Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
No seais ratas y si lo queréis comprarlo que vale la pena. Que pedazo de emu. Yo compré tb el de msx por 5 eurazos. Hay que comprar para recompensar el trabajo realizado.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
arash666, no juzgues tan a la ligera...
al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco.

Cita: Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje
Me falta la opción de guardar y cargar, la pausa, y que recupere el juego después de salir al home y volver al emu...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Vicario82 Vicario82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Para pausar el juego pulsar L+R

El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar

Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
raindog108 raindog108 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Vicario82 Ver Mensaje
Para pausar el juego pulsar L+R

El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar

Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el
Eso de pausar L y R no me funciona, quizas porque he cambiado al configuración de las teclas. De todas formas se puede configurar la pausa desde el menu de mame, a este se accede una vez que tengamos cargada una rom pulsando las teclas select y menu simultaneamente.

Cuando vas a asignar la tecla de pausa te detecta automaticamente otros controles, supongo que sera por el sensor de movimiento, aun asi no hay problema, pulsas la que te interesa como pausa y como los sensores no se usan no afectan al juego.

Un poco complicado de configurar, seria mejor que en la propia asignación del emulador te lo permitiera, como hace con otras teclas, pero supongo que eso seria facil de arreglar de cara a nuevas actualizaciones. Tambien es muy mejorable el frontend, que te podria mostrar el nombre de los juegos en vez de el nombre del archivo. En cualquier caso estoy contento con el emulador, lo principal es que corra bien los juegos, y una vez arreglado lo de la pausa el resto de mejoras me parecen menos importantes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy bueno lo de la pausa... si lo dejas en pausa en segundo plano... android lo cierra? o lo puedes tener asi de forma indefinida?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
muy bueno lo de la pausa... si lo dejas en pausa en segundo plano... android lo cierra? o lo puedes tener asi de forma indefinida?
Acabo de probar lo que dices y si que te recupera la partida, incluso si bloqueas el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es una gran noticia, puede ser una forma de poder acabarse el juego sin tener que guardar no?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Aleluya! Habéis hecho un gran descubrimiento, ya lo había desinstalado y todo porque obviamente no puedo permitirme echar 3 horas seguidas sin parar de jugar para que no se me bloquee el teléfono...

En cualquier caso, debería de reconocer los títulos de las roms(si la rom se llama thoop.zip muestre Thunder Hoop) y las snapshots, como bien decís por ahí arriba.(Que por cierto las tengo ahí para subirlas al repositorio en cuanto hagan una revisión en la que la app las reconozca) DDD

En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si podemos cantar victoria.... mas que nada hasta comprobar si el sistema no acaba cerrandolo cuando necesite mas ram... a ver si tengo un rato y le pteo un poco a ver si aguanta...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.

A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues le he metido caña, maps, sygic, video... y al fianl ha cascado "rom error" con 3 wonders......
si hubiese alguna manera de excluirlo de los que se cierran... aunque en realidad no se ha cerrado, me ha dado el error.... no se, no se
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raindog108 Ver Mensaje
Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.

A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos.
me imagino que lo dices para conseguir la pausa... yo los configure al principio sin cargar rom y me funciona ok siempre, y la pausa tambien va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Misántropo Misántropo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Compis, cuánto tiempo tarda en enviar el mail con el código de activación?

Yo la he comprado hará 10 minutos, le he dado al paso 1, el de enviar mail con el código, pero aquí estoy esperando...

Gracias!

EDITO: Insistí enviando otra vez el mail y al momento me llegó la activación!

Última edición por Misántropo Día 30/08/11 a las 14:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me imagino que lo dices para conseguir la pausa... yo los configure al principio sin cargar rom y me funciona ok siempre, y la pausa tambien va
Ok, ahora sí. Yo estaba haciendo otra cosa. No habia configurado el L como boton 5 y el R como boton 6. Poniendolo asi funciona al pulsar los dos a la vez. Mucho mejor.

De todas formas es interesante saber que puedes modificar los dip switches entrando al menu del mame, asi puedes modificar la dificultad del juego, el número de vidas y otras cosas de interés.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco.
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme ssuma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme suma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Pues nada, lleva a Jrioni a juicio para que te devuelva la enorme suma que pagaste. Desde luego es dinero tirado, mejor nos pillamos el otro Mame que hay. Lo que hay que leer
hablare con mi abogado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

hablare con mi abogado
No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.

Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade.

Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis?

Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
jomart2000 jomart2000 no está en línea
Miembro del foro

pues nada,que disfruteis del amulador,ami me toca fastidiarme,no me deja comprarlo ,ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.

Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade.

Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis?

Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra.

si estoy de acuerdo contigo... y por eso para trasladarle mi decepcion al programador decidi comprar el emulador para que siga trabajando en el, pero despues de haber jugado al tiger en el que se podia guardar se me hizo necesaria esa opcion en este
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Vicario82 Vicario82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por jomart2000 Ver Mensaje
pues nada,que disfruteis del amulador,ami me toca fastidiarme,no me deja comprarlo ,ni de coña.
Compralo desde la web del market en el pc, por que a mi me daba problemas por el Movil atraves del Market y de esta forma me dejo comprarlo sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 09:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /