Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/17, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
TecPdu95 TecPdu95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

eh tenido en mano al iphone 7 plus y al note 4, en que tamaño se acerca mas el a1? lo que me frena a comprarlo es su tamaño algo grande
Responder Con Cita

Viejo 18/11/17, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Totalmente de acuerdo.

Es lo que puse más arriba. Le sobran marcos.

SalU2.
No existe el smartphone perfecto palmatron.

Recuerdo el moto G 2013 un smartphone que guarda muchas peculiaridades con el MI A1, tenía fallos la cámara no era nada del otro mundo, tenía muy poco almacenamiento ( incluso en aquella época ) sin micro-SD y la primera versión no poseía LTE, y eso no le impidió ser un superventas en el que fue al igual que este Xiaomi una auténtica odisea poder adquirirlo en las primeras semanas ( yo mismo lo tuve en reserva un mes hasta que llegó a mis manos ).

Pero tenía unas cualidades que eran lo que buscaba el comprador, una pantalla excelente con alto brillo un hadware decente, una batería de 2000mah que estaba tan bien optimizado que parecía que tuvieses un amperaje mayor, un sonido potente, más duro que una piedra y un enorme soporte a un precio comedido.

El MI A1 con los pequeños fallos del NFC, radio FM ( que uno se puede apañar entrando en el submenú ) en lo demás raya en el notable alto.

Combinación de gran hardware SOC+RAM+almacenamiento a precios jamás vistos en España, una cámara que a mí particularmente me ha dejado buen sabor de boca y cuyo modo retrato no tiene nada que envidiar al MI6, un diseño muy premiun en la mano denota calidad de construccion, banda 800 que muchos echaban en falta en la mayoría de smartphones de Xiaomi, unido al buen soporte oficial que está teniendo ( parches actualizados al día ) se espera oreo antes de final de año, que tiene el respaldo de Google y que llega a un precio comedido en mi opinión lo convierten en el mejor gama media del año 2017 bajo mi punto de vista.

Y siempre tengo en cuenta para afirmar tal cosa la calidad/precio del producto y aquí el MI A1 es insuperable.
Viejo 18/11/17, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
150 ventas....contabilizadas en la tienda de aliexpress...plaza España.

No está hablando de unidades de grandes canales online ni de tiendas físicas ni de las MI store.
Tienes razón , fallo mío, había entendido q era venta global y no solo contabilizado en la plaza de AliExpress
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Alucino bastante con la gente tratando de quitar mérito al terminal como tal... Señores, he aquí la cuestión; ¿donde habéis visto un móvil rondando los 200€ (segun capacidades) con una buena pantalla FHD, memorias generosas, la mejor doble cámara de su sector, un diseño sobrio y elegante y un software "mimado" por Google y Xiaomi? Y no me vengáis hablando de la batería, porque en el rango de los 200€ casi ningún móvil te aguanta el día con soltura si le metes mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Leyendo por aqui es que parece que hay gente que le escuece que sea un buen movil y se venda bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 18/11/17, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Leyendo por aqui es que parece que hay gente que le escuece que sea un buen movil y se venda bien...
El problema es que este smartphone hace muchisimo a ciertas marcas en españa, sobre todo en la gama media e incluso ya he visto algun youtuber tirando con bala injustamente al desembarco de xiaomi, esta claro que el interes de ciertas marcas es desprestigiar un movil que le pega un repaso a lo que ofrecen "otras" marcas en españa.

Pero asi es el juego sucio entre los fabricantes y no deberia sorprendernos llevan años desprestiandose las unos a las otros....¿ Como no lo van hacer con un nuevo jugador en el mercado que entra pegando fuerte?, de todas formas creo que el consumidor es lo suficientemente inteligente para no dejarse embaucar por intereses espureos.

Claro que escuece el MI A1 en españa al precio que ha salido y mucho a los demas fabricantes rabiosos solo les quedan 3 opciones.

El recurso del pataleo y el lloro.

Bajar los precios de sus gamas medias, mal acostumbrados a llevarse un buen bocao de beneficios y que el chollo de inflar los precios incluso de la gama media se les termino...

O intentar desprestigiar a xiaomi mediante canales online afines

Ninguna de las 3 opciones les resultara efectivo.

Última edición por Johny1979 Día 18/11/17 a las 18:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Normal. Si Xiaomi ya se vendía muy bien en España sin tener distribución oficial, ahora se aumentarán las ventas notablement.
En particular este teléfono yo lo veo muy interesante al llevar android one.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, está agotado en muchos sitios, no solo en los canales oficiales y no se han puesto pocos a la venta ni mucho menos. La cámara es bastante buena lo malo es la app de cámara de Xiaomi que es una basura, con la del pixel mejora una burrada. Y sobre la batería que voy a decir, unas 8 horas de pantalla por ciclo no me parece que sea mala precisamente. Lo malo que puedo echarle en cara son los marcos pero por lo menos a mí no me molestan para nada.
Viejo 18/11/17, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
xuky1982 xuky1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Un compi del curro se lo ha comprado y está muy contento, veo que es un buen teléfono y a muy buen precio... la doble cámara a destacar, y los bordes... un poco exagerados en mi opinión.. . Pero supongo que como dicen por aquí.. habrá que esperar al A2... A3... A4... para que vayan adecentandolo estéticamente.
Viejo 18/11/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TecPdu95 Ver Mensaje
eh tenido en mano al iphone 7 plus y al note 4, en que tamaño se acerca mas el a1? lo que me frena a comprarlo es su tamaño algo grande
Está en el medio de ellos. 60% del Xiaomi, 40% del iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
yo sigo sin entender porque 3000mah de bateria, minimo 4000 por favor... es lo unico que no veo en este movil que me cortar el renovar el mio.
¿Y el que no tenga NFC para pagar con el móvil no? Estos móviles consumen menos que un mechero (aunque más que los BQ). Esos 3.000 mAh son más que suficiente para que te aguante bien este teléfono un día y con un grosor bastante reducido. Mi Galaxy S6Edge si que es un infierno, casi a la altura de mi viejo Xperia P (aunque al menos tiene carga rápida y carga por inducción).
Viejo 18/11/17, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Alf23850 Alf23850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Asus Senfone 2
Tu operador: Claro
Parece un buen celular anda o tiene las frecuencias de Argentina del 4g diga gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo veo normal, a ese precio con androidone y una cámara muy buena
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Es verdad que todavía se puede encontrar en bastantes sitios. Por ejemplo, en Alegrecompra (almacén España) está a 211 lereles. El tema es que claro, pudiendo ahora comprarlo por canal oficial sólo por 20 euros más, pues merece la pena esperar a stock.
Otro tema es desde China, que lo puedes conseguir por 40 euros menos
Viejo 19/11/17, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Rendimiento, pantalla y hardware de 10, cámaras penosas, tanto la delantera como la trasera... La delantera peor que la del Alcatel pixi...

Cámaras penosas?? Pues porque no has visto las de mi Mi Mix 2...Entonces te echas a llorar.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
A ver, está agotado en muchos sitios, no solo en los canales oficiales y no se han puesto pocos a la venta ni mucho menos. La cámara es bastante buena lo malo es la app de cámara de Xiaomi que es una basura, con la del pixel mejora una burrada. Y sobre la batería que voy a decir, unas 8 horas de pantalla por ciclo no me parece que sea mala precisamente. Lo malo que puedo echarle en cara son los marcos pero por lo menos a mí no me molestan para nada.

A mi me parece que tiene una cámara mucho mas que decente y sobre todo un modo retrato muy pero que muy conseguido.

Yo se lo he regalado a mi chica en color oro y es una pasada de bonito en ese color.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De los ultimos años y exceptuando el hype consumista que crea el iphone no habia visto tal espectativa de compra de un telefono desde......el moto G 2013.

Ya dije que iba a ser casi imposible adquirirlo las primeras semanas y asi ha sido.

Si xiaomi trae medio millon de unidades de este modelo se agotarian antes de reyes, ¿ 199€-229€ por el mejor gama media de 2017 y con el respaldo de google en las actualizaciones ?, A nadie le amarga un dulce.

Es el autentico superventas en españa del año y motivos tiene para ello.
Pues los Huawei p8 lite se han vendido más y mejor que estos que mencionas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues los Huawei p8 lite se han vendido más y mejor que estos que mencionas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El p8 lite jamas entro en competencia directa con el moto g 2013 son de diferentes epocas.

¿ Has visto alguna vez agotado en p8 lite ? ¿ Tener que reservarlo por que es imposible que aguante el stock ? Yo no, y eso que tuve el p8 lite que mecionas nada mas ponerse a la venta....
Viejo 19/11/17, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy contentisimo que triunfe y era una "anti"xiaomi. Por dos cosas:

1.- Es un terminal vendido en España, con IVA español, etc. La primera queja que tenia yo de Xiaomi era que se pillavan en Xina, pasando de impuestos. Este esta con impuestos de aquí, todo legal y a precio brutal!

2.- No lleva la mierda de MIUI, tenemos un sistema limpio y adoro los sistemas limpios.

Viejo 19/11/17, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

En el corte inglés también está a la venta por 229€, pero claro el corte inglés no es distribuidor oficial no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /