisos y todo está "correcto". Alguna ayuda?

Gracias!

EDITO: añado imagen "rara" : dice que está el lector de la huella detrás
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-21-16-29-19-596_com.android.settings.jpg (21.4 KB, 51 visitas)

Última edición por roderas Día 21/11/17 a las 16:33:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 04:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /