|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial pero yo tengo aún un problema con el audio ahora no hace una pequeña pausa sí no que por medio segundo se queda pegado el audio
por que será???? y sigo frustrado por el cierre de las aplicaciones cuando voy al escritorio eso me tiene loco y eso de la animación yo tengo el último update y si hace el efecto de la tv viejita ![]() Respecto al tema del efecto de apagado de TV antigua, a mi ya no me lo hace y segun comenta aishaz, a ella tampoco le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto WB tiene quitados los diccionarios y teclados de otros idiomas, a mí me pasó igual y lo único que hay que hacer es instalarlo via rec.
Fonts & Keyboard Predictions Addon ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio de que puede ser, a mi no me ha pasado nada de eso. Como comentaba antes lo hice todo desde 0.
Respecto al tema del efecto de apagado de TV antigua, a mi ya no me lo hace y segun comenta aishaz, a ella tampoco le va. ![]() jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, malas noticias chicos!, ha sido instalar el icono tema este del icono circular y se ha ido el consumo de la bateria por las nubes, lo he quitado. Ayer por la noche en 6 horas de reposo 1% de bateria gastada y ahora en un rato en reposo se ha ido un 6%, pero en nada de tiempo y eso que tenia todas las app cerradas.
Vuelvo a donde estaba ayer, no me complico.
Última edición por moreno100 Día 30/08/11 a las 02:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del circle battery no me impidió el otro dia llegar a 1 dia y 4 horas d bateria
a mi lo que me pareció que me varió el consumo de batería fue ahora al poner el kernel último, por eso he vuelto al doom v4 FS + script, y a testearlo mañana a ver en comparación como va
|
||||
|
||||
|
a mi lo del circle battery no me impidió el otro dia llegar a 1 dia y 4 horas d bateria
a mi lo que me pareció que me varió el consumo de batería fue ahora al poner el kernel último, por eso he vuelto al doom v4 FS + script, y a testearlo mañana a ver en comparación como va ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio de que puede ser, a mi no me ha pasado nada de eso. Como comentaba antes lo hice todo desde 0.
Respecto al tema del efecto de apagado de TV antigua, a mi ya no me lo hace y segun comenta aishaz, a ella tampoco le va. ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del efecto de apagado de TV antigua, a mi ya no me lo hace y segun comenta aishaz, a ella tampoco le va. ![]() ![]() Lo tengo como os dije, con el último kernel de Doomlord V4 que os comenté unos post atrás.
Última edición por norigkgp1 Día 30/08/11 a las 09:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tengáis problemas con la duración de la batería podéis probar de dejar la versión 4.0.4custom sin aplicar ningún kernel posterior y decirnos cómo os va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
O esto hace in giro radical, o tendre que volver a la rom de serie, desde esta ultima actualizacion, va mal es poco, desde el excesivo consumo de la bateria, uelgues inesperados, bloqueos raros, y lo mas raro aun, el led blanco antes.del reinicio por sorpresa, sintoma de que algo no cuadra en el kernel, total que vamo bien. Por suerte en cqda cambio hago backup y ahora mismo estoy con la DoomKernel-v04-FS sin nada de apaños que por lo menos era muchisimoo mas estable y fiable, asi que a esperar acontecimientos mejores o volvemos a la de serie.
|
||||
|
||||
|
Bon dia
O esto hace in giro radical, o tendre que volver a la rom de serie, desde esta ultima actualizacion, va mal es poco, desde el excesivo consumo de la bateria, uelgues inesperados, bloqueos raros, y lo mas raro aun, el led blanco antes.del reinicio por sorpresa, sintoma de que algo no cuadra en el kernel, total que vamo bien. Por suerte en cqda cambio hago backup y ahora mismo estoy con la DoomKernel-v04-FS sin nada de apaños que por lo menos era muchisimoo mas estable y fiable, asi que a esperar acontecimientos mejores o volvemos a la de serie. ![]() La rom limpia de Wolf, con el update 4.04 sin cambiar kernel ni nada de nada, ¿va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
O esto hace in giro radical, o tendre que volver a la rom de serie, desde esta ultima actualizacion, va mal es poco, desde el excesivo consumo de la bateria, uelgues inesperados, bloqueos raros, y lo mas raro aun, el led blanco antes.del reinicio por sorpresa, sintoma de que algo no cuadra en el kernel, total que vamo bien. Por suerte en cqda cambio hago backup y ahora mismo estoy con la DoomKernel-v04-FS sin nada de apaños que por lo menos era muchisimoo mas estable y fiable, asi que a esperar acontecimientos mejores o volvemos a la de serie. ![]() Alusinu. Ni un sólo FC he tenido, ni un cuelgue, nada de lags... ![]() De todos modos hay que tener claro que cada caso es un mundo, respecto al consumo. La señal de wifi, la de 3G, las veces que navegamos, la música que escuchamos, los vídeos que vemos, llamadas, sms´s, whatsapp, que si instalo esto, que si pruebo lo otro... Y aún así estoy convencido de que dos personas que utilizaran el móvil en las mismas circunstancias, el mismo tiempo... no tendrían consumos idénticos. Pero lo del comportamiento, FCs etc es otra cosa. Como siempre hago en esos caso, Clean Install, funciona. Pero no de recuperación de un backup ( que funciona para tener el móvil operativo de nuevo ), sino de la ROM pelada y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va muy bien también, sin FC ni nada de nada, la batería, me va bien tal y como lo tengo ahora aunque tengo que probar el uso con skype de fondo porque es así como lo tuve cuando me puse el kernel nuevo. pero de momento genial!
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Esta vez esta.actualizacion se ha pasado tres calles, hasta ahora los pequeños fallos eran llevaderos, pero que en mitad de una llamada se reinicie el terminal, como que no, y no solo una vez sino que han sido varias, el no poder visionar la galeria, porque esta pensndo y se cuelgue, una vez pasa, pero varias veces, como que no, al final recuperas a una room un poco mas estable para.salir del paso y esta tarde cuando llegue a casa decido que hago con el. PD:es que te aburre tanto fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Esta vez esta.actualizacion se ha pasado tres calles, hasta ahora los pequeños fallos eran llevaderos, pero que en mitad de una llamada se reinicie el terminal, como que no, y no solo una vez sino que han sido varias, el no poder visionar la galeria, porque esta pensndo y se cuelgue, una vez pasa, pero varias veces, como que no, al final recuperas a una room un poco mas estable para.salir del paso y esta tarde cuando llegue a casa decido que hago con el. PD:es que te aburre tanto fallo ![]() Por cierto no puse el último kernel porque va bien así. |