|
||
|
|
||||
|
||||
|
arash666, no juzgues tan a la ligera... al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pausar el juego pulsar L+R
El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pausar el juego pulsar L+R
El tema de que no se pueda guardar partida es una premisa en el 99% de las versiones de Mame, ya que se intenta guardar la esencia de los arcades originales en los que nunca se podia guardar Yo le veo otros fallos como un menu demasiado simple y la falta de snapshots para poder ver mejor que juegos seleccionas, por lo demas me parece el mejor emulador de mame que hay ahora mismo para android y a mi si que me merece la pena pagar por el ![]() Cuando vas a asignar la tecla de pausa te detecta automaticamente otros controles, supongo que sera por el sensor de movimiento, aun asi no hay problema, pulsas la que te interesa como pausa y como los sensores no se usan no afectan al juego. Un poco complicado de configurar, seria mejor que en la propia asignación del emulador te lo permitiera, como hace con otras teclas, pero supongo que eso seria facil de arreglar de cara a nuevas actualizaciones. Tambien es muy mejorable el frontend, que te podria mostrar el nombre de los juegos en vez de el nombre del archivo. En cualquier caso estoy contento con el emulador, lo principal es que corra bien los juegos, y una vez arreglado lo de la pausa el resto de mejoras me parecen menos importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo de la pausa... si lo dejas en pausa en segundo plano... android lo cierra? o lo puedes tener asi de forma indefinida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una gran noticia, puede ser una forma de poder acabarse el juego sin tener que guardar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya! Habéis hecho un gran descubrimiento, ya lo había desinstalado y todo porque obviamente no puedo permitirme echar 3 horas seguidas sin parar de jugar para que no se me bloquee el teléfono...
En cualquier caso, debería de reconocer los títulos de las roms(si la rom se llama thoop.zip muestre Thunder Hoop) y las snapshots, como bien decís por ahí arriba.(Que por cierto las tengo ahí para subirlas al repositorio en cuanto hagan una revisión en la que la app las reconozca) DDD
|
||||
|
||||
|
no se si podemos cantar victoria.... mas que nada hasta comprobar si el sistema no acaba cerrandolo cuando necesite mas ram... a ver si tengo un rato y le pteo un poco a ver si aguanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.
A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues le he metido caña, maps, sygic, video... y al fianl ha cascado "rom error" con 3 wonders...
...si hubiese alguna manera de excluirlo de los que se cierran... aunque en realidad no se ha cerrado, me ha dado el error.... no se, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta complicado configurar los botones desde el menú del mame, cuando lo probeis os dareis cuenta, y para más inri no se guarda la configuracion, por lo que cada vez que inicias una rom tienes que volver a asignarlo.
A la espera de una actualización que arregle algo que parece tan sencillo quizas se pueda modificar algun archivo de configuración del mame para no tener que andar haciendo malabarismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cuánto tiempo tarda en enviar el mail con el código de activación?
Yo la he comprado hará 10 minutos, le he dado al paso 1, el de enviar mail con el código, pero aquí estoy esperando... Gracias! EDITO: Insistí enviando otra vez el mail y al momento me llegó la activación! Última edición por Misántropo Día 30/08/11 a las 14:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es interesante saber que puedes modificar los dip switches entrando al menu del mame, asi puedes modificar la dificultad del juego, el número de vidas y otras cosas de interés. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
arash666, no juzgues tan a la ligera... al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito, recompensar el trabajo... ¿recompensas el trabajo de todos los que comparten en este foro? o te parece que son todos unos ratas, el que lo ha pedido compartido he sido yo, como las miles de aplicaciones que hay aqui...
arash666, no juzgues tan a la ligera... al final lo compre y me parece que le faltan cosas tan basicas que es una porqueria, dinero tirado, ya que si voy en el metro media hora y la vuelta del curro tengo que jugar las 3 mismas pantallas no me compensa ademas de las otras deficiencias que comenta el compañero LeYJa que me parecen inaceptables... y me sorprende que alabeis tanto este emulador solo por la compatibilidad y la jugabilidad que es muy buena, lo reconozco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.
Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade. Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis? Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,que disfruteis del amulador,ami me toca fastidiarme,no me deja comprarlo ,ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cal que te piques, es verdad que la gente del foro también se lo curra, pero cuantas aplicaciones has comprado? Yo también tengo cosas pirata, como todo el mundo. Pero si algo está bien de verdad y tiene un precio justo, vale la pena comprarlo para que sigan saliendo cosas para android.
Este emu va como la seda y la compatibilidad es genial. Lo de guardar partida es como te han comentado, para preservar la esencia arcade. Estás en todo tu derecho de quejarte de las cosas que no te gustan, pero sabes programar? Te ves capaz de portar tu mejor el mame y gratis? Hay que tener paciencia, que los emus no salen perfectos desde la primera versión y este tío de lo curra. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí