![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eh tenido en mano al iphone 7 plus y al note 4, en que tamaño se acerca mas el a1? lo que me frena a comprarlo es su tamaño algo grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo el moto G 2013 un smartphone que guarda muchas peculiaridades con el MI A1, tenía fallos la cámara no era nada del otro mundo, tenía muy poco almacenamiento ( incluso en aquella época ) sin micro-SD y la primera versión no poseía LTE, y eso no le impidió ser un superventas en el que fue al igual que este Xiaomi una auténtica odisea poder adquirirlo en las primeras semanas ( yo mismo lo tuve en reserva un mes hasta que llegó a mis manos ). Pero tenía unas cualidades que eran lo que buscaba el comprador, una pantalla excelente con alto brillo un hadware decente, una batería de 2000mah que estaba tan bien optimizado que parecía que tuvieses un amperaje mayor, un sonido potente, más duro que una piedra y un enorme soporte a un precio comedido. El MI A1 con los pequeños fallos del NFC, radio FM ( que uno se puede apañar entrando en el submenú ) en lo demás raya en el notable alto. Combinación de gran hardware SOC+RAM+almacenamiento a precios jamás vistos en España, una cámara que a mí particularmente me ha dejado buen sabor de boca y cuyo modo retrato no tiene nada que envidiar al MI6, un diseño muy premiun en la mano denota calidad de construccion, banda 800 que muchos echaban en falta en la mayoría de smartphones de Xiaomi, unido al buen soporte oficial que está teniendo ( parches actualizados al día ) se espera oreo antes de final de año, que tiene el respaldo de Google y que llega a un precio comedido en mi opinión lo convierten en el mejor gama media del año 2017 bajo mi punto de vista. Y siempre tengo en cuenta para afirmar tal cosa la calidad/precio del producto y aquí el MI A1 es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino bastante con la gente tratando de quitar mérito al terminal como tal... Señores, he aquí la cuestión; ¿donde habéis visto un móvil rondando los 200€ (segun capacidades) con una buena pantalla FHD, memorias generosas, la mejor doble cámara de su sector, un diseño sobrio y elegante y un software "mimado" por Google y Xiaomi? Y no me vengáis hablando de la batería, porque en el rango de los 200€ casi ningún móvil te aguanta el día con soltura si le metes mucha caña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por aqui es que parece que hay gente que le escuece que sea un buen movil y se venda bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero asi es el juego sucio entre los fabricantes y no deberia sorprendernos llevan años desprestiandose las unos a las otros....¿ Como no lo van hacer con un nuevo jugador en el mercado que entra pegando fuerte?, de todas formas creo que el consumidor es lo suficientemente inteligente para no dejarse embaucar por intereses espureos. Claro que escuece el MI A1 en españa al precio que ha salido y mucho a los demas fabricantes rabiosos solo les quedan 3 opciones. El recurso del pataleo y el lloro. Bajar los precios de sus gamas medias, mal acostumbrados a llevarse un buen bocao de beneficios y que el chollo de inflar los precios incluso de la gama media se les termino... O intentar desprestigiar a xiaomi mediante canales online afines Ninguna de las 3 opciones les resultara efectivo. Última edición por Johny1979 Día 18/11/17 a las 18:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Si Xiaomi ya se vendía muy bien en España sin tener distribución oficial, ahora se aumentarán las ventas notablement.
En particular este teléfono yo lo veo muy interesante al llevar android one. |
|
|
|
A ver, está agotado en muchos sitios, no solo en los canales oficiales y no se han puesto pocos a la venta ni mucho menos. La cámara es bastante buena lo malo es la app de cámara de Xiaomi que es una basura, con la del pixel mejora una burrada. Y sobre la batería que voy a decir, unas 8 horas de pantalla por ciclo no me parece que sea mala precisamente. Lo malo que puedo echarle en cara son los marcos pero por lo menos a mí no me molestan para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi del curro se lo ha comprado y está muy contento, veo que es un buen teléfono y a muy buen precio... la doble cámara a destacar, y los bordes... un poco exagerados en mi opinión.. . Pero supongo que como dicen por aquí.. habrá que esperar al A2... A3... A4... para que vayan adecentandolo estéticamente.
|
|
|
|
Está en el medio de ellos. 60% del Xiaomi, 40% del iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y el que no tenga NFC para pagar con el móvil no? Estos móviles consumen menos que un mechero (aunque más que los BQ). Esos 3.000 mAh son más que suficiente para que te aguante bien este teléfono un día y con un grosor bastante reducido. Mi Galaxy S6Edge si que es un infierno, casi a la altura de mi viejo Xperia P (aunque al menos tiene carga rápida y carga por inducción).
|
|
|
|
Parece un buen celular anda o tiene las frecuencias de Argentina del 4g diga gracias amigo
|
|
|
|
Lo veo normal, a ese precio con androidone y una cámara muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que todavía se puede encontrar en bastantes sitios. Por ejemplo, en Alegrecompra (almacén España) está a 211 lereles. El tema es que claro, pudiendo ahora comprarlo por canal oficial sólo por 20 euros más, pues merece la pena esperar a stock.
Otro tema es desde China, que lo puedes conseguir por 40 euros menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámaras penosas?? Pues porque no has visto las de mi Mi Mix 2...Entonces te echas a llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que tiene una cámara mucho mas que decente y sobre todo un modo retrato muy pero que muy conseguido. ![]() Yo se lo he regalado a mi chica en color oro y es una pasada de bonito en ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Has visto alguna vez agotado en p8 lite ? ¿ Tener que reservarlo por que es imposible que aguante el stock ? Yo no, y eso que tuve el p8 lite que mecionas nada mas ponerse a la venta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo que triunfe y era una "anti"xiaomi. Por dos cosas:
1.- Es un terminal vendido en España, con IVA español, etc. La primera queja que tenia yo de Xiaomi era que se pillavan en Xina, pasando de impuestos. Este esta con impuestos de aquí, todo legal y a precio brutal! 2.- No lleva la mierda de MIUI, tenemos un sistema limpio y adoro los sistemas limpios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés también está a la venta por 229€, pero claro el corte inglés no es distribuidor oficial no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»